Jump to content

¿FM11 por Steam o por DvD?

Respuestas destacadas

Yo ya compré el mío, lo tengo listo para descargar, pretendo jugarlo desde un mac y hoy apareció el logo de este sistema operativo junto a la descarga del juego, asi es que, espero no tener mayores problemas para poder instalar y jugar. Veremos cuando estará disponible para jugar y claramente a esperar el primer parche y a darle caña a este juegazo, que espero que este mejor que nunca.

Juego desde el CM 03/04 y es la primera vez que decido comprarlo original, espero no arrepentirme.

Saludos a todos!

Yo ya lo tengo precargado en Steam.

Falta solo que el dia que se active se descargue el parche correspondiente.

Segun Steam estara listo para jugar a dentro de 1 dia y 13 horas. Lo que seria 2 AM del Jueves en Argentina 7 AM del Jueves en España osea un dia antes de lo previsto.

Yo estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa miraré a ver si está precargado, qué poquito queda, qué ganas jajaja.

En la web de Steam pone que estará activo en 1 día y 7 horas.

http://store.steampowered.com/app/34220/

Saludos compas, buen finde se avecina.

P.D.: ¿Alguien puede decirme claramente cómo desbloquear lo de la selección de Alemania, y algo que he leído de las ligas francesa y otras? Muchas gracias.

Nada, editado.

Un dia y trece horas es el viernes no mañana, no?

Acabo de conocer al amigo steam. Bajé el demo de Civilization V.

Es lo último que hago con steam.

Me bajé el Civilization V por Steam, tardó bastante. Me tardó 2 días en bajar, y lo adquirí en soporte físico. No creo que me baje el fm11 por Steam tras esta experiencia.

Como comentáis Steam está bien ahora, para aquellas personas que no lo puedan adquirir físicamente.

A mi el Civilization V me tardó unas 8 horas, imagino que depende de la conexión, de como estè la red en tu zona... yo tengo 1 Mb que tampoco es para tirar cohetes.

Saludos.

Nada, editado.

Un dia y trece horas es el viernes no mañana, no?

Si es verdad, no se por que pensaba que era Martes hoy xD

Acabo de conocer al amigo steam. Bajé el demo de Civilization V.

Es lo último que hago con steam.

Me bajé el Civilization V por Steam, tardó bastante. Me tardó 2 días en bajar, y lo adquirí en soporte físico. No creo que me baje el fm11 por Steam tras esta experiencia.

Como comentáis Steam está bien ahora, para aquellas personas que no lo puedan adquirir físicamente.

A mi el Civilization V me tardó unas 8 horas, imagino que depende de la conexión, de como estè la red en tu zona... yo tengo 1 Mb que tampoco es para tirar cohetes.

Saludos.

Yo tengo 512 Kb tercermundistas que no se asemejan a ese numero ni de casualidad y he bajado FM11 en 6 horas y el CIV V no llego a pasar 1 dia pero creo que han sido menos de 16 horas.

Yo era reacio a Steam al principio pero desde que lo tengo con el FM09 no lo cambio para nada. Se actualiza solo incluso cuando salen los parches no tienes esos famosos tiempos de sobrecarga y aca se actualiza rapido y automaticamente cuando estas en el trabajo. Puedes jugar en todas las pcs que quieras, puedes jugar offline etc etc.

no aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para el colmo hoy juego al futbol y no llego a casa hasta la madrugada!! dormire?

Yo lo compraré en formato DVD en las tiendas Game.Que lo tengo reservado desde hace siglos.

También tengo Steam y sólo lo he utilizado para descargarme la demo.

Soy muy clásico y me gusta tener todos los DVD's.

Seguro que los juegos del futuro serán vía Steam.Iremos viendo lo que pasa.

Estoy ansioso ya.Mañana seguro que llego antes a la tienda que los propios dependientes.

Un saludo a todos!

a mi me encantaria tenerlo original, pero tendria que esperar un mes por el envio y gastar en total unos 60 euros..... AGUANTE STEAM!!!!

Saludos.

• Autor

Ojalá cuelguen por web los parches con la misma rapidez con la que se actualiza por Steam.

Mañana supongo que lo tendré ya físicamente, lo reservé hace semanas.

Uno más, deseando probar ya el fm11.

Ya os diré si por Steam o DvD.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.