Jump to content

Respuestas destacadas

me gusta mucho como pinta la historia. te sigo. ;)

• Autor

5 de Diciembre 2009

Lentamente me estaba "arrastrando" de la cama, cuando noté una carta que se habia pasado ayer por la noche por debajo de puerta.

Y decía asi:

Andres,

Felicitaciones por haber logrador la oportunidad de viajar a Escocia para enseñar a los jovenes el fundamento del futbol. Por favor vea abajo el detalle vuestra experiencia en Escocia:

• Usted viajará a Glasgow, el dia 3 de Enero del 2010. Saldrá con un vuelo desde Frankfurt a las 13 hs.
  • Le hemos arreglado el tema del alojamiento en donde quedará alojado 59 días. Luego recibirá confirmacion para un nuevo destino.
  • Por favor, llevese toda su ropa deportiva, asi como las acreditaciones que le daremos en los proximos dias.
  • Se le dará un valor de 250€ en moneda local, que podrá utilizar a su discreción, cortesía de la DFB.

Por último, le deseo éxito en esta experiencia, pero aún mas importante, disfrute y uno nunca sabe quién lo está mirando!

Helmut Seller

Un lindo detalle para ser honesto. Una carta personal del Sr. Seller, y 200 Euros!!!! YEAH!!!

Salí de la habitacion a desayunar, y me encontré con mis compañeros para enterarme que TODOS habian recibido una carta similar. "Que suertudos"

Muchos habían recibido unas "vacaciones veraniegas", algunos iban a Brasil, otros a Australia, otros a España.... pero bueno, me tuve que reir, cuando vi que habian 2, que se iban a Uzbekistan. JE!!!

Me gusta tu historia, te sigo!! Suerte en Escocia!

Llévate a la mina!!!

Cualquier agujero sirve ;)

Llévate a la mina!!!

Me encantó la historia. Suerte en Escocia y como dijo Seller uno no sabe quien lo está mirando

saludos

• Autor

19 de diciembre 2009

Nos juntamos todos en el campo para una sesion ligera de calentamiento e hicimos unas pruebas tacticas sobre la importancia del pressing, la intensidad, el saber manejar los "tiempos" en el futbol. A la hora y media empezó a llover de vuelta y tuvimos que huir a la sala, para seguir en forma teórica. Lo mas destacado del dia fue probablemente Klaus, o AXE (como el desodorante) como le llamamos nosotros. Fue a pedirle al profesor para ir al baño rapidito para mear, pero como tardó mas de media hora, y volvió con la cara roja hecho un tomate, me pareció que fue hacer otra cosa.

Durante el almuerzo, mis compañeros me seguian bromeando sobre mi nacionalidad con mas comentarios ignorantes. Tipo, si eramos caníbales, o si nos teniamos que lavar en los rios, cosas de ese estilo. Obviamente, no faltó el que insistía si nos follabamos/cogíamos a los animales de las estancias. Yo bromeaba con ellos, y les dije que casi todos alguna vez han cogido una oveja. Sorpresivamente, uno de ellos me creyó. Me reí mucho, porque esa persona tenia origen turco, y dicen que ahi hacen lo mismo pero con las cabras. Basta stereotipos. an

Enfin, quedaba un dia más del curso teorico, y nos ibamos todos a disfrutar de nuestras vacaciones navideñas. Como no tenía nadie en Berlin literalmente, la DFB me permitio quedarme en el hotel, junto a unos cuantos mas que estaban en una situacion similar, hasta que nos tocara volar hacia nuestro nuevo destino.

Cuando volvimos al hotel, miré mi nokia viejo, y tenia 3 llamadas perdidas y un mensaje. Las llamadas eran de "empedrado" Suzanne, y el mensaje era de mi ultima ex; terminanos 3 semanas antes de empezar el curso, y en realidad, solamente estuve con ella 2 meses. Se cansó de mi vagancia, como todos! El mensaje era corto pero muy dulce - "Llamame YA x"

Que lindo, no? Una ex que quiere hablar conmigo despues de humillarme.

La llamé.

TCHANNNN!!!

• Autor

Me gusta tu historia, te sigo!! Suerte en Escocia!

Espero que la suerte mejore, por ahora hay buenas y malas...pero las malas PESAN!!!

Llévate a la mina!!!

NOOO, me pagas vos el sobrepeso en el avion?

Me encantó la historia. Suerte en Escocia y como dijo Seller uno no sabe quien lo está mirando

saludos

Ojalá asi sea.

Che pero prefiero eso antes de no ponerla!!

Historia entretenida, te sigo.

Me encantó! jaja tremenda historia.

Llevate a la gordita para los momentos tontos! jajaja

Estoy deseando ver que equipo vas a coger!

• Autor

Che pero prefiero eso antes de no ponerla!!

Historia entretenida, te sigo.

Hmmm....no se. Si la hubieras visto en carne y hueso, lo dudaria. Con unas birras encima, porque no? En todo caso, como deberia dejar de beber...pues...

Me encantó! jaja tremenda historia.

Llevate a la gordita para los momentos tontos! jajaja

Estoy deseando ver que equipo vas a coger!

Tiempo al tiempo....el equipo final será una sorpresa, eso espero....

19 de Diciembre 2009 (Parte II)

Es medianoche y no puedo cerrar los ojos. Aún estoy lamentando la terrible decisión de haber llamado a mi Ex.

"Hola, como estas? , "Estoy bien, en un par de semanas me voy a Escocia" , "En serio? Que bueno. Estoy embarazada,"

" C-O-M-O?"

"3 meses y medio. Es tuyo. Y queria saber si querés ser un padre responsable y leal"

No sabía que hacer. Le digo algo lindo? Le digo que se lo saque de encima? Le pregunto que se busque a otro "padre"? No puedo tener un hijo. No ahora, ni en pedo. Me voy a Escocia en un par de semanas. Y no volveré hasta dentro de casi 2 meses, y a saber dónde me mandarán después.

Dios, necesito tu ayuda mas que nunca!!!

20 de Diciembre 2009

No pude dormir hasta bien pasadas las 3 am, asique el ultimo dia en la academia me parecia mas a un zombie, a que un alumno. Sentía que la sala se me hacia muy chiquita. Tenía que cambiar urgentemente de actitud. No es la mejor manera de empezar mi aventura en tierras escocesas.

La llamé a Suzanne. Qué estúpido fuí. Siento que estoy atado entre ella y mi ex. Me empezaba a decir que me extrañaba mucho, de que porque no lo habia llamado antes y quería "pasar" mas tiempo conmigo.

"Porque siempre la estoy cagando, :D?"

Acordamos para encontrarnos, PERO solamente para un encuentro social - en el lugar de siempre, Pub Berhof - lo prometo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Eran las 10 de la noche (horario super tarde aca en Alemania, la mayoria se va a dormir a las 8-9), y despues de unas cuantas cervezas, me pidió que vayáramos a su casa. Acepté. pero juré a mi mismo que iba a ir por una hora solamente y que después volveria al hotel.

Eran las 3 am y todavía seguía allá. Ups!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.