Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Wunzigan, afloja un poco el ritmo que se nos va a hacer dificil seguir tu historia... Muy buena hasta ahora, a ver si te buscas ya un equipo y dejas de dar tumbos :D

Galvez entiendo tu preocupación, aunque la historia debe seguir su ritmo. Tranquilo que pronto vendrán las partidas y demás "emociones"

Jojojo que pedazo de historia. Entretenida, parece un libro de los que me tengo que leer en clase, ojala fueran todos igual que este. Version impresa ya! :D :D

Ya enserio, muy bonita y entretenida la historia. A ver quien es Johan y que equipo te espera, ojala sea un buen equipo!!

Mucha suerte!

EDT: Porque cambias la O por la A ?

Editado por antoniodavid96

TE REPITO.

QUE GROSO Q SOS

Tremenda la historia, cada dia se pone más emocionante. Haber qe le espera en el reto por Escocia. Tendrás que acostumbrarte a las faldas :D

• Autor

3 de Enero 2010 (Parte 2)

Terminaba de pasar por el contro de pasaporte sin mayores apuros y seguía el gran flujo de personas hacia la salida del aeropuerto. Miraba expectante el público para ver quien era ese Johan, y mas imporante aún. Cómo lo encuentro...en este lugar. De primeras estaba muy perdido, pero al fondo y a la izquierda, vi un hombre alto, rubio, y con un cartel sosteniendoló muy alto con mi nombre. "Alla voy!"

Me acerqué y me dijo, "Bienvenido Andres, como estuvo el vuelo?" - "Muy bueno" le contesté timidamente (Mentira!!! aún tenía recuerdos de aquellos "olores")

"Por si todavía no te diste cuenta, me soy Johan Mjallby, 2do entrenador del Celtic F.C." (ni puta idea de quien era, pero le contesté) "Es un honor para mi conocerlo en persona"

celticv.jpgjohanm.png

WOW, el CELTIC, un equipo de primera, y encima uno de los mejorcitos aqui. Antes de subir al mini autobus (obviamenente era del club y tenia logos por todas partes), me invitó a por un café en el Starbucks del aeropuerto. Qué detalle!!!

En el viaje de vuelta a la ciudad, me comentó uno poco de sus inicios en el futbol, y de como terminó por ser el 2do entrenador de este equipo tan ilustre. Mientras el me seguia contando, yo todavia no aterrizaba, el CELTIC, el CELTIC...esto estaba pintando MUY, pero MUY BIEN.

Nos bajamos a la puerta de un hotel 4 estrellas (VAMOS CARAJO!!!), aunque parecia bastante descuidado. Me dijo, "Si quieres, haz el check-in rápido, deja tus cosas, y nos vamos caminado al lugar donde tu estarás trabajando. Queda muy cerca, a 300m de aqui, te parece?" - "Suena genial, ya vuelvo!"

Dejé la maleta, en la habitación, y encontré con Johan en el lobby del hotel. De alli fuimos caminando al "lugar" que me habia dicho. Mientras me hablaba, yo apreciaba la arquitectura escocesa, muy diferente a la alemana, bastante menos vistosa. Trataba de ubicarme en la ciudad, aprovechando que mi memoria fotografica esta unos niveles por encima de la gran mayoría. Pasaron 10 min, y Johan me dijo, "Aqui es, estas ansioso?"

"No lo podia creer. Leí de vuelta el cartel y no lo podia creer!!!"

CELTIC F.C. WOMEN & GIRLS ACADEMY

displayimageaspx.jpg

Ahi, Johan recibió un llamado, y me dijo "Andres, me tengo que volver urgente al club. Adentro están avisados sobre ti, y puedes ver el lugar si quieres. Nos vemos mañana por la mañana aquí nuevamente. Sabés como volver al hotel?"

"Ehhhhhh.....si, pero...."

Ya se habia ido. xD

• Autor

Jojojo que pedazo de historia. Entretenida, parece un libro de los que me tengo que leer en clase, ojala fueran todos igual que este. Version impresa ya! xD xD

Ya enserio, muy bonita y entretenida la historia. A ver quien es Johan y que equipo te espera, ojala sea un buen equipo!!

Mucha suerte!

EDT: Porque cambias la O por la A ?

A que te refieres cambiar la O por la A? A lo mejor es un tema de gramática, ortografía, JE!

Hostias, un equipo de nenas!!! xD Verás cuando se entere tu chorba... xD

wunzigan se refiere a que por ejemplo dices "recibió un llamado" en vez de como se dice en castellano que sería "recibió una llamada"... pero es lógico tú eres Argentino y nosotros Españoles... hay diferencias en cuanto a formas de hablar y escribir... pero se entiende lo que quieres decir sin problemas... sigue asi que va muy pero que muy bien todo!!!

Yo creo que está escribiendo perfectamente, solo que la a cursiva es muy parecida a la o cursiva...

no... fijate bien...

Si, es eso xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.