Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Aurelio/Augusto

Y ya verás que no empeoran precisamente.

En los próximos capítulos iré desvelando el porqué de la huída de ambos. Bueh, por lo menos se llama Igor y no Ivan, ¿no?

Cuando las cosas van bien, no hace falta discutir. Y encima en un equipo así.

En el siguiente post, el mes de octubre.

Un saludo crack, gracias por pasarte.

• Autor

Octubre 2010, II mes de competición

Octavos de final de la Steel & Sons Cup

partido1-1.jpg

El Ballymoney nos pasó por encima durante la primera mitad. Lo cierto es que fueron muy superiores y dispusieron de ocasiones claras de gol que Hughes evitó con grandes paradas. Pero el fútbol es así de tocapelotas, y
McKay consiguió abrir el marcador con un tanto a los 26 minutos de juego gracias a una contra rápida y efectiva
. Las 80 personas que acudieron al The Hen Run tuvieron tiempo para descansar, igual que estos vagos de mierda que ya estaban muertos. La segunda parte fue más positiva, pero tocacojones también. Dominamos más, llegamos más a la portería contraria y llegamos a tener oportunidades para sentenciar, pero
Gary Wilkinson nos empató en el 78'
y nos dejó tocados. Hice un último cambio metiendo a Bingham, que volvía de lesión. Hizo buenas migas con Finlay en ataque y siguieron acosando la portería rival, pero sin suerte. La prórroga fue un puto sinvivir y llegamos a los penaltis sin Jackie Kerr, que estaba más cojo que el pirata cabrón de Padre de Familia. Llegamos al quinto lanzamiento: fallo rival y
Joe Finlay con la oportunidad de meternos en cuartos. Y ole sus cojones, nos metió
.

Jornada 5 IFA Championship 2

partido2-1.jpg

El partido no puso ponerse mejor,
pues Joe Finlay consiguió un tanto a los dos minutos
tras una jugada soberbia que acabó en centro de Parker desde la derecha para remate de Joe. Los rivales se vinieron abajo después de encajar un gol tan temprano y fuimos dueños y señores del terreno de juego. Así,
McKay pudo hacer el segundo a los 20 minutos
y nos fuimos al descanso con una ventaja bastante cómoda que me permitió rotar.
Tommy (Parker) terminaría de redondear una actuación de lujo con un gol en el 77'
, para acabar con el 3-0 y permanecer imbatidos en la competición liguera.

Cuartos de final de la Steel & Sons Cup

partido3-1.jpg

En los cuartos de final de la Steel Cup tuvimos que vernos las caras con el Oxford United Stars, un equipo de cierto pedigrí que está en horas bajas y que la pasada temporada descendió de nuestra categoría. Los cabrones jugaron bastante bien, quizás el equipo que mejor ha jugado en lo que llevamos de temporada en este estadio. Además de nosotros, claro.
En el minuto 18, cuando las cosas estaban comenzando a estar un poco jodidas, nos encontramos con un penalti a favor que aprovechó Paul Davies
. Nos pusimos por delante y apaciguamos la avalancha rival. Se aminalaron hasta la segunda parte, cuando volvieron a atacar con peligro la portería de Fox, al que le di unos cuantos minutos para que dejara de matarse a pajas en el banquillo. Respondió muy bien, con bastantes acciones de mérito y evitando el empate que, finalmente, no llegó. Victoria por la mínima y ya en semifinales, donde enfrentaremos al Linfield Swits, el equipo reserva del campeón noirlandés Linfield.

Jornada 6 IFA Championship 2

partido4-1.jpg

Duelo de titanes... de pequeños titanes coleccionables, pero de titanes. El Portstewart estaba, como nosotros, invicto, y sólo había encajado seis goles por diez anotados. Eran líderes -
si
bien tenían un partido más que nosotros- y estaban practicando un gran fútbol, habiendo cedido únicamente dos goles. Con esto, los chicos salieron motivados y, ¡joder, qué motivación! Tres toques, centro y tanto de cabeza de
Joe Finlay que ganó la espalda a la defensa. Todo eso en... ¡17 putos segundos! El gol más rápido en la historia de la liga
. Me extraña, porque con los pequeños que son estos putos estadios cualquiera podría marcar un gol desde el círculo ese del que se saca. El caso es que este gol nos allanó el camino y muy mucho. Además, estrenábamos dupla Finlay-Bingham como titulares y no pudo ir mejor.
En el minuto 18, Gareth aprovechó un despiste de la defensa
para batir en un mano a mano a Millar, el portero rival. Y así, las cosas fueron como la seda. El Portstewart atacó bastante y pudieron marcar algún gol, pero también es cierto que nosotros hicimos lo mismo, así que el marcador acabó siendo justo. Y somos los putos líderes. ¡Tomad, cabrones!

Primera ronda de la Intermediate Cup

partido5.jpg

La Intermediate Cup es la segunda copa más importante del fútbol noirlandés. Es disputada por todos los equipos de Primera División y Segunda División además de los clubes amateurs de las ligas sectoriales del país, pero en general tiene más respeto que la Steel Cup. La primera ronda nos la tocó disputar contra el Churchill United, de una liga amateur del noroeste. Encima jugamos en nuestro estadio, así que fue bastante fácil. No sé
si
fue día de fiesta o qué, pero vinieron 86 personas y eso que encima estaba lloviendo. En liga no pasamos de los 80 ni que la entrada sea gratis... qué coño, normalmente es gratis. Normal, puedes ver el puto partido entero tirado en el prado sin entrar al estadio. Bueno, el caso es que ganamos por tres goles, jugaron los suplentes y pasamos ronda. Los tantos fueron obra de
Hylands en el 28' de cabeza, de McCracken en el 44', y del mediapunta Davies en el 93'
, cuando ya hasta el portero rival estaba en el túnel de vestuarios.

Clasificación IFA Championship 2

tabla-8.jpg

Sí, joder, somos líderes y hemos jugado un partido menos. Seis partidos y diez goles, casi salimos a dos por encuentro. Y ni un puto gol encajado, tampoco es tan difícil esto del fútbol.
Si
ganamos ese partido que nos falta, seremos líderes en solitario con una ventaja de 3 puntos siempre y cuando el Annagh United no gane. A esos ya les ganamos fácilmente, así que quizás podamos ascender después de todo. El rival de toda la vida es el H&W Welders. Parecía que iban a estar arriba como favoritos a subir y al final se están marcando un mojón importante. Es significativo que, de los últimos seis equipos, sólo hemos enfrentado a uno. Es decir, que estamos donde estamos jugando contra los que supuestamente están siendo los mejores. Así que, joder, vamos a ascender. Por mis cojones que lo haremos.

Estadísticas de los jugadores

estadisticas-14.jpg

Hughes es un porterazo. Ha jugado 10 partidos y ha encajado sólo un gol
, el del maldito Wilkinson del Ballymoney en Copa... jodido bastardo, ha ensuciado el buen nombre de Paul. Algún día limpiaré su orgullo. Los laterales
Guiney y Murray están haciendo unas grandes temporadas
, pero también
el central Gourley lo está bordando
, siendo el auténtico líder de la zaga. Gracias a ese jefazo no hemos encajado un condenado gol en liga. En el centro del campo tendría que
remarcar la labor de Davies, que defiende y ataca con 36 añazos
.
Gardiner
ha sido el último chavalín que hemos conseguido cedido, y qué bueno es.
Cuatro partidos y se ha lucido
, quizás lo podamos mantener la próxima temporada junto a
Finlay
, que ha tenido un mes de inicio acojonante.
En sólo 6 partidos ha marcado 4 goles y dado 3 asistencias
. ¡Puto amo, lo que yo digo!
Bingham ha vuelto como se fue y ha marcado ya 3 goles en sólo 3 partidos
como titular, y otros tres entrando de suplente. En general tenemos una delantera compensada, todo el mundo moja. ¡Ya podría tocarme a mí algún día! Quizás dentro de poco.

Te sigo, gran historia y grande Jim.

Ese Finlay no será el de la wwe no? :P:/

Suerte!

Intentare postear, porque estoy siguiendo la historia desde que empezo.

Jesus, me estas haciendo reir mas de lo que yo pensaba :/ Eso si, postea un poquito anda :P

• Autor

Carlos

Bienvenido a la historia.

Pues no lo sé, no sigo la WWE, para actuaciones prefiero el cine, pero sí es cierto que este Finlay es un bestia. Al menos marcando, claro.

Guille

No sabía que te pasabas por aquí, a ver
si
te veo más a menudo. Aunque con leer es suficiente.

Me alegra leer eso. Esta pasada semana he estado bastante liado con el inicio de curso, trabajo y demás, pero iré actualizando esto periódicamente, tranquilo.

Saludos.

• Autor

Chapter Five. Flashback

NYC.jpg

- Joder, no vamos a llegar a la maldita fiesta.

Jordan golpeaba con fuerza la puerta del piso a menos de cuatro horas para el final del año 2008. La noche se antojaba antológica, pero los primeros compases no habían comenzado bien; se había dejado olvidadas las llaves en el interior del piso. Y ahora Jim no respondía. Suponía que se encontraba ahí dentro, o al menos le había dejado ahí cuando había ido a comprar unas cervezas a la tienda de debajo. No habían pasado ni veinte minutos, que ciertamente hubiesen sido menos
si
Jordan no estuviese empecinado en asombrar a aquella joven dependienta. Ella le había visto mearse en público, caerse en parques de arena donde antes se había meado, y llamar ''mamá'' a la profesora después de haberse meado. O justo antes. Ella tenía muchos recuerdos negativos de él, de cuando compartían clase en la primaria; Jordan, por su parte, no podía dejar de acordarse de su cabello, sus ojos y su eterna y abrigadora sonrisa.

Dejando los dos paquetes de cerveza que había compado en el suelo, golpeó con el doble de fuerzas hasta que sus puños comenzaron a dolerle. Entonces decidió tocar el timbre, una idea llamativa que hasta el momento no había aparecido por su mente; lógicamente, fue un acto inerte. Comenzó a preocuparse: la situación invitaba a pensar en los más oscuros antecedentes, que resultaban ser todos. Repentinamente, Jim apareció a toda prisa subiendo las escaleras de dos en dos. No se detuvo siquiera para saludar o dar explicaciones a su compañero; abrió directamente y se dirigió a su habitación. Jordan entró tras él, y después de colocar las cervezas en la nevera se quedó pensativo a dos pasos del umbral de la puerta, cerrada.

- Tío, ¿qué demonios pasa? ¿Dónde te habías metido? -Preguntó inquieto Jordan.

- Igor ha decidido enviar a sus amigos para una puta charla social.

- ¿¡Igor!? Todavía está con eso...

- Jordan, nunca va a olvidar lo que le hicimos, ni tampoco esos papeles de mierda -dijo, mirando con desprecio un sobre lleno de documentos-. A no ser que se nos ocurra un plan maestro, nunca conseguiremos librarnos de la mafia rusa.

- No lo entiendo... ¿por qué cojones no hace algo el jodido detective entonces?

- ¿A mí me lo preguntas? Toda esta puta ciudad está corrupta... gente como tú y como yo no pintamos nada en el organigrama de peces gordos e hijos de puta que mueven los hilos, que hacen funcionar las cosas.

- Somos... joder, somos como un puto pulpo en un McDonald's.

Jim se detuvo y le miró extrañado. Luego siguió a lo suyo; continuó con la recogida. Ya llevaba algunas cajas y quería hacer algunas más. Jordan se percató del asunto cuando una caja fue a parar a su pie.

- Demonios, ¿y estas cajas...? Oye Jim, ¿sabes de dónde ha salido esta caja...? Joder, ¿qué estás haciendo Jim?

- Empacar.

- ¿Con qué se come eso? ¿Frío o caliente?

- Me estoy yendo, tío.

- ¿A dónde cojones te vas a ir? ¿A casa de tus padres?

- Seguro que puedo encontrar algo por ahí... quizás vaya al piso de Giulia.

- Sigo pensando que eso no va a durar demasiado...

- Llevamos ya nueve años, Jordan. Dijiste eso desde el primer día de instituto.

- Soy un tío de opinión fija, ¿pasa algo?

"Este tipo está loco. Bueno, lo mejor será que termine de arreglar todo esto y vaya lo más pronto posible a su casa"
pensó Jim. Jordan se sentó sobre el sofá y se llevó una cerveza a la boca.

- ¿Entonces qué pasa con la fiesta?

- ¿Qué fiesta...? Joder, no me acordaba.

- No me dejes tirado tío, sabes que no me gustan ese tipo de situaciones sociales que implican... ya sabes, otras personas. Tías buenas a las que no puedo dirigir la palabra, desconocidos a los que no puedo dirigir la palabra, paredes a las que dirijo la palabra para nada...

- Intentaré pasarme, a lo mejor convenzo a Giulia.

- Más te vale, tío.

Jim sonrió ante la amenaza de su amigo y se despidió de él golpeándole suavemente en el hombro. Jordan, por su parte, se quedó tirado sobre el sofá bebiéndose su botellín de cerveza, a la espera de que el tiempo pasara.

Alrededor de media hora más tarde, quién sabe por dónde estaba la botella de cerveza de Jordan, o por qué número iba, Jim llegó al edificio de Giulia. La lluvia había amainado, y por suerte había podido atravesar casi toda Brooklyn sin empaparse ni él ni sus cosas. Las cosas de la caja, claro. Bajo el cobijo que proporcionaba el toldo de la construcción, dejó las cajas en el suelo y llamó al telefonillo de su amada novia y, esperaba, futura esposa, madre de sus hijos y última persona que vería antes de morir. Después de repetidos intentos, probó con el vecino del piso bajo, que le abrió a la primera.

"¿Estará duchándose? O quizás esté durmiendo... vaga, desde que dejó el trabajo del puerto se ha ido un poco"
pensaba Jim mientras subía los escalones. Alcanzó el quinto piso, la puerta D, y tocó. Tocó repetidas veces. El primer golpeo de nudillos abrió la puerta, que extrañamente estaba abierta.

- ¿Giu-?

Antes de poder terminar de decir su nombre, el color rojo brilló en sus ojos y el estado líquido de lo que pisaba le inquietó; no se había mojado tanto por el camino. La sangre manchó sus pies, y luego sus manos, al entrar en contacto con ella cuando tocó la cara pálida de su novia.

En el callejón contiguo, una mujer huía con manos ensagrentadas, casi del color de su cabello, ondulando al selectivo y despiadado viento invernal de la fría y solitaria Brooklyn.

[ Actualidad ]

- El equipo no puede ir mejor.

Jim llevaba al aire con fuerza e ilusión su jarra de cerveza, chocándola con la de Jordan... con la jarra de Jordan, claro. Un poco de oro líquido cayó, pero ambos sonrieron ante la buena marcha del equipo. Al principio había sido un incordio, pero con el transcurso del tiempo entrenar al equipo se había convertido en lo único de provecho que habían hecho en su vida. Y, sin duda, en lo único que les permitía seguir día a día en un lugar cada vez menos desconocido, dejando atrás, de verdad, el pasado.

- Este mes tenemos varios partidos importantes... liga, y las semifinales de la Steel Cup... ¡tenemos que ganar esa mierda de copa de acero! -Exclamó animado Jordan.

- Claro que sí Jordan, claro que sí...

El bar olía a humo, alcohol y olvido. Algún que otro cliente se había acercado a la mesa de los entrenadores para felicitarles tras reconocerles. Con la misma se habían marchado, sin tampoco insistir demasiado en el tema. La joven Gallagher entró en el garito, siendo la única mujer en el antro. Sonrió al ver de reojo a los técnicos. Pidió una pinta y se sentó con ellos.

- Este no es lugar para una señorita -apuntó Jim.

- ¿Tengo que recordarte que no soy una señorita?

- Podrías refrescarme la memoria, sí...

karen.jpg

No entiendo, y esa fiesta de Brooklyn? Y la novia de Jordan muerta? No estaban ya en Dundela? Esto ha sido simplemente una parte del capitulo para explicar de que huyen? xD

Bueno, el capitulo se llama flashback, quizás esa sea una pista, no? :medescojono:

Hola Pío, si te preguntas que hago acá, leí "pelirroja" y ganaste lector.

Editado por Nido

Bueno, bueno. Parece ser que la señorita peliroja no es quien dice ser y que nuestros protagonistas se han tragado con demasiada facilidad el amor de la chica por el equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.