Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

• Autor

No pasa nada, yo decía la lista de todas las cosas como ponias antes, pero no te preocupes, muchas gracias.

La lista la cuelgo cuando el parche es no oficial y lo edito solamente yo, porque ahí si llevo constancia de todos los cambios. De todos modos, es bastante trabajo, así que no sé si saldrá así el próximo parche no oficial.

Kaniko!, no se si ya esta o no en el parche, no lo he visto, pero bueno:

- Peñarol firmó un convenio con Hangzhou Greentown de China.

No tengo idea de que índole. Se hablo de intercambio de juveniles

Saludos.

El parche ya está. Revisá la página anterior de éste mismo thread, el facebook de Football Manager Uruguay o la página oficial del FM.

No tengo ni idea del convenio, y hasta no saber ningun detalle, no lo voy a incluir en la db. Si averiguás algo, postealo, así lo agrego.

Matias Sosa argentino de Boston River creo que tendría que ser un poco mejor, tengo un amigo hincha de Boston River y me dijo que el flaco la rompe, creo que está cedido de Estudiantes y es el 10 de la selección argentina sub 20, y en el juego aparece en la reserva de Boston River.

Bueno... Que te lo haya dicho un amigo hincha de Boston River no significa mucho. Y "romperla" (si es que la rompe... Este año no pude ver nada de la B) en la B no es sinónimo de mucha cosa. Es una división muy amateur en líneas generales.

De todos modos, te cuento. Matías Sosa estaba en la db argentina y era cualquier cosa. Y como Facundo, el HR argentino está recién mimentizándose con el proceso de research, no lo conocía ni tenía muy en claro como manejarse con él, así que yo le pedí que le asignaran un CA de 70 (que era superior al que tenía cuando estaba en la db argentina), como puntaje conservador.

Ahora mismo le estoy subiendo el CA a 90-95, para que "entre" en lo que son los números estimados de la B de acá.

Así que los cambios quedarán para el parche oficial de Febrero.

• Autor

De todos modos, ya está arreglado. Al menos parcialmente.

Lástima que haya llegado después de la publicación del parche.

Por cierto, no está cedido de Estudiantes (LP). Hubo bastante controversia por su salida del club.

• Autor

Los juveniles de Peñarol que agregaste estan todos perfectos, menos Burgueño que le falta la posición mediocampista izquierdo y mediapunta por izquierda que es donde juega habitualmente, le resto 10 puntos.

Ya lo corrregí.

También me dí cuenta que a Burgeño no le había puesto ni CA, PA, CR, HR y WR. xD

Gracias.

Kaniko

Luis Cupla arregló con Independiente FBC club recién ascendido a la Primera de Paraguay

Felipinho (el doble chapa de Peñarol), su nombre completo es Felipe de Souza Neves, es hincha de Inter y de Peñarol. Desde julio esta jugando en los juveniles de Porto Alegre FC. (Agregar también que juega como lateral por derecha)

Saludos

buenas, llego tardísimo pero siempre viene bien no? (correcciones del parche 1)

* ojo con la camiseta de Cerrito en el 11.1 estaba verde!

* mmm.. ¿Matias Cabrera hincha de Peñarol? No sé de donde sale ese dato, pero creo que no debería estar. Es más, contradiciendome conmigo mismo hace varios años atrás cuando te decía que había que agregar mas características en las preferencias de los jugadores, ahora creo que no habría que agregar de qué equipo es cada jugador salvo que lo diga expresamente y públicamente, por ejemplo, en este caso de Matías Cabrera nadie puede sospechar que pueda ser hincha de Peñarol o no, porque nunca lo ha demostrado, y que eso figure en el juego, ademas de innecesario, es hasta "inchastrar" a un jugador. Es solo un ejemplo, pero habría uqe hacer una revisón de varios casos.

* Terremoto en el juego aparece fundado en 1957, en la pagina http://www.caterremoto.com/ figura como de febrero de 2009.

* hay un montón de rivalidades en el futbol del interior para agregar como: Oriental vs Juventud - Atenas vs Libertad de San Carlos - Plaza vs Juventud de Colonia; etc. Revisá además que en el juego figuran algunas rivalidades extrañas del tipo "Paysandu Bella Vista vs. Rocha" que no estaría muy de acuerdo (quizás se trasladan de aquella epoca que la liga se dividía en zonas, y en la zona interior todos eran enemigos para poder entrar entre los 10, y el researcher de la época los haya puesto como enemigos para aumentar la importancia de esos partidos)

* Bueh, al parecer Nacional tiene un convenio con Man City, ya salió en todos los medios- de esos convenios que les mandás juveniles a entrenar allá y que los vean, y a cambio no sé que carajo ganás. Convenios al pedo, pero en fin, vi que esa opción figura en el FM 11. Igual, ¿capás que se encarará el researcher inglés de eso?

El otro convenio (creo ya te comenté) es con un cuadro canadiense de Toronto que manda canadienses para acá, son 5 jugando en las inferiores de Nac hace mas de un año ya, dicen que uno de ellos anda bien, un zaguero grandote, y lo van a ascender al primero pronto. Pero lamento que no sé el nombre del equipo canadiense, ni detalles del convenio (duración, beneficios, etc)

nada, es lo que se me ocurre por ahora, no estoy muy metido en el tema, abrazo!

El convenio de Nacional es con Clarkson Sheridan Soccer

My link

Y lo de Manchester City es verdad:

My link

My link

Saludos

• Autor

Luis Cupla arregló con Independiente FBC club recién ascendido a la Primera de Paraguay

Listo.

Gracias.

Felipinho (el doble chapa de Peñarol), su nombre completo es Felipe de Souza Neves, es hincha de Inter y de Peñarol. Desde julio esta jugando en los juveniles de Porto Alegre FC. (Agregar también que juega como lateral por derecha)

¿Estás seguro? ¿Es un préstamo o un pase definitivo? En los boletines de la AUF no figura.

buenas, llego tardísimo pero siempre viene bien no? (correcciones del parche 1)

* ojo con la camiseta de Cerrito en el 11.1 estaba verde!

Eso quedó corregido para el parche 11.2

* mmm.. ¿Matias Cabrera hincha de Peñarol? No sé de donde sale ese dato, pero creo que no debería estar. Es más, contradiciendome conmigo mismo hace varios años atrás cuando te decía que había que agregar mas características en las preferencias de los jugadores, ahora creo que no habría que agregar de qué equipo es cada jugador salvo que lo diga expresamente y públicamente, por ejemplo, en este caso de Matías Cabrera nadie puede sospechar que pueda ser hincha de Peñarol o no, porque nunca lo ha demostrado, y que eso figure en el juego, ademas de innecesario, es hasta "inchastrar" a un jugador. Es solo un ejemplo, pero habría uqe hacer una revisón de varios casos.

Matías Cabrera es hincha de Peñarol. Lo recuerdo porque lo "descubrí" cuando todavía jugaba en la B en Cerro. Lo que no recuerdo es si la información la saqué de una entrevista o qué.

En todo caso, le puedo bajar un poco el valor de "fanatismo".

* Terremoto en el juego aparece fundado en 1957, en la pagina http://www.caterremoto.com/ figura como de febrero de 2009.

En algún lado leí que Terremoto como club existía desde 1957, pero que agregaron el fútbol profesional recién en 2009.

De todos modos, voy a chequear.

* hay un montón de rivalidades en el futbol del interior para agregar como: Oriental vs Juventud - Atenas vs Libertad de San Carlos - Plaza vs Juventud de Colonia; etc. Revisá además que en el juego figuran algunas rivalidades extrañas del tipo "Paysandu Bella Vista vs. Rocha" que no estaría muy de acuerdo (quizás se trasladan de aquella epoca que la liga se dividía en zonas, y en la zona interior todos eran enemigos para poder entrar entre los 10, y el researcher de la época los haya puesto como enemigos para aumentar la importancia de esos partidos)

Oriental de La Paz y Juventud tienen un nivel de rivalidad (8/20), pero creo que en el juego no es "visible".

Bah, ahora me fijé, y Juventud tenía como rival a Oriental, pero no al revés. Ya queda corregido.

A Atenas de San Carlos y Libertad de San Carlos les acabo de agregar la rivalidad. Quizás haya algún problema ahí, porque están "afiliados". O sea, "afiliados" en el sentido del artículo 23 de reglamento que permite que los clubes OFI de un departamento hagan la cantidad de pases que quieran a los clubes AUF de ese mismo departamento.

Lo de Paysandú B.V. y Rocha está corregido.

Si hay más, avisame.

* Bueh, al parecer Nacional tiene un convenio con Man City, ya salió en todos los medios- de esos convenios que les mandás juveniles a entrenar allá y que los vean, y a cambio no sé que carajo ganás. Convenios al pedo, pero en fin, vi que esa opción figura en el FM 11. Igual, ¿capás que se encarará el researcher inglés de eso?

El otro convenio (creo ya te comenté) es con un cuadro canadiense de Toronto que manda canadienses para acá, son 5 jugando en las inferiores de Nac hace mas de un año ya, dicen que uno de ellos anda bien, un zaguero grandote, y lo van a ascender al primero pronto. Pero lamento que no sé el nombre del equipo canadiense, ni detalles del convenio (duración, beneficios, etc)

Hasta no saber qué tipo de convenios son, no los puedo agregar. Es más, a veces, algunos convenios, aunque se sepan los detalles, no se pueden incluir en el juego, por su naturaleza.

Como siempre, gracias.

• Autor

El convenio de Nacional es con Clarkson Sheridan Soccer

My link

Si alguien sabe las fechas de inicio y fin del convenio, y al menos algunos puntos básicos del mismo, lo agrego. Y lo agradezco.

Y lo de Manchester City es verdad:

My link

My link

En el segundo link, Daniel Enríquez (coordinador general) aclara que es un acuerdo verbal, que no hay nada escrito. Por lo tanto, no lo puedo agregar, ya que muchísimo menos conozco las condiciones del convenio.

Gracias por los links, Guba.

Matias Cabrera es hincha de Peñarol, lo escuche a el mismo decirlo hace como 1 año.

Alguien que corrobora que aún no enloquecí, y que no es verdad que escucho voces. :/

Hola uruguayos, quería preguntarles si están bien los precios de los abonos y la facturación de los clubes ya que me parecen muy bajos.

Acá les dejo las imágenes, como pueden ver el precio de los abonos es prácticamente el mismo que el de una entrada, no sé como se manejan alla. Está todo en dólares.

abonosuruguay.jpg

entradasuruguay.jpg

facturacionuruguay.jpg

Saludos!

• Autor

Hola uruguayos, quería preguntarles si están bien los precios de los abonos y la facturación de los clubes ya que me parecen muy bajos.

Acá les dejo las imágenes, como pueden ver el precio de los abonos es prácticamente el mismo que el de una entrada, no sé como se manejan alla. Está todo en dólares.

No, no están bien.

En Uruguay, que yo sepa, salvo Nacional, ningun otro equipo vende abonos para la temporada. Es por eso que en la base de datos los campos de "cantidad de abonos vendidos por temporada" y "precio de los abonos" para todos los equipos, están vacios. Aparentemente, el juego crea valores random, cosa que no es lo que esperaba.

Es por eso que a partir del parche de Febrero los abonos por temporada van a estar deshabilitados, o bien, marcados con "1", tanto en cantidad de abonos vendidos, como en precio.

Si alguien sabe la cantidad de abonos que vende Nacional por temporada, y el precio promedio, agradecería que lo posteara. En el balance de la temporada no encontré esa información.

Preguntale a Paulo de Brasil q tiene a casi todos los equipos seteados en 0 con el tema de abonos.

Lo q no te hice ver es el precio de las entradas xq no me llamó la atencion y supuse q estaba bien. En Argentina me parece q tenemos q arreglar los abonos xq estan seteados con un valor muy alto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.