Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

Que vendria a ser abonos entonces ?

Yo pensaba que el juego los tomaba como los socios ;)

• Autor

Preguntale a Paulo de Brasil q tiene a casi todos los equipos seteados en 0 con el tema de abonos.

Lo q no te hice ver es el precio de las entradas xq no me llamó la atencion y supuse q estaba bien. En Argentina me parece q tenemos q arreglar los abonos xq estan seteados con un valor muy alto

Ya lo hablé con Omer, el HR turco, y él tenía el mismo problema y encontró una solución que ya estoy aplicando.

Que vendria a ser abonos entonces ?

Yo pensaba que el juego los tomaba como los socios :blink:

Un abono es como comprar por anticipado todas las entradas en que tu equipo juega de local. Se desembolsa más plata, pero termina siendo bastante más barato que comprar una entrada para cada partido.

• Autor

Leandro Gelpi es zurdo.

¿Estás seguro? Tengo un reporte de las selecciones juveniles que indican que es diestro.

Prieto de nacional no tiene demasiado potencial como para no haber jugado nunca o casi nunca en primera?

Siendo que tiene apenas 18 años, que forma parte de selecciones juveniles consistentemente desde los 15 y que el PA es 139, no veo donde cabe lo de "demasiado".

Creo que habría que bajarle un poco la calidad actual a Ramis

¿Por? Con 118 sería titular en cualquier equipo fuera de Peñarol, Nacional y Defensor Sporting. Que por un motivo u otro no lo hayan querido los técnicos, es otra historia.

A Federico Rodriguez y Ceppelini creo que habría que subirles un poco la calidad actual

Federico Rodríguez tiene CA 120, lo cual lo convierte en uno de los mejores delanteros del campeonato local, y Cepellini tiene 114. Quizás parezca un valor bajo, pero no es aún un jugador desnivelante a nivel local, y tiene apenas 18 años. Y si me centro en los atributos, me parece que también están bien y son justos.

Federico Rodriguez es zurdo

Lo he visto varias veces, y no me termino de decidir si es zurdo o derecho. Y además, por los reportes que he visto de las selecciones juveniles, indican que es diestro.

A Mezquida creo que habría que bajarle el potencial a -7 y a Facundo Guichon ponerle -8.

Lo de Mezquida lo he pensado, pero por ahora queda con -8. Si sigue así un par de años más, le bajaré el PA a -7 o incluso menos.

Nunca ví jugar a Guichón, y aún así no me parece que sea lógico darle un -8 sin partidos al máximo nivel, ni partipación en selecciones juveniles.

A Facundo Piriz se lo podría mejorar un poco tambien

A Facundo Píriz le subí varios atributos y también el CA, pero nada drástico. Jugó bien 5 partidos. Pinta bien, pero yo no tomo decisiones tan a la ligera.

Ramis no sería titular en Danubio tampoco.. Siempre nos dejan afuera, estamos al mismo nivel q Defensor.. u.u

Cosas que he notado a medida q voy jugando.

Excesiva las cantidad de tarjetas amarillas q se sacan por partido. NO bajan (en el 95% de los casos) de 10 tarjetas por partido..

Jugando con Barcelona, Villa queda mano a mano con el arquero (o en posición favorable) Y dispara a la tribuna o al outball.. Lo mismo ocurre con Messi y con Pedro.. O sea, no pretendo q todas sean goles, pero que al menos pasen cerca o sean coherentes con la realidad. Lo mismo en Danubio, Recoba tiene 15 o 16 de remate, y tira a las nubes 5 de 8 remates..

Edit: Otra cosa. Caes en una serie de aderrotas y con la moral muy baja.. nos e recuperan nunca más.. yo creo que tiene demasiada influencia eso en el juego..

que suerte la tuya fichaste a villa con un equipo uruguayo jaja

que suerte la tuya fichaste a villa con un equipo uruguayo jaja

me parece que dice.. "JUGANDO CON EL BARCELONA, Villa..."

No se.. volvé a leerlo y me contás.

• Autor

Gelpi es zurdo si, lo veo casi todos los fines de semana en tercera.

Y Federico Rodriguez tambien, yo tambien tenia la duda, pero en el campeonato pateó 2 penales creo y patea con la zurda

Acá te dejo un video de los goles de toda la fecha, fijate el tercero de Bella Vista: http://www.youtube.com/user/pipouruguay1970#p/a/u/0/Zy4XF__nKY0

Excelente.

Ambos casos corregidos, entonces. Muchas gracias.

Ramis no sería titular en Danubio tampoco.. Siempre nos dejan afuera, estamos al mismo nivel q Defensor.. u.u

Danubio no es tenido en cuenta porque en los últimos dos años está, creo yo, claramente un escalón por debajo de Defensor Sporting, Peñarol y Nacional.

De todos modos, creo que Ramis sería titular en cualquier otro cuadro que no sean esos tres, incluido Danubio.

Excesiva las cantidad de tarjetas amarillas q se sacan por partido. NO bajan (en el 95% de los casos) de 10 tarjetas por partido.

Eso supuestamente fue corregido con el parche 11.2.0 (y obviamente también con el 11.2.1).

Pero además, no tiene nada que ver con el research.

De todos modos, te cuento que dependiendo de cada liga, la cantidad de targetas debería cambiar. En Uruguay, por ejemplo, en Primera Div. hay un promedio de un poquito más de 6 tarjetas amarillas por partido, y casi una roja (no tengo aún los datos del último torneo). En Inglaterra, es muy, muy inferior.

Jugando con Barcelona, Villa queda mano a mano con el arquero (o en posición favorable) Y dispara a la tribuna o al outball.. Lo mismo ocurre con Messi y con Pedro.. O sea, no pretendo q todas sean goles, pero que al menos pasen cerca o sean coherentes con la realidad. Lo mismo en Danubio, Recoba tiene 15 o 16 de remate, y tira a las nubes 5 de 8 remates..

No está relacionado con el Research.

Edit: Otra cosa. Caes en una serie de aderrotas y con la moral muy baja.. nos e recuperan nunca más.. yo creo que tiene demasiada influencia eso en el juego..

Todas éstas observaciones que no tienen que ver con el research y que son errores del juego, tenés que plantearlas en el foro correspondiente de SI.

Las plantié como ecomentario, el tema principal era el decir que Danubio está a la misma altura que Defensor y por supuesto que Peñarol y Nacional. Peñarol y nacional por encima?! Que hicieron estos cuadros más que Danubio en estos dos años? Danubio perdi´´o un apertura por 2 puntos hace 2 años y siempre, SIEMPRE, está peleando arriba, mano a mano con estos clubes. Sin ir más lejos, Defensor hace 3 AÑOS q no le gana a Danubio en Jardines y en los últimos 3 años nos ganó 2 veces, una vez por una liguilla y uno por un apertura creo que fue.. Eso es decir algo, no? Me parece que le estás pifiando ahí, más allá de los sentimientos hacia el club, porque un equipo tenga una mala racha de 2 o 3 campeonatos, eso no quiere decir que "descienda" su nivel, cualquiera es eso.

Más cosas relacionadas con el research...

Es muy fácil vender juveniles por millones de dólares. Con Danubio he vendido pila de jugadores, tengo un superavit de 7 millones. En la verdad eso es casi imposible.

Edit: Estoy jugando la liguilla y el partido con Liverpool ,lo jugué en Belvedere. La liguilla se juega en el Centenario.

Edit 2: Coelho tiene más números que Recoba... Coelho..

• Autor

Las plantié como ecomentario, el tema principal era el decir que Danubio está a la misma altura que Defensor y por supuesto que Peñarol y Nacional. Peñarol y nacional por encima?! Que hicieron estos cuadros más que Danubio en estos dos años? Danubio perdi´´o un apertura por 2 puntos hace 2 años y siempre, SIEMPRE, está peleando arriba, mano a mano con estos clubes. Sin ir más lejos, Defensor hace 3 AÑOS q no le gana a Danubio en Jardines y en los últimos 3 años nos ganó 2 veces, una vez por una liguilla y uno por un apertura creo que fue.. Eso es decir algo, no? Me parece que le estás pifiando ahí, más allá de los sentimientos hacia el club, porque un equipo tenga una mala racha de 2 o 3 campeonatos, eso no quiere decir que "descienda" su nivel, cualquiera es eso.

En los últimos dos años (que es un periodo de tiempo razonable como para hablar de "actualidad"), o en las últimas dos temporadas, mejor, Nacional ganó el Apertura 08/09 (de hecho, se lo ganó en una final a Danubio), Defensor Sporting el Clausura 08/09 y la tabla Anual. Nacional fue el campeón de la temporada. Danubio y Peñarol no entraron ni a la Liguilla.

El Apertura 09/10 lo ganó Nacional, y el Clausura 09/10 y la tabla Anual la ganaron Peñarol. El campeón de la temporada fue Peñarol.

Las copas internacionales las jugaron Nacional y Defensor Sporting, y Liverpool una Sudamericana.

Capaz que me olvido de algo, porque lo estoy mencionando de memoria, y mi memoria es horrible, pero analíticamente, Danubio es menos. Hoy.

Y por supuesto que si un club tiene dos temporadas malas, su reputación y su CA global baja. Sobre todo en equipos chicos. Así funciona el research. Es más, así funciona el análisis de cualquier liga del mundo.

Los enfrentamientos directos son bastante irrelevante para éste análisis, porque son solo un árbol en un bosque. No dan una visión global de nada.

Desde ya te digo que no tengo nada en contra de Danubio ni mucho menos. Es más, hay otros equipos que también descendieron su nivel con respecto a dos temporadas atrás (River Plate).

Es muy fácil vender juveniles por millones de dólares. Con Danubio he vendido pila de jugadores, tengo un superavit de 7 millones. En la verdad eso es casi imposible.

Estoy al tanto, pero son muchos los factores que inciden acá.

Por ejemplo, en la realidad, muy pocos juveniles pertenecen en un 100% a los clubes, por lo tanto, cuando hay una venta, la plata que queda para el club no es mucha. Y si con los jugadores que están asentados en primera ya es difícil saber en qué porcentajes pertenecen a los clubes, imaginate con toda la tribu de juveniles.

Por otra parte, en el juego es difícil establecer de forma general las cifras que se manejan en la realidad. Por caso, en la db hay cifras con respecto a rangos de CA de jugadores y no funciona muy bien.

Lo plantearé con los coders más adelante, pero en el juego hay otros problemas que están también relacionados a los ingresos de los clubes.

Edit: Estoy jugando la liguilla y el partido con Liverpool ,lo jugué en Belvedere. La liguilla se juega en el Centenario.

Estoy al tanto. Los partidos de la Liguilla (a diferencia de los partidos del campeonato regular, con Nacional y Peñarol frente a los demás equipos) al igual que los partidos de copas internacionales (aunque un poco menos), son difíciles de configurar.

¿Qué pasa si a una Liguilla clasifica Tacuarembó? No se jugaría en el Centenario.

Imaginate que si en la realidad no se sabe como se actuaría, menos puedo yo configurarlo de ante mano en el juego.

Es uno de esos bugs que hay que aceptar porque vienen de la mano de las incosistencias del reglamento del fútbol uruguayo. xD

Edit 2: Coelho tiene más números que Recoba... Coelho..

En varios atributos Coelho es mejor que Recoba, por ejemplo: Balance, Stamina, Bravery, Decisions, Positioning, Teamwork, Work rate, Corners, etc. En otros, Recoba es mejor, a ser: Flair, Movement, Vision, Dribling, Finishing, First touch, Free kicks, Long shots, Technique, etc.

En varios casos, la diferencia es mínima.

No veo cual es el problema, así que si ves algo que no te parece, decime exactamente a qué atributos te referís, sino, no sé si es un error de juicio tuyo, o mío.

Coelho fue el mejor jugador de campeonato.

Numeros:

Centros 15, corners 15, faltas 14, pases 15, regate 14, tecnica 16, tiros lejanos 14, creatividad 14, decisiones 15, talento 14, agilidad 12, forma natural 13, resistencia 13..

Me parece, que para lo que es el fútbol uruguayo y en especial Coelho, esos nùmeros son exagerados. un jugador que fue dejado libre de Central Español en la realidad.

Sobre el tema de Danubio.

Para la IFFHS DANUBIO es el tercer mejor club uruguayo del siglo XX

Danubio fue ubicado en el puesto 46° de Sudamérica con 24 puntos, siendo el tercer mejor club uruguayo del siglo,

En el siglo 21

Danubio, ya comenzó a puntuar para este siglo XXI, pues ya ha disputado la Copa Libertadores de 2005, 2007 y 2008, así como a la Copa Sudamericana 2002, 2003, 2004, 2005 y 2007.

Campeones :

2004 Y 2006/07

Subcampeones:

2001 y 2002

Tercero:

2003 y 2005/06

Cuarto:

2000 y 2005

2008/09:

Campeones del apertura junto a Nacional.

Todo eso en el siglo 21. Es decir, de los 10 años q han pasado, en 8 danubio ha estado entre los 4 primeros, siempre peleando el campeonato, ganandolo en 2 ocasiones (LA MISMA CANTIDAD DE TITULOS QUE DEFENSOR Y PEÑAROL) y 2 veces estando en la definición. O sea que en 4 años de 10, Danubio ha sido protagonista principal. no me podés comparar a Danubio con River Plate. No tienen ni un punto en común. River sí tuvo solamente 2 buenas temporadas y nada más, Danubio se mantiene al firme. De los cluibes más estables. Muy resultadista es tu juicio. Y va con todo el respeto.

Edit:

La liguilla se ha jugado siempre en los mismos Estadios, creo que eso ya da una pauta de donde se tienen que poner por defecto. No me parece justo que tenga que disputar una y que 4 e los 6 encuentros sean de visitante.

Uruguayo 07/08

1 - Defensor

2 - River

3 - Nacional

4 - Peñarol

6 - Danubio

Uruguayo 08/09

1 - Defensor

2 - Nacional

6 - River

7 - Peñarol

8 - Danubio

Uruguayo 09/10

1 - Peñarol

2 - Nacional

4 - River

5 - Defensor

10 - Danubio

--------------------

En los últimos 3 campeonatos no lograron absolutamente nada mas que entrar a la Liguilla una vez. Te guste o no las tres últimas temporadas de Danubio demostraron que está muy por debajo de Defensor, Peñarol y Nacional. Y 3 años a mi gusto es un tiempo largo para juzgar el nivel de cada equipo... no hablamos de un torneo corto que tal vez fue malo porque justo se te lesionó el mejor jugador o erraste 4 penales consecutivos... no, 3 AÑOS.

Kaniko hay que cambiarle la fecha de fin de contrato a De Souza (el otro día Prato dijo que le quedan 2 años mas), a Martin Silva, Amado y Ariosa que SEGURO no es el 31/12/10 como aparece en el juego, intentaré buscar las fechas exactas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.