Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

En esos 3 años, peñarol quedó septimo, primero y cuarto. No veo la GRAN DIFERENCIA.

Además, como dije recien, es una mala racha que duró demasiado, pero el equipo, durante el siglo apsado y en este, se ha mantenido SIEMPRE en las posiciones altas de la liga y siempre peleando campeonato, más allá de como temrine al final del mismo. Empeiza un caampeonato y los candidatos son Nac, Peñ, Def y Danubio, siempre está Danubio. Malas decisiones dirigenciales nos llevaron a estar como estamos ahra, trayendo técnicos mediocres y sin experiencia, pero solamente fue eso. Muy por debajo de Defensor? te lo digo movistar ganaMe una vez para decirme que esoty "muy por debajo, salame.

Kaniko no se si lo has notado o ya te lo pasaron pero en el historial de Tilger figura el C.D Santa Fe de España, cuando en realidad tiene que figurar el Independiente Santa Fe de Colombia (desde el 92 al 94)

Bueno Okos te noto de mal humor así que te respondo fácil.

MIRÁ LAS TABLAS!! Hoy Uruguay es Nacional - Defensor >> Peñarol > Danubio. Para mi 3 años dicen mucho... para vos fue una larga mala racha ok todo bien.

Y no podés juzgar la superioridad de un equipo por partidos que se juegan cada 6 meses... que boludez...

no seas malo okos, liverpool estos ultimos años termino siempre arriba de danubio y no nos ganan nunca. eso no quiere decir q liverpool sea mas equipo que danubio. aunque defensor no les gane son MUCHO MAS EQUIPO QUE DANUBIO. recien el año pasado cuando los dejamos fuera de la libertadores, fue una mala campaña para defensor y termino 5TO. aparte uno tiene mas campeonatos que otro

Yo no dije que en este momento no sean mejor equipo. Lo que digo es que no lo son en términos generales. Ahora pueden ser mejor equipo, o pueden jugar mejor, o pueden estar jugando en un nivel más alto que el neustrio. Pero no es para decir "Defensor es más que Danubio" o "Defensor es mjuy superior", no es "DEFENSOR ES O ESTA", es "Defensor y Nacional (Y no peñarol) en los últimos 2 años han tenioequipos más competitivos que Danubio y punto". No me podés poner a Danubio al mismo nivel que River o que Liverpool, porque no aplica, lo de River es esporádico, como fue Rocha alguna evz, como Bella Vista este campeonato. Danubio está ahí y se mantiene. O sea, es el club que tiene más plata en Uruguay! En estos momentos hay un superavit de 5 millones de dólares, aunque se pretenda reducir gastos, Defensor no tenía plata para arreglar los alambrados.. (Dicho por el mismisimo presidente de la entidad).. A lo que voy con todo esto es a que, más allá de lo deportivo (porque en definitiva, los resultados son solo eso, resultados) un club, y su peso, se mide por todas las cosas, y no solo por haber termino 2 años 5º. Y no son q partido cada 6 meses, 3 años de competencia son más o menos 12 o 13 partidos, de los cuales, Defensor ganó solo 2. Me ganaste 2 partidos de 13, y me decis q sos muy superior? Bajá de la nube loco.. "Tu no has ganado nada", ganaste un uruguayo no más en estos 3 años.

Ta bien lo que dice Okos, y es como es el futbol uruguayo, Defensor y Danubio son los que han echo mejor las cosas, y las han confirmado ganando títulos, sobretodo Danubio ganando 2 en la pasada decada...

Lo de River fue efímero, como lo de Rocha en 2005/06, como la etapa de Carrasco en Fenix, como lo de Progreso y todos esos cuadros chicos que ganaron cosas en el quinquenio de los chicos, son momentos...

Liverpool ultimamente siempre esta arriba, pero hasta que no gane algo no voy a consederarlo un equipo, solido... no se si me entiendo...

Peñarol - Nacional (Estos nunca van a cambiar)

Defensor - Danubio (Son equipos que no se si llegan SIEMPRE como favoritos, pero sabes que en los ultimos años si queres salir campeon tenés que ganarles.)

Equipos de primera.

Equipos de segunda.

Equipos locales de Montevideo y el interior.

Como esta la reputacion en el FM11, no era así ?

Peñarol

Nacional

Defensor

Danubio

Liverpool

River

Yo la veo bien...

Cerro por River tambien podría ser, pero... da igual xD

Otro jugador que está extremadamente sobrevalorado es Vignieri. Es una máquina. Fenix le llgó a ganar a Velez 3 a 0 en Liniers y 2 a 0 en Montevideo con goles suyos..

Aceleracion 14, agilidad 15, resistencia 13, veliocidad 15, tecnica 14, remate 13, regate 13, talento 13, creatividad 13.. Me parece demasiado para un jugador que debió acudir a Fenix porque no tenia club.

Para mi Vigneri es un jugadoraso, va a seguir en Fenix ? Porque no lo trae Peñarol ?

Que se yo, fue a Xerez y no lo queria Gorosito, por eso no jugaba.

Yo lo veo bien de numeros, acordes para hacer una diferencia física en el medio local, que Vigneri, la hace.

todo bien okos, pero defensor esta muy sólido en el 3 lugar y un escalon abajo viene danubio. esos son los principales equipos del uruguay. otra cosa si bien es cierto que defensor no esta del todo bien economicamente dudo que danubio tenga 5 millones de superavit porque últimamente no ha vendido jugadores (solo 3 que yo recuerdo: barreto, gallegos y polenta) y gasto muchisima plata en traer jugadores que no le rindieron. ese es mi punto de vista, saludos

Okos mezclas cosas... solo te digo que hoy Ramis (por él empezó todo y que para mi es un medio pelo tremendo) seguramente juegue en Danubio mas de lo que jugó en Peñarol. En Defensor y en Nacional ni siquiera tiene lugar.

Por otra parte lo de los alambrados es un tema raro, al parecer Defensor le quiere comprar el predio del Franzini a la Intendencia pero estos no se lo quieren vender... por ende no quieren invertir. Hay algo raro... porque por ejemplo Defensor sigue "agrandando" pichincha y como bien sabés, Defensor tiene más gastos además del fútbol.

Tiene más gastos y más ingresos también.

Danubio no ha vendido jugadores pero tiene porcentajes de jugadores que ya están en Italia., coo los que ya nombraste, como Milito Silva, y hasta creo que tiene porcentaje con Cavani. En la última reunion de socios se habló de ese superavit.

Ramis titular en Danubio?!! Dejate de joder.. Sabés una cosa? Yo te digo que Vazquez es titular en Nacional o Peñarol, y sin embargo, en Danubio jugó 3 partidos y desde el banco. Danubio arriba tiene a Santiago Silva, a Gonzaga, a Melazzi, a Jones, a Martinez, inclusive hasta Gimenez, todos de características similares a Ramis pero mucho mejores tecnicamente y de la casa.. Ramis sería el 4º o 5º delantero de Danubio. Estás hablando pavadas. Con tu criterio, Ramis rotaría tmb en Defensor. Vos que tenés? Risso (lo trajiste hace 6 meses), Mora (tmb hace 6 meses y enciama e de Danubio) y que más? Quien es tu tercer delantero? Luna? Listo, Ramis también está ahi.. Peñarol que tiene mejor que Ramis? A Diego Alonso? A Palacios? A Pacheco..? Y Nacional..? A Porta??! A Chaves??? A quien?? Seamos serios.. Por querer justificar una posición entramos a decir estupideces.-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.