Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Si no te gusta tu presidente...

Respuestas destacadas

Publicado

presi1-1.png

presi2-1.png

Tal y como lo veis. En una rueda de prensa me preguntaron por un hipotético cambio de presidente, y al hacer click derecho sobre su cara salía el típico menú de "Fichajes y contratos". ¡¡¡Se le puede rescindir el contrato a tu propio presidente!!!

¿No queríais un Football Manager más completo? :banani

?! Que yo sepa nunca pude ver la ficha de un presidente :banani

Editado por Guarrior

Va de broma,no?

No sera que botastes un preparador y se retiro y cuando se retiran dice presidente? xD

• Autor

Lo digo completamente en serio. Una reacción parecida es la que he tenido yo cuando he visto que había despedido a mi presidente. Debe ser un bug.

Os insto a que lo probéis: cuando hay polémicas con el traspaso de poderes (rumores sobre cambios en la presidencia), en la rueda de prensa te preguntan sobre ello. Y si es un presidente "ficticio" como el mío, saldrá la cara de un regen (es la primera vez que le veía la cara a mi presi), haced click derecho sobre la cara, saldrá el menú que sale cuando haces click derecho sobre cualquier jugador. Le das a Fichajes y Contratos, y a Rescindir Contrato. Y voilà. xD

jajaja una nueva

• Autor

presi3.png

Nuevo capítulo. Ahora el presidente... directamente, no existe, tal y como veis en la foto, pese a que me "envíe mensajes". :/

Ahora que ha fracasado la compra del club, espero que el Football Manager no refleje la inseguridad que causa un vacío de poder :P

Si le hago click derecho a mi profesora de lengua... ¿la puedo despedir? :medescojono:

Si le hago click derecho a mi profesora de lengua... ¿la puedo despedir? :hello:

xdddddd.

eso si tremendo glitch el del presidente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.