Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

no me deja subir los videos a youtube, me sale deshabilitado :s alguien sabe el porque? gracias

¿Has iniciado sesión en tu cuenta de YouTube DENTRO del juego?

Si amigo lo hice :D no se que pasa.. me pone abajo en ingles algo de aceptar las condiciones y haciendo clicks me lleva a la pagina de los derechos y demas de youtube..pero el boton para subir los videos sigue deshabilitado :S

Después de un partido, si vuelves a entrar en el mismo verás arriba la pestaña de "Subir mejores jugadas", que es donde debes elegir la jugada que quieres subir. Aparecerán recuadros con "Gol Elegido" y "Mejor gol del partido". ¿Estás en esta pantalla?

¿Es por ser una Demo o va más rápido que el 2010?

Otra cosa que no me gusta es que no llevo 1 día como mánager y hacen miles de fichajes...

A mi me va mucho mas fluido. Mi PC en si es una bala, pero me va mas fluido, no se si es general a todos los demás...

por cierto, otro vídeo mas xDDD Le pillas el vicio, con lo fácil que es :D

http://www.youtube.com/watch?v=2XpiMj5Wpl4

ya se que es un demo, pero este me va mejor que el 2010, lo mismo me pasa con el pes

A mi me va mucho mas fluido. Mi PC en si es una bala, pero me va mas fluido, no se si es general a todos los demás...

por cierto, otro vídeo mas xDDD Le pillas el vicio, con lo fácil que es :D

http://www.youtube.com/watch?v=2XpiMj5Wpl4

ya se que es un demo, pero este me va mejor que el 2010, lo mismo me pasa con el pes

Me alegra saber que no soy el único que lo ha notado. Ya noté una diferencia en la fluidez entre el 09 y el 10 el año pasado.

Va más rapido porque solo hay una liga cargada y base de datos pequeña.

no me deja subir los videos a youtube, me sale deshabilitado :s alguien sabe el porque? gracias

¿Has iniciado sesión en tu cuenta de YouTube DENTRO del juego?

Si amigo lo hice :D no se que pasa.. me pone abajo en ingles algo de aceptar las condiciones y haciendo clicks me lleva a la pagina de los derechos y demas de youtube..pero el boton para subir los videos sigue deshabilitado :S

Después de un partido, si vuelves a entrar en el mismo verás arriba la pestaña de "Subir mejores jugadas", que es donde debes elegir la jugada que quieres subir. Aparecerán recuadros con "Gol Elegido" y "Mejor gol del partido". ¿Estás en esta pantalla?

si, en esa pantalla "subir gol" y "subir mejores jugadas" salen deshabilitados, y abajo del todo un cuadro azul que dice lo de los terminos y tal.

Va más rapido porque solo hay una liga cargada y base de datos pequeña.

Lo estoy comparando, obviamente, partiendo del mismo ejemplo de la Demo del FM2010, por lo tanto, sigo opinando lo mismo xDD

Che, pero Balsas es espantoso pibe. Que vos pienses que es de los que tiene mejor cabezazo que quiere decir? Que tiene que tener lo mismo que Palermo, Abreu o Klose? Por poner 3 exponentes claros del buen cabezazo....

Mira las estadisticas EN LA CARRERA DE BALSAS.... si tiene 14 esta mas que perfecto, no hay que inflarlos. Y Gio... por dos goles el ultimo finde no es un crack. El pibe es bueno... buenito nomas :D Va rumbo a ser un crack, eso si.

Balsas es espantoso...lo que hay que leer.

Balsas es el mejor cabeceador del futbol argentino, si, mas que Palermo.

Pasa que vos no ves los partidos de San Lorenzo, entonces como no mete un gol no podes darte cuenta que en realidad Balsas es increible cabeceando, pero San Lorenzo no le pone un buen centro...si no, te podes dar cuenta como NADIE le gana en el cabezaso en la pelota dividida cuando saca Migliore...

Si Balsas jugara en un equipo bueno, seria el goleador, sin dudas, y si queres seguir discutiendo, tengo mis argumentos.

Y lo de Gio...como se nota que no ves los partidos...Si miraras, Gio juega solo todos los partidos, eso viene haciendo desde que arranco el torneo...las primeras fechas no pudo jugar del todo bien, pero despues le agarro la mano y ahora creo que esta jugando bien, pero puede jugar muchisimo mejor. Y como diste el ejemplo contra argentinos, el pibe jugo solo todo el partido, si Racing gano es porque el se ilumino y jugo solo.

Y si, es crack, un crack joven, pero es crack

Lo de Gio y balsas no lo manejan los researches de argentina. Yo no digo que a Giovanni lo hayan hecho malo, sino que es demasiado parejo con lo desparejo que es... buen remate, buena tecnica, buen pase, buen salto, etc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.