Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Hola a mi me pasa exactamente igual q los compañeros como Smoje;El juego esta bien pero es como un simple parche es todo igual quitando las mejoras de los representantes y de la directiva q se pueda conversar cone ellos y con los jugadores aunque se hace repetitivo las conversaciones de los jugadores,lo de los representantes y poder llegar a un acuerdo si es posible el fichaje esta bien.

Pero realmente un juego nuevo tiene q tener algo mas claro q sera el mejor q los anteriores por q lleva mas cosas. Pero a mi se me a hecho ya repetitivo.ES el con el q menos ilusion estoy viendo la demo o jugando de todos.Que tienen una base del juego de años anteriores es normal pero las novedades tienen q ser mas q simples frases --Yo veo un simple Parcehe--

La salida del 5 de noviembre mas tarde q los anteriores años lo veo normal ,por q querran evitarse los falos q han pasado en el pasado q habia muchos fallos y habia q sacar un parche de inmediato mas ala salida del juego.

Adquirir el juego pues seguro por q es el mejor del mercado en este apartado pero esperamos un salto de calidad mucho mas alto para el año q viene si no creo que empezaria a aflojar el FOOTBALL MANAGER.

Un saludo

Hola.

Apenas suelo postear por aquí pero suelo meterme a leer noticias, historias y demás.

Quier hacer una pregunta, escogí en esta demo al Real Madrid y cuando tengo que enviar el equipo para un partido y quier ocnvocar a alguien del Castilla, activo el filtro para que me muestre dichos jugadores y no pasa nada, no salen. Y pasa lo mismo con el equipo C, sin embargo el juvenil si me sale.

Alguien sabe algo de esto?Bug o nueva normativa?

Gracias

El PES es igual año tras año, el NFS tambien, la mayoria de los juegos son iguales y cambian minimas cosas. Los creadores tienen la base y con eso arrancan, no van a crear de 0 un juego por que si.

Bastante de acuerdo, a mí lo que me gusta es la base del juego, y a la mayoría de los que usuarios que lo compran igual. Veo bien dejar la misma base que es la esencia del juego e ir añadiendo pequeñas mejoras año tras año para ir perfeccionandolo. Veo bien que tengan en cuenta las peticiones de los usuarios además, por mi partes lo compraré y disfrutaré como años anteriores.

Aunque nunca está de más ser algo exigentes y pedir cosas, pero no cambios drásticos, te arriesgas a perder la esencia que tanto nos gusta del FM y que lo hace el mejor manager de futbol en mi opinión. Pero como siempre, para gustos... Un saludo!

Me parece que 30 euros por año para alguien que trabaja no es nada, lo digo desde Argentina...ni hablar el significado de 30 euros para los europeos. El tema es simple...si sacan un juego cada 2 o 3 años te lo tienen que cobrar el triple, porque sino no tienen $$ para mantener su estructura y pagarle a los developers y todo lo demás. Peor sería que te cobren solo por un update de base de datos xD

Mi humilde opinión, saludos.

por partes, decis que saquen el juego cada 2-3 años y que vale 30 euros, mmm no se yo pero el pro y el fifa valen 60 euros y es exactamente lo mismo, es mas prefiero el pro de hace 3-4 años al de ahora, fijate si uno si hubiera ahorrado pasta, el tema ningun juego cambia drasticamente de un año a otro, y ya que os quejais de que no hay cambios decid que quereis quese haga, porque se han venido pedido cosas y ahi estan.

en cuanto al juego yo le veo muchas cosas nuevas y muy utiles, exceptuando el tema de los filiales, pero eso es algo particular en españa nada mas, pero se ha implementado lo de los agentes que da mucho juego segun exploro en la demo, las charlas con los jugadores, con la prensa ( se me hacen mas amenas las ruedas de prensa ya veremos con el tiempo que pienso sobre ellas) las charlas con la directiva, si fichas a un jugador el agente de ese jugador te va ofreciendo sus jugadores, ahora se nos dice que entrenadores se llevan bien o mal con nosotros, las jugadas a balon parado esencial hoy en dia, lo de la preparacion del partido cuando vayais investigando vereis que es muy bueno y muy util, la carga de entrenamientos etc, no se en general yo veo que el juego esta muy bien desarrollado este año, esta claro que puede ser mejor, pero esto es como las tias queremos mucho a una pero a todos nos gustaria tener megan fox no os jode

Yo tambien creo han cogido una dinamica (pero ya hace mucho) de ser demasiado conservadores. Hace años que el juego no tiene un cambio a nivel jugable importante.

Se dedican solo a hacer que algo que el juego hacia internamente, ahora aparezca visible, o a adornar otras.

¿Cuantos años van a necesitar para hacer un modulo de creación de jugadas a balon parado un poco decente? No es tan dificil; dos pantallas tacticas con

posiciónes iniciales, y posiciónes hacia las que se mueven. Y que te deje hacer una lista, y luego coloques ordenes de preferencia para ver cuales usan.

O un modulo de entrenamiento de verdad, evolucionando el del FM05 y anteriores, y no el ultrasimple actual.

Para los que como a mi NO LES DEJABA SUBIR A YOUTUBE a pesar de meter la cuenta al principio y luego no sabiamos donde:

En vista general del manager (F2)-> perfil -> opciones de redes sociales -.- a volver a meter la cuenta.

Aquí estoy muy de acuerdo con Markitos. Las empresas de juegos no hacen el juego desde 0 año tras año. Incluyen ligeras novedades, mejoras en gráficos, algún cambio de diseño... Quizá Sports Interactive nos ha acostumbrado a que en los últimos años haya grandes cambios y nos hemos acostumbrado, pero los creadores de juegos (al menos los de deporte) no suelen realizar cambios drásticos.

No estoy de acuerdo, el cambio más grande fue del cm al fm, y después a partir del fm 2005 fueron todos casi iguales, era como comprar la base de datos nueva con mínimos cambios, el pes, fifa, etc mejoran sus gráficos y dan otras modalidades de juego, el fm se estanca y agrega cosas simples que no hacen al juego en si (salvo crear las ligas), ahora estoy probando la demo pero no compro un fm desde el 2008 que todavía juego, los demás son iguales o peores.

Eso es cierto, yo también creo que al menos, algo mas podrían esmerarse, si, son cambios, novedades pero...empiezo ya a notar que falta algo mas...un añadido que te diga, joder eso es lo que necesitaba el juego.

Y llevo jugando desde que era Championship Manager y todo en inglés, a llovido ya xD

"cannot run the game: failed to set up graphics system"

Mi PC no es muy boyante que digamos, mas que nada probé aqui antes de instalarlo en el portatil por ver si sonaba la flauta. Pero me extrañó que ni siquiera me dejara comprobar la lentitud del ordenador, los drivers estan totalmente actualizados y tengo el directx instalado. A ver si alguien sabe de que puede ser, me gustaria saber que el unico error que tengo es la memoria RAM xD

"cannot run the game: failed to set up graphics system"

Mi PC no es muy boyante que digamos, mas que nada probé aqui antes de instalarlo en el portatil por ver si sonaba la flauta. Pero me extrañó que ni siquiera me dejara comprobar la lentitud del ordenador, los drivers estan totalmente actualizados y tengo el directx instalado. A ver si alguien sabe de que puede ser, me gustaria saber que el unico error que tengo es la memoria RAM xD

Probablemente la tarjeta grafica del portatil no esté entre la lista que el juego soporta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.