Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Me lo comprare en febrero cuando salga el parche que haga jugable el juego, me re calienta tener que volver a empezar partidas porq se mejoraron una serie de elementos como finanzas, motor del juego, transferencias... etc...

.... por mientras sigo con mi partida eterna del FM 10....

Algo que vi que varios se quejan es el tema salto en algunos jugadores. Les comento que para esta edicion se puso un limite x altura. Es decir que por poner un ejemplo un jugador que pide 170 cm tendra como mucho un 14 en salto (es a modo de ejemplo, no recuerdo los valores exactos ahora).

Algo que vi que varios se quejan es el tema salto en algunos jugadores. Les comento que para esta edicion se puso un limite x altura. Es decir que por poner un ejemplo un jugador que pide 170 cm tendra como mucho un 14 en salto (es a modo de ejemplo, no recuerdo los valores exactos ahora).

Interesante.

Estaría bien que "hicieran crecer" en altura y peso a los jugadores jóvenes hasta los 18 ó 20 años.

Interesante.

Estaría bien que "hicieran crecer" en altura y peso a los jugadores jóvenes hasta los 18 ó 20 años.

una persona "Normal" crece aproximadamente hasta los 22 años, seria logico si dejaran de crecer hasta esos años

Muy interesante lo del crecimiento. Es muy útil, por ejemplo yo creé a mi primo que tiene 14 años y mide 1,66 más o menos y no puede ser que a los 23-24 siga midiendo 1,66. No digo que crezca hasta medir 1,88, pero tendría que medir al menos 1,73, 1,74. Para hacerlo "crecer" tuve que usar el FMRTE.

El otro dia empece a trastear a la demo jugando con el athletic y cuando quise jugar un partido y selecione jugadores del bilbao ath. como hacia antes en la pantalla previa al partido y todo ok, pero luego no se bajaban al bilbao ath. de nuevo porque decia que estaban selecionado con un equipo superior aunque les borraba el dorsal y les dejaba sin selecionar.

la verdad es que esto si no se soluciona es una autentica mierda si no puedes subir gente del filial, cada año a peor

nadie se ha fijado en esto? tiene solucion de alguna manera?

El caso es que el juego debería tener en cuenta la altura y el salto de manera independientes (y contar ambos a la horade hacer los calculos que haga el motor en las situaciones de juego aereo). Hay jugadores no demasiado altos, pero con una potencia de salto tremenda, y autenticas torres que apenas se levantan del suelo.

Primera partida, primeras tres jornadas despues del periodo de fichajes y primeras impresiones.

No sé a vosotros pero con cualquier operación que signifique una salida de un jugador, ya te salen unos cuantos descontentos, y digas lo que les digas en las charlas privadas, salen mas descontentos de lo que estaban e incluso pidiendo ser transferidos.

Veo que es bastante más facil vender a jugadores que en otras ediciones (tambien es cierto que llevo dos ediciones sin jugar), y que el tema de los representantes complica bastante las cosas, sobre todo para un equipo como el Depor, con poco presupuesto, me llegaron a pedir 1M solo para él al intentar el fichaje de Susaeta.

Otro dato, el Depor tiene como presupuesto para fichajes 800mil€, vendo a Guardado por 10M, me imagino que muy poco de ese dinero me lo van a dar para fichar, pero resulta que despues tengo CERO euros, sin hacer ni un gasto... ademas de que no puedo ajustar el presupuesto, y de que la directa acepta mi petición de mas dinero para fichajes pero éste no sube por ningun lado.

Por lo demás voy viendo cosas poco a poco, ahora que lo pienso todavia no he mirado lo de las jugadas de estrategia, y tambien veo muchos palos en los partidos. Todavia no entiendo muy bien lo de "preparación del partido", tendré que mirarlo mas a fondo porque solo ha sido una toma de contacto y fui bsatante rápido, pero en general, y en vistas a que mis partidas serán con el Depor, bastante contecto, hay jugadores interesantes y sin necesidad de muchos arreglos hay una plantilla decente para entrar en Europa.

Yo en lo que sí me he fijado es que en todos los fm que he jugado, muchos jugadores suben de peso, a pesar de que los entrenos sean duros hasta final de temporada. Los ficho con un peso determinado, y tras un tiempo, semanas, pues coge uno o dos kilos. Sean de la edad que sean.

El caso es que el juego debería tener en cuenta la altura y el salto de manera independientes (y contar ambos a la horade hacer los calculos que haga el motor en las situaciones de juego aereo). Hay jugadores no demasiado altos, pero con una potencia de salto tremenda, y autenticas torres que apenas se levantan del suelo.

es mas. franco niell de argentinos juniors salta como de un trampolin, y sin embargo mide 1,62 o por ahi.

es mas. franco niell de argentinos juniors salta como de un trampolin, y sin embargo mide 1,62 o por ahi.

Hay muchos ejemplos.

Ya le gustaría a Zigic (2,02) saltar lo que saltaba Ayala (1,77) o a Luca Toni (1,94) lo que saltaba Cannavaro (1,76).

No creo que fuese tan dificil implementar eso en el motor del juego. Es tan simple como añadir un factor más en los calculos que hace el motor del juego en función de la altura.

Si al final esto es facil; lo más seguro es que para los balones aereos el juego calcule una suma de "salto + otras habilidades + factor aleatorio" y compare la de los jugadores que van a por el balon. No es más que meter un factor que sume un bono o penalizador a la puntuacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.