Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Les hago una pregunta

Xq Ibrahimovic pasara al Milan en el 2011 alguno sabe?

Les hago una pregunta

Xq Ibrahimovic pasara al Milan en el 2011 alguno sabe?

Porque ahora mismo está cedido, con el fichaje firmado para la temporada que viene (en la vida real). 

Varios puntos:

1. En el fm2010, los jugadores muy jóvenes podían crecer y ganar peso. Un chaval de 14 años y de 1,73 m podía llegar al 1,80 y echar unos kilitos.

2. Cosas rarunas en la demo:

- El tema de tutelar a los jóvenes no está nada claro. Son muy pocos los chavales a los que puedes asociarle un tutor. Y no consigo ver dónde están las limitaciones a esto de la tutela, cómo caralho funciona ahora. A un Thiago o a un Wilshere de la vida no les puedes poner como tutor a Xavi o a Arshavin, por ejemplo. ¿Pero qué mojón es este? Nada que ver con las anteriores entregas.

- La posición de la Segunda División española -o la serie B italiana- dentro de la escala de competiciones es de chiste. Cualquier liga piojosa tipo Rumanía tiene más caché. Incluso la segunda francesa y la alemana. Vaya tela.

- Ha variado mucho, respecto al año pasado, el tema de los contratos de los jugadores. Veo una descompensación enorme en las fichas, con cifras brutales en equipos que ni de coña deberían estar pagando más de dos millones a varios de sus jugadores. Volviendo con la segunda, las cifras que maneja -mucho menores a las del año pasado- unido al prestigio, harán dificilísimo traerse a cualquier brasileño, uruguayo o lo que caiga, debido a fichas descompensadas.

3. El simulador 3D, muy bonito. La sensación visual, acostumbrado al del año pasado, incluso llega a sorprender. El motor parece bueno y los jugadores se comportan razonablemente. Desgraciadamente, los equipos malos -con mal pase, mal atributo de decisión, mala anticipación- juegan como el culo. Demasiado parecido a la vida real, en este caso; un Jaén-San Roque puede ser tan mal partido, tan infumable -o incluso más- como el de la vida real. Y claro, tampoco echamos este rato para morirnos de asco.

Esto de momento.

Varios puntos:

1. En el fm2010, los jugadores muy jóvenes podían crecer y ganar peso. Un chaval de 14 años y de 1,73 m podía llegar al 1,80 y echar unos kilitos.

- El tema de tutelar a los jóvenes no está nada claro. Son muy pocos los chavales a los que puedes asociarle un tutor. Y no consigo ver dónde están las limitaciones a esto de la tutela, cómo caralho funciona ahora. A un Thiago o a un Wilshere de la vida no les puedes poner como tutor a Xavi o a Arshavin, por ejemplo. ¿Pero qué mojón es este? Nada que ver con las anteriores entregas.

- La posición de la Segunda División española -o la serie B italiana- dentro de la escala de competiciones es de chiste. Cualquier liga piojosa tipo Rumanía tiene más caché. Incluso la segunda francesa y la alemana. Vaya tela.

- Ha variado mucho, respecto al año pasado, el tema de los contratos de los jugadores. Veo una descompensación enorme en las fichas, con cifras brutales en equipos que ni de coña deberían estar pagando más de dos millones a varios de sus jugadores. Volviendo con la segunda, las cifras que maneja -mucho menores a las del año pasado- unido al prestigio, harán dificilísimo traerse a cualquier brasileño, uruguayo o lo que caiga, debido a fichas descompensadas.

3. El simulador 3D, muy bonito. La sensación visual, acostumbrado al del año pasado, incluso llega a sorprender. El motor parece bueno y los jugadores se comportan razonablemente. Desgraciadamente, los equipos malos -con mal pase, mal atributo de decisión, mala anticipación- juegan como el culo. Demasiado parecido a la vida real, en este caso; un Jaén-San Roque puede ser tan mal partido, tan infumable -o incluso más- como el de la vida real. Y claro, tampoco echamos este rato para morirnos de asco.

Esto de momento.

Tu no sabes lo que estoy pasando yo con el Murcia jajaja!! pocos goles de jugadas elaboradas y doscientas mil faltas por equipo...

THIS IS FOOTBALL!!!

Tiene algo bueno el FM11??? xDDDDD

Poned los que lo estais probando la demo tambien sus pros, no solo las contras, que asi leyendo por encima parece que vaya a ser una mierda de campeonato el juego xD

Yo por lo que veo, veo un juego mucho mucho mucho mas fluido que el año pasado y con el mismo pc me va mas rapido, puedes hacer fichajes en el mismo dia sin necesidad de que sea el ultimo dia de negociaciones (por lo que te puedes adelantar a los grandes al fichar a una promesa), el 3D es mas espectacular y lo mejor de todo... españa empieza siendo campeona del mundo en el juego xDDD.

• Autor

Varios puntos:

Esto de momento.

+1 el tema de los fichajes no me acaba de convencer, se llegan a cifras astronómicas y después el jugador renueva con su equipo por la mitad que tu le ofrecias. No sé no me convence esto.

Cosas buenas: la interfaz me gusta, también el peso del manager en las decisiones del club.

exacto mas cosas positivas, pero aclarar a los que decis de la interfaz, pensad que solo teneis una liga cargada eh, que no es lo mismo 1 que 14 por decir, aunque si que parece que pueda ir un pquito mas rapido, en cuanto al 3D pa mi ha mejorado muchisimo que quereis que os diga, ya por fin puedo ver si le da con la izquierda o la derecha, pa mi es un logro, y las celebraciones de los goles al menos hacen algo, en cuanto a lo que comentais de fichajes yo creo que eso de pedir sueldos altos y tal en cierta forma es real siempre un jugador cuando se va a otro equipo ficha por mas pasta, salvo excepciones muy contadas como granero, lo de los agentes tambien es real sino mirad lo que pasa conel agente de ibra, se llevo mas de 10 millones en comisiones por un fichaje de 45, si echais cuentas un fichaje de 5 millones el tio deberia pedir pos eso entre 800 mil y el millon.

luego para el que juegaq con el depor, no me acuerdo tu nick ahora, yo tambien juego con el depor, parece un reto interesante por las deudas que lleva el club, pero los jugadores que tiene mas algunas sesiones pueden dar de si.

en cuanto a los presupuestos de principio de temporada son los reales que hay hoy en dia, despues de todos los fichajes que se hicieron es logico que al barça le quede 12 millones.

mas cosas positivas es la interfaz con la direccion del club, la charla con los jugadores es verdad que se cabrean muchos cuando quieres vender un jugador, pero eso sucede si ese jugador es favorito de otro, por ejemplo, yo puse a vender a piscu, resulta que no me di cuenta que tenia de favoritos a juandominguez, laure y rochela, estos se me pusieron chulos y pidieron el traspaso, pero lo veo logico, tienes que mirar si tiene jugadores favoritos, esto para mi es un dato interesante, lo que si no entiendo es que como jugadores como gai assulin me piden un contrato astronomico cuando esta en el paro, de entrada me pide 300 mil, y a los 20 partidos 1,5 millones.

luego seguire

a mi me molesta bastante lo de las clausulas al renovar contrato que apenas tienes margen de poner tu la clausula que tu quieres ya que la decide el jugador y otra cosa que me gustaria que cambiasen es que hagan mas ofertas a tus jugadores , ya que apenas hacen ofertas y que por ejemplo si un jugador se sale esa temporada que hagan grandes ofertas o que pagen la clausula si no es muy alta,por ejemplo en el fm siempre me decian el equipo "x" pagara la clausula de "x"jugador y al final ni lo pagan ni hacen ninguna oferta.

a mi me molesta bastante lo de las clausulas al renovar contrato que apenas tienes margen de poner tu la clausula que tu quieres ya que la decide el jugador y otra cosa que me gustaria que cambiasen es que hagan mas ofertas a tus jugadores , ya que apenas hacen ofertas y que por ejemplo si un jugador se sale esa temporada que hagan grandes ofertas o que pagen la clausula si no es muy alta,por ejemplo en el fm siempre me decian el equipo "x" pagara la clausula de "x"jugador y al final ni lo pagan ni hacen ninguna oferta.

Pues vaya, eso de las ofertas es algo que a mi en cambio me va bastante bien. Guardado, que en principio era el unico por el que podia sacar dinero, lo vendí por 10M, algo muy superior a los 5M iniciales que me ofrecían. Y despues, por jugadores como Lopo cuando lo puse transferible recibí, sin exagerar, 10 ofertas, todas ellas entre 2,5 y 3 millones de euros, eso estando en el ultimo año de contrato. Luego cualquier jugador que puse como cedible (caso de Juca) pronto apareció algun equipo interesado, en este caso el Betis.

Lo que me sigue mosqueando es la directiva, me dicen que me van a dar mas dinero para fichajes, y pasan las semanas y nada de nada...

Le habeis echado el ojo a algun futuro crak? Yo estuve a punto de fichar a Lora al princpio de la partida por 1 millon de euros xD pero lo fui dejando por los temas economicos, y al final se fue a Italia por 3 millones y pico, pero el chaval tiene muy buena pinta, y sin duda será uno de los primeros que intente fichar cuando salga el juego completo. Luego hay un chaval bastante bueno que fichó el Almeria, es conocido pero ahora no me sale el nombre, "Wistle" o algo así. Y bueno, las conocidas promesas del Arsenal, pero por simplemente una cesión ya te piden casi 3 millones de euros.

Un detallico...los jugadores cuando fallan una muy muy clara se echan las manos a la cabeza x'DDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.