Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Y cuando hay faltas no pitadas unos cuantos levantan los brazos para protestar y siguen corriendo al balón. Parece que se ponen a hacer el avión!

Y en las celebraciones, hay unas un par curiosas. Hacen el arquero que hacia el gran Kiko Narvaez y también Güiza. Y luego una especie de Toro Sentado. A ver los islandeses como se portan...

Por fin! Después de una semana con la demo en mi ordenador he encontrado un skin decente con el que poder jugar. A ver si esta tarde lo puedo probar y ver las novedades, aunque me gastaré igual el dinero si no me gusta ya que lo tengo reservado desde hace más de un mes.

Para los que, como yo, no soporten jugar con el skin que viene por defecto, intentaré subir el que he encontrado en breve.

Sube, sube, que a mi tanto blanco me jode la retina xD

¿Alguien puede explicar en qué consiste la preparación de partido? No le encuentro la metodología...

Agur!

Buenas a todos! He leído muchas opiniones y me gustaría dejar la mía.Llevo jugando muchos años a este juego y,lo primero que entro a valorar,es el desarrollo del partido.A mí,lo que más me preocupa de este tipo de juegos es que se pueda ver un partido de fútbol.Que mis jugadores reaccionen y jueguen como yo les pido;que cambien a la táctica adecuada;que defiendan;que presionen;etc...

Todo lo demás,para mí,es secundario.Que debe de parecer lo más real posible,sí,pero lo principal de un juego de fútbol,es el fútbol.

El juego de este año es el mejor en este aspecto.El motor 3D está mejor que años anteriores,pero se puede mejorar mucho todavía.Echo en falta algo más para preparar los partidos más a fondo:ensayar faltas,salidas de balón,defender los córners,realizar la presión con o sin balón,etc...También me gustaría poder hacer más hincapié en los entrenamientos,pero creo que este año también ha mejorado algo.En definitiva,buen motor de partido que ahora puedes ver y ves algunas jugadas interesantes y más centrarse en el partido que vas a jugar y dejar lo demás en segundo plano.Saludos!

Me bajé la demo pero sólo la probé unos pocos minutos como para sacar alguna conclusión.

Sin embargo, quería aportar algo que descubrí luego de tanta prueba / error con respecto al no funcionamiento de versiones anteriores, dado que ví que algunos pusieron aquí su imposibilidad de correr el juego.

Para aquellos que les aparezca el error "FM.exe ha detectado un error y debe cerrarse", primero les pregunto si es que tienen un monitor widescreen. En caso afirmativo, el eror puede venir por ese lado. La solución es simple, hay que poner" -windowed -small_screen " en el final del destino del acceso directo:

Entonces, quedaría así:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011 Demo\fm.exe" -windowed -small_screen

No ví por acá esta solución, asi que me pareció pertinente postearlo y dar una mano a aquellos que todavía no pudieron solucionar su problema xD

Un saludo. xD

He completado la demo con la UDSalamanca y la verdad que la experiencia ha sido bastante positiva. Me ha gustado bastante el juego pero le he encontrado un gran defecto a mi manera, y es que los traspasos se paga bastante dinero, no es normal que por jugadores como Barkero que tiene ya sus 32 años y no esta en su mejor momento o jugadores asi por el estilo equipos de primera paguen 2 o 3 millones de euros. Para los que seguimos la segunda division sabemos que eso es inviable, muy pocas veces se pagan esas cantidades y cuando se hace es por jugadores jovenes que han destacado muchisimo, vease Adrian Colunga o Ruben (portero del Cartagena que se ha ido al Malaga). Por ejemplo por Arana el Racing pago 600.000 euros, o Ulloa al Racing por la misma cantidad, y eran de los mejores jugadores de segunda division de largo.

Pero por lo demas me ha gustado bastante, ademas he quedado 4º en navidad que es cuando acabo la demo con el equipo en franca mejoria y ya he guardado la tactica que me ha funcionado y eso jeje.

Estoy probando la demo, pero tengo el problema que cuando estoy jugando un partido, y quiero hacer cambios, no me sale el clasico dibujo con las chapas, donde moverlas de posicion, donde coño lo han metido¿?

Nadie lo sabe? increible

Estoy probando la demo, pero tengo el problema que cuando estoy jugando un partido, y quiero hacer cambios, no me sale el clasico dibujo con las chapas, donde moverlas de posicion, donde coño lo han metido¿?

Nadie lo sabe? increible

quizas no le paso a nadie. A mi en particular no me paso eso no, q raro te pase eso.

He completado la demo con la UDSalamanca y la verdad que la experiencia ha sido bastante positiva. Me ha gustado bastante el juego pero le he encontrado un gran defecto a mi manera, y es que los traspasos se paga bastante dinero, no es normal que por jugadores como Barkero que tiene ya sus 32 años y no esta en su mejor momento o jugadores asi por el estilo equipos de primera paguen 2 o 3 millones de euros. Para los que seguimos la segunda division sabemos que eso es inviable, muy pocas veces se pagan esas cantidades y cuando se hace es por jugadores jovenes que han destacado muchisimo, vease Adrian Colunga o Ruben (portero del Cartagena que se ha ido al Malaga). Por ejemplo por Arana el Racing pago 600.000 euros, o Ulloa al Racing por la misma cantidad, y eran de los mejores jugadores de segunda division de largo.

Pero por lo demas me ha gustado bastante, ademas he quedado 4º en navidad que es cuando acabo la demo con el equipo en franca mejoria y ya he guardado la tactica que me ha funcionado y eso jeje.

pienso lo mismo encima ahora tmb se lleva dinero el representante jaja todo un dineral contratar a alguien ja

Nadie lo sabe? increible

quizas no le paso a nadie. A mi en particular no me paso eso no, q raro te pase eso.

Tienes que tener un botón encima de donde deberían aparecer las chapitas, que tiene varias opciones y la primera que es "formación" es en la que salen las chapitas.

Nadie lo sabe? increible

Tienes que tener un botón encima de donde deberían aparecer las chapitas, que tiene varias opciones y la primera que es "formación" es en la que salen las chapitas.

A mi tambien me pasa eso de las chapitas y no consigo solucionarlo. Otro problema que tengo con eso es que al hacer la alineacion el simbolito de como quiero que juege cada jugador (defensivo, ofensivo, neutral etc) tapa el nombre del jugador, a alguien mas le pasa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.