Jump to content

Respuestas destacadas

Pues la media es superior a 20.000 eh.... ¬¬ exactamente la temporada pasada fueron de media a Montjuïc: 24.269. FUENTE: GU�A AS / Web Oficial RCD Espanyol.

Si es que cualquiera hace un update......xD;)

Pues hombre fueron 38.000 personas en mi primer partido, sin hacer fichajes de relumbron y con una tactica amarrategui de esas que hago yo con el Espanyol (rollo Chelsea en pobre).

Seguramente el hecho de ir al partido en calzoncillos atrajo a las masas de manera considerable....xD

Edito: Tiene que ser impresionante (unas risas) solo imaginarme ahí a mí en calzoncillos dando instrucciones!!! :banani:banani:medescojono::pesas:

Editado por Shircko

Eso es al principio, que no te conocen; ya verás que a mediados de temporada cuando tengas al equipo en la cola no suben más de 18.000 a Montjuic...

Eso es al principio, que no te conocen; ya verás que a mediados de temporada cuando tengas al equipo en la cola no suben más de 18.000 a Montjuic...

Corrígelo anda anda anda que te....:medescojono:!! :banani 18.000 iban hace años...últimamente la media es la que te he dicho antes....no nos quites gente tío que bastante grande ya nos viene el campo como para que venga el "updater" y salgamos al campo con 6000 "supporters" menos....no hay derecho!!! :banani

Una pregutita LeSoleil, has actualizado los filiales de grandes equipos como el madrid, barça o valencia? pk esq me mate a crear al b del valencia cuando salio la lista de jugadores inscritos y bueno.... ya sabes.... si no los has cr4eado, hay forma de transportarlo a ese a tu update?

Tengo muxas ganas de bajarmelo tiene una pinta impresionante saludos

Una pregutita LeSoleil, has actualizado los filiales de grandes equipos como el madrid, barça o valencia? pk esq me mate a crear al b del valencia cuando salio la lista de jugadores inscritos y bueno.... ya sabes.... si no los has cr4eado, hay forma de transportarlo a ese a tu update?

Tengo muxas ganas de bajarmelo tiene una pinta impresionante saludos

Actualizados, y creados Ruz, Santacruz o Pallardó entre otros :D

Si luego ves que hay algun fallo, lo tienes muy fácil: los arreglas en tu propio editor y me los posteas aquí para corregirlos para la versión definitiva :xD

Saludos xD

Algún detalle más a tener en cuenta:

- Se recomienda que tengáis una buena colección de "kits", ya que algunos de los colores de los equipos han sido cambiados, y entonces aparecerían fallos en las camisetas que vienen por defecto en el juego (las "cutres" que tocamos con el editor). Por ejemplo, al Milan se le ha puesto la letra de color "oro" sobre fondo rojo; si no tenemos un "kit" para el Milan, aparecerá en el juego la camiseta a rayas rojas y amarillo "oro", lo cual no se corresponde con la equipación real del club.

Creo que me he explicado bien ::D

Saludos xD

ufa... yo tengo toda la liga chilena updateada.. mi msn es lorenzini@gmail.com, ahi les doy todos los datos

salutes!

Habéis actualizado los equipos de 2ªB y divisiones inferiores? Yo os podría ayudar con el Motril C.F.

Enhorabuena y seguid así!! xD

Habéis actualizado los equipos de 2ªB y divisiones inferiores? Yo os podría ayudar con el Motril C.F.

Enhorabuena y seguid así!! xD

Si quieres pon un post con todo lo que quieras aportar sobre el Motril, pero date prisa que estoy dando los últimos toques :D

osea que ya no sirve lo de la liga chilena?! podria darte los fichajes mas importantes.. agregame igual

osea que ya no sirve lo de la liga chilena?! podria darte los fichajes mas importantes.. agregame igual

Me resulta más cómodo si lo pegas en un post directamente en el Foro :D

Prometo hacer lo que pueda respecto a la liga chilena.

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.