Jump to content

Respuestas destacadas

Y aquí vengo yo, principalmente para corregir las posiciones de algunos jugadores... Veo el Update muy detallado, equipos favoritos, empleados favoritos, entrenadores/presidentes... todo muy bien: En cuanto a Las Palmas:

- Nacho Vera: También se le podría poner como CD por la derecha... Últimamente está siendo de los mejores junto a Dudi, Eduardo González, Ioné... y toda la tropa en el filial. Sube asiduamente al Primer Equipo.

- Siro Darino: También puede jugar como mediocentro e incluso de ME. Yo lo pondría como DF D, ME D/C. Los atributos no los veo muy allá...

- Víctor Afonso: Destaca sobre todo como Líbero.

- Lolo y Carcedo me parecen como transferibles nada más comenzar... A Lolo creo que habría que mejorarlo en el sentido físico porque es un toro... y Carcedo en el sentido táctico.

- Nauzet Alemán: También puede jugar por la izquierda, donde ya lo ha hecho en varias ocasiones esta temporada e incluso frente al Tenerife en pretemporada :(

- Alejandro 9 en Remate de Cabeza cuando destaca sobre todo en eso (Recuerdo que le coló dos al Athletic en Copa de esa manera) xD y solamente un 13 en Remates... Pero bueno...

- Aday: Me aparece en el filial... Ahora mismo solo juega de mediocentro defensivo, pero yo lo pondría como DF D, CD C/D

- Leroy: Está cedido al Castillo hasta final de temporada.

... Faltan jugadores como Gustavo de la Parra, que aunque no tiene ficha, si que sigue en el equipo... Está cogiendo tono físico tras una larguísima lesión.

Y bueno, voy a seguir mirando... Si te fijas en la Demo del FM2006 hay varios jugadores del filial que aquí no están. Caso de Dudi, Eduardo González, Octavio...

Pijotero... ¿qué mas da esos detalles para un equipo de Segunda B? :(:(

Hablando ahora en serio, ¿demo del FM2006?, coño si se supone que el "researcher" canario era yo... No sé si alguien más envió información de la UD.

otro dato aritz solabarrieta jugador cedido del athletic al eibar es CDC/CDD o MD

un saludo

Y aquí vengo yo, principalmente para corregir las posiciones de algunos jugadores... Veo el Update muy detallado, equipos favoritos, empleados favoritos, entrenadores/presidentes... todo muy bien: En cuanto a Las Palmas:

- Nacho Vera: También se le podría poner como CD por la derecha... Últimamente está siendo de los mejores junto a Dudi, Eduardo González, Ioné... y toda la tropa en el filial. Sube asiduamente al Primer Equipo.

- Siro Darino: También puede jugar como mediocentro e incluso de ME. Yo lo pondría como DF D, ME D/C. Los atributos no los veo muy allá...

- Víctor Afonso: Destaca sobre todo como Líbero.

- Lolo y Carcedo me parecen como transferibles nada más comenzar... A Lolo creo que habría que mejorarlo en el sentido físico porque es un toro... y Carcedo en el sentido táctico.

- Nauzet Alemán: También puede jugar por la izquierda, donde ya lo ha hecho en varias ocasiones esta temporada e incluso frente al Tenerife en pretemporada :(

- Alejandro 9 en Remate de Cabeza cuando destaca sobre todo en eso (Recuerdo que le coló dos al Athletic en Copa de esa manera)  xD  y solamente un 13 en Remates... Pero bueno...

- Aday: Me aparece en el filial... Ahora mismo solo juega de mediocentro defensivo, pero yo lo pondría como DF D, CD C/D

- Leroy: Está cedido al Castillo hasta final de temporada.

... Faltan jugadores como Gustavo de la Parra, que aunque no tiene ficha, si que sigue en el equipo... Está cogiendo tono físico tras una larguísima lesión.

Y bueno, voy a seguir mirando... Si te fijas en la Demo del FM2006 hay varios jugadores del filial que aquí no están. Caso de Dudi, Eduardo González, Octavio...

Pijotero... ¿qué mas da esos detalles para un equipo de Segunda B? :(:(

Hablando ahora en serio, ¿demo del FM2006?, coño si se supone que el "researcher" canario era yo... No sé si alguien más envió información de la UD.

Pues debiste ponerlo allí pero aqui no... No se xD En la Demo faltan jugadores como los hermanos Suárez... Pero en cambio están Edu González o Dudi, como te dije...

Y bueno, espero que tengas en cuenta mis sugerencias, hay que mejorar al máximo este Update xD Por cierto, Kirian y �ngel Sánchez son los putos amos en el juego... Vamos, que no voy a tener dificultades para hacerme un equipo "Made in Canarias".

LeSoleil, pienso mandarte el los jugadores (nombre completo, apodo, fecha de nacimiento y posicion) del filial del valencia, piensas poder meterlos todos en el proximos update?

Crack, si te paso la plantilla del betis b, la actualizarias?¿

Bueno he de decir que el Update esta muy muy bien, sin duda el mejor de momento de toda la escena FM.

Habeis hecho más realistas a muchos jugadores pero igual en alguno os habeis pasado un poco (Adriano es rapido, pero no para tener un 20 en velocidad y aceleración...)

Me ha gustado el cambio de Bojinov ya que lo habeis puesto como goleador nato, con mucho remate, como es en la realidad. Gabi creo que lo habeis puesto demasiado bueno, por poner un ejemplo.

Alomejor es mi imaginación, pero ¿¿¿¿Porque son tan caros todos los jugadores....???? Porque gente como Sergio Garcia o Chiellini valga 10 millones...Estoy con el Depor y me han dado 3'6 millones para fichar y con eso no puedo traer ni a uno de segunda jaja

Pero en general esta muy muy bien, los fichajes en los equipos de primera y tal estan perfectos. Enhorabuena, un gran trabajo

Saludos , Lesoleil . Ya tengo todos los datos de los jugadores relevantes del Almeria B, que juega en tercera. Los siguientes jugadores del Almeria ya no estan en el equipo:

Daniel Paniagua ; Guillermo ; Miguel Angel ; Diego ; Manuel Benavides ; Butra

El Almeria B estaria compuesto por:

Siscu ( que aparece bien en el juego , cedido actualmente ) , David Hernandez ( que tienes que ponerlo como te dije ya propiedad del Almeria ) , Domingo Cisma ( cambiarlo a DF I ) , Francoli ( aparece como fichado en diciembre por el almeria , lo podrias poner desde el inicio en el filial) y los siguientes jugadores del filial del Almeria:

POR Ricardo Molina Miras . Tercer portero del equipo hasta el fichaje de Carlos Sanchez.Nacido el 31-1-84 en Almeria , procedente del Algeciras B , mide 1.83 y pesa 80 kg . Este muchacho no es un gran portero pero ya a debutado en 2ª.

DEF C Jose Antonio Belmonte Jimenez " Gorri" Joven defensa central por el que se han interesado este verano diferentes primeras para sus filiales , tiene una gran proyeccion pero a dia de hoy esta poco echo ( mucho potencial , poco actual :( ) Ademas , es amigo intimo de Paco Luna ( podias ponerselo como empleado favorito ) y almeriense confeso , rechanzando ofertas de otros equipos , por lo que tb podias ponerle equipo favorito Almeria. Nacido en Almeria el 4/11/1984 , mide 1.83 y pesa 78 kg

DEF/CD C Juan Ocaña Torres " Ocaña " Nacido en Malaga eñ 29/3/82 , mide 1.86 y pesa 86 kg , nada a destacar , atributos aleatorios

MED I Jonathan Rivera Vallejo Nacido en Granada el 7/5/84 , mide 1.77 y pesa 77 kg , aleatorio

MED D Victor Arreondo Gomez Nacido en Almeria el 13/2/83 mide 1.80 y pesa 62 kg , aletorio

MEC C Antonio Miguel Muley Garcia " Muley " Nacido en almeria el 25/10/83 , mide 1.82 y pesa 77 kg , aleatorio

MP C Gabriel Mendy "Gabri" Mediapunta nacido en Senegal el 3/7/85 , muy veloz y con cierto potencial , mide 1.73 y pesa 73 kg

MP\DL C Francisco Javier Alonso Sanchez "Francis" Nacido en Almeria el 21/4/84 Delantero con llegada y gran calidad , promesa de la cantera ... aunq tampoco va para jugador de 1ª . Mide 1.76 y pesa 67 kg

Por ultimo 2 cosas , Jamelli ya no es jugador del Almeria . Y me acabo de enterar que Ivan Acien a fichado por el Almeria B .... asi que habria que cambiarlo de equipo.

Con esto el Almeria y su filial estarian completos y realistas . Espero que te sirva de ayuda , en un rato me voy a poner con el filial del Ejido , ok , Lesoleil?

Crack, si te paso la plantilla del betis b, la actualizarias?¿

Ok. Si puedes postéala aquí mismo :(

LeSoleil, pienso mandarte el los jugadores (nombre completo, apodo, fecha de nacimiento y posicion) del filial del valencia, piensas poder meterlos todos en el proximos update?

Lo mismo que lo del Betis :(

Saludos :(

Ok, vams con el filial valencinista, te los pongo numeradosl que asi me será mas facil, te detallo solo los que no salen en el juego:

1- Carlos Saavedra Pliego "Saavedra". (Portero 13/5/86)

2-David Cerrajería Rubio "Cerra" . (DF D/C 4/6/83) Sale original en el juego

3-Bernabé Ballester Marco "Berna". Sale en el juego original

4-Hector Pilán (DF C 7/3/83)

5-David Corcoles. Sale en el juego original

6-Hector Verdés Ortega "Verdés" (DF C 24/6/84)

7-David Rodríguez Lombán "Lombán" (DF C 5/6/87)

8-Caros David Moreno "Carlos David" (DF C 14/6/86)

9-Jorge García Morcillo "Morcillo" (DF I 11/3/86)

10- Nacho Insa Bohigues "Nacho Insa" (CD C 9/6/86)

11-Miguel Pallardó González. Lo has creado tú.

12-Cristián Bustos Costa "Cristián" (MP C 29/5/83)

13-Vicente Pérez Madrid "Vicente" (MP D 11/7/86)No stoy seguro pero creo que sale en el Hércules.

14-Carlos Alfaro Martínez "Alfaro" (ME C 4/1/83)

15-Alejandro Vaquero La Fuente "Alex Vaquero" (MP I 14/3/86)

16-Carlos Bellvis Llorens "Chispa" (MP CD 24/4/85)

17-José Juan González Castro "Pepo" Sale en el juego con el nombre de Pepollo

18-Pablo Hernández Domínguez "Pablo" (DL C 11/4/85)

19-Aníbal Zurdo Rodríguez "Aníbal" Sale en el juego original

20-Javi Guerra Rodríguez "Javi Guerra" Sale en el juego original

21-Francisco Javier Solar González "Francis" Sale en el juego original

También convendría crear a Aarón Ñíguez Esclapez, mediapunta centro o delantero centro de 16 añitos que va a ser una maquina.

Jugadores que salen en el juego en el valencia b y que no estan ya son:

1-Carlos Perez Vilagrasa, está en el Hércules

2-Miguel Albiol, me parece que está en el Rayo Vallecano pero no estoy seguro

3-David Galindo, se fue libre

Jugadores que salen en el juego pero están a caballo entre "B" y primer equipo pero jugarán más que nada con el "B" son:

1-Juan Luis Hens "Juanlu"

2-Ã?ngel Roberto Amarilla "Amarilla"

Espero que te sirva, buena suerte

Creo que no te has instalado bien el update... porque la mayoría de las cosas que me dices están ya hechas  xD

Recuerda, hay que sustituirlo por la carpeta "db" que ya tenías, dentro de la carpeta "data" del juego.

EDITO: Es muy sencillo: si no ven al Barça con los colores amarillo y fondo rojo, es que no instalaron bien el Update  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

:hello: Pues lo del fondo del Barça eso si que lo veo... mira, mejor reinstalo todo de nuevo.

Ajá... pues algo falla, porque te garantizo que Mateo, Casas o Bouzón aparecen en el Recre :(

Correcto, reinstalé el juego entero y todas las actualizaciones, ya tira bien. Ahora si está actualizado casi todo, de todas maneras echare un ojo a ver si veo algo. En fin, felicidades por ahcer un update tan completo. ::(

Lo de ROnaldinho del 20 en regate es por el propio sistema de aplicacion de valores del juego. El regate como algunos otros atributos no se mide en la base de datos de 1-20 sino de - 127 a 127, valor que sale de unas operaciones, que no se cuales son exactamente, entre el valor asignado de 1-20 y y el potencial del jugador en cuestion.

Una pregunta el real madrid tiene sub-18 o aparece el real madrid c que es un equipo como el b.

Espero haberme explicado bien, del update no puedo decir nada porque aun no le he probado; aún asi enhorabuena por el trbajo

Editado por doblerpibe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.