Jump to content

Featured Replies

Es la 12341231ª partida que empiezo con el Madrid y me pegan por todos los lados...en España y en Europa...

He probado hasta con defensa de 5 con P.García y Gravesen por delante y ni con esas...........estoy desesperado.....eso si con el Espanyol gané la UEFA el primer año.....se os ve el plumero!! xD

He probado hasta con defensa de 5 con P.García y Gravesen por delante y ni con esas...........estoy desesperado.....

¿Has probado a dejarlos en el banquillo? xD

La clave es poner a esos dos juntos,ya viste lo que paso cuando lo hicieron........

Pues no es otro que sergio aguero,el kun

Oye LeSoleil podrias explicarme porfavor como haces lo de reducir fichajes en la primera temporada cn el editor? esa lo voy a intentar hacer yo hasta q salga vuestro update gracias un saludo

Oye LeSoleil podrias explicarme porfavor como haces lo de reducir fichajes en la primera temporada cn el editor? esa lo voy a intentar hacer yo hasta q salga vuestro update gracias un saludo

Básicamente, bajando el atributo de "fichar jugadores" en presidentes y entrenadores, y por supuesto dejando el disponible para fichajes en 0, o en muy poca cantidad, sin necesidad de tocar el balance total del club, aunque es conveniente bajarlo un poco así como ponerles importantes deudas a largo plazo (más de 80-90 meses); eso hace que digamos estén "atados de manos" para tirarse a fichar y gastar a lo loco.

También debe tenerse en cuenta que la plantilla esté compensada, si por ejemplo hay malos centrales, o no tienen el nivel que requiere la reputación del club, irán rápidamente a fichar alguno. Eso pasaba mucho en el Sevilla, ya que Ocio, Navarro y Alfaro venían bastante malos en la BD original, si se les sube el nivel, el Sevilla dejará de buscar centrales.

Muxas gracia LeSoleil, ahora mismo lo intento, un saludo y gracias de nuevo

Muxas gracia LeSoleil, ahora mismo lo intento, un saludo y gracias de nuevo

Es una tarea pesada y ardua... xD

Y sobre todo, tan importante como editar son los testeos... empezar partidas a menudo, irte de vacaciones, dejarlas correr unos meses, e ir apuntando todos los fallos en un papel para corregirlos luego.

De hecho, estoy pensando donar mi colección de folios llenos de apuntes al Ministerio de Educación y Cultura :D

Por supuesto, animo a todos a que empiecen historias con el Update... siempre hace mucha ilusión xD

Editado por LeSoleil

He probado hasta con defensa de 5 con P.García y Gravesen por delante y ni con esas...........estoy desesperado.....

¿Has probado a dejarlos en el banquillo? xD

He llegado a jugar con Guti y Zidane de medios y ni con esas.....yo creo que ahora que todo el mundo ha alabado tu update es el momento de reconocer que algo has hecho para que no triunfe entrenando al Madrid....venga hombre que se te ha visto el plumero....o sino como explicas el archivo que se llama Puteemos_a_Shircko.cfg?? :D

¿Has probado a dejarlos en el banquillo? :D

He llegado a jugar con Guti y Zidane de medios y ni con esas.....yo creo que ahora que todo el mundo ha alabado tu update es el momento de reconocer que algo has hecho para que no triunfe entrenando al Madrid....venga hombre que se te ha visto el plumero....o sino como explicas el archivo que se llama Puteemos_a_Shircko.cfg?? xD

Pues tío, igual te pasa como Ferguson... :D

Te aseguro que en el Update he sido totalmente objetivo, de hecho en la mayoría de mis testeos el Madrid gana la Liga, e incluso algunos me han comentado que hay jugadores que están sobrevalorados como Helguera, Raúl, Robinho o Roberto Carlos xD

No no, si las habilidades de los futbolistas me parecen muy logradas ya te lo dije, pero es raro, muy raro que gane mucho más fácil con el Atlético por ejemplo que con el Madrid.....en fin....hasta que no de con la tecla no pararé....cada día me parezco más a Luxe......xD

Editado por Shircko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.