ya pude abrir la clasificación más exhaustiva de una competición, simplemente clickando en ella. Pero esto me lleva a darle un tirón de orejas a SI porque lleva toda la vida mostrando la clasificación con difícil lectura. No hay diferentes tonos o colores, ni siquiera líneas que separen conceptos como partidos jugados, ganados, empatados, perdido. goles a favor y en contra. diferencia de los mismos y puntos. Y entre cada grupo podría poner un fondo de diferente color o gradiente. Encima entre el nombre del club y los puntos, goles, etc... hay una distancia enorme que empeora la visión de la clasificación. Llevan años haciendo eso, pero ya es hora de cambiar. Así al final para enterarnos vemos la clasificación resumida pero da poca información. Yo pensaba que iban a producirse transiciones en la luz del día según va atardeciendo o anocheciendo, y luego al encenderse los focos, dependiendo de las horas y lugares de los patidos. Eso hasta lo tenía el FA premier league manager 2001 creo, luego lo quitaron. Era un efecto chulísimo. Sigo pensando que aunque se vea mucho texto, algo imperdonable hoy día, se ha simplificado la gestión del juego hasta límites insospechados, a parte de ser farragoso tanto menú y texto para tan poco que interactuar, porque seamos sinceros, en el juego te pasas más tiempo leyendo y viendo como juega solo que tú participando activamente en él. Porque lo único que hacemos es diseñar tácticas, planes de entrenamiento los que lo hacen y negociar contratos. Es muy poco, y todo consiste en leer, que ya se que a muchos les encanta, pero llega a provocar dolor de ojos. Se parece de esta manera cada vez más a out of the park, los hockey manager, nfl manager, etc... que hay por ahí que te pasas leyendo y mirando estadísticas e imaginando que lo que haces se refleja en los juegos, lo cual es muy discutible. La representación 3d del partido me parece cada vez peor, parecen imágenes predefinidas para explicar lo que ocurre en el campo según la táctica, fuerzas de jugadores, etc... Hasta juegos más antiguos como 4-4-2 pasión por el fútbol era más realista, y el uefa manager 2000 también, creo que se llamaba así. Creo que las chapas 2d reflejarán mejor el juego, y quizás me pase a ellas. Muy mal señores de SI. esto sólo son unas quejas más de las muchas que hay. Creo sinceramente que a Miles no le queda mucho en la compañía.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.