Jump to content

Fringe

Respuestas destacadas

Publicado

Watch-Fringe-Season-3-Episodes-Online-for-FREE-Download-Fringe-Season-3-Episodes-Torrents-520x325.jpg

Origen:
EEUU

Genero:
Ciencia Ficcion

Cadena:
Fox

Dia de Emision:
Jueves

Temporada en Curso:
3ª Temporada.

Creador:
J.J. Abrams, Alex Kurtzman, Roberto Orci

Reparto:
  • Anna Torv (Olivia Dunham)

• JOshua Jackson (Peter Bishop)

• Lance Reddick (Agente Boyles)

• John Noble (Walter Bishop)

Sinopsis:
Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) solicitará la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón.

Enganchadísimo xD

Se agradece para no tener que leer a tanto cabrito spoileador :vergu:.

¿Soy yo el único que ve demasiado cantosa a la Olivia alternativa? Vamos, yo si fuera Peter ya me habría mosqueado, entre lo siesa que era antes y lo animada que está ahora, se ve a la legua que hay gato encerrado...

Se agradece para no tener que leer a tanto cabrito spoileador :vergu:.

¿Soy yo el único que ve demasiado cantosa a la Olivia alternativa? Vamos, yo si fuera Peter ya me habría mosqueado, entre lo siesa que era antes y lo animada que está ahora, se ve a la legua que hay gato encerrado...

Sin lugar a dudas sobre lo de Olivia. En el último capítulo yo pensaba que ya le descubría cuando hacía algunos gestos o decía algo. Pero no, parece ser que aún no se va a dar cuenta.

Eso si, el estadillido de cabeza en las vias del tren fue brutal. xD

Yo estaba tirado en la cama y me levante asqueado :vergu:

Se supone que van a seguir mezclando 1 capitulo en la realidad alternativa y 1 capitulo en la normal? Como sea, si se pudieran mezclar ambas realidades.. Porque extraño a Charlie, pero el Walter de la realidad normal es mas divertido, y la realidad alternativa tiene la ventaja de que no esta Peter... xD

Está yendo todo MUUUUUY lento. xD

• 2 semanas más tarde...

¿No han emitido Fringe está semana?

Hay parón hasta el 4 de noviembre.

El nivel hasta la fecha me está pareciendo estratosférico. Ojalá mantengan el pulso hasta final de temporada y pese al fastidoso parón del mes. Buenas tramas autoconclusivas, villanos de primer nivel ( me encantó el provocador de Efectos de Mariposa, con 15 minutos iniciales de 10 redondo) y esa duplicidad entre los dos mundos, con Oliva/AltOliva en el centro gravitando entorno a un mundo hostil tanto dentro como fuera de sí misma:

-Olivia, peleando consigo misma por emerger tras la implantación de los recuerdos de su alternativa...

-AltOlivia, en un juego peligroso a dos bandas y comenzando a sentir en sus carnes cierta compasión o "sentimientos" por la realidad que creía agresiva....

Por cierto, papelón interpretativo de Olivia hasta la fecha ( hasta ahora todos los méritos se los llevaba Noble y bien merece nuestra rubia un sonoro reconocimiento en lo que llevamos de temporada).

Por qué Peter sigue pareciéndome más soso que un mantecado sin azucar? Es malo hasta besando a Oli, que bien merece un achuchón de realidad!!!

Hay parón hasta el 4 de noviembre.

Extensible una semana mas si se dan los resultados en la postemporada de Grandes Ligas.

El 3ero le da una patada a unos de los mejores de la primera y la segunda. Tenia una sospecha del giro final, pero me sorprendió.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.