Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva regla de fichajes en la liga BBVA

Respuestas destacadas

Hay una oferta escrita sobre la mesa de 32 millones de euros y en invierno lo decidiran la junta directiva,aunque personalmente creo que no se va a ir, aunque el manchester pondra todo sobre la mesa, porque ven a javi martinez como el sustituto de school(o mcomo se escriba).

¿Dónde has leído esa noticia?

Más facilidades para los grandes. Por ejemplo, aparece el Canales de turno y a mitad de temporada salta el Madrid o el Barça y se lo llevan a sus plantillas inmediatamente. O imaginemos (aunque sea dificil) que Madrid o Barça hacen una temporada mala y en invierno se encuentra por debajo de Sevilla/Valencia. Podrían fichar jugadores de esos equipos, y aunque esos jugadores no funcionaran siempre desmantelarían al rival que está por delante suyo...

Total, una mierda de ley.

Que pasa que la norma tambien dice que hay que vender por cojones? xD

Lo peor no es que el gif no es necesario, lo peor es que es uno de los caños mas torpes que he visto en mi vida ::D

Lástima que no tenga a mano el caño que le hicieron a Iniesta de mi vida. xD

;)

;)

Grande.

xD

abusar del mercado de invierno?... si un grande va a por un jugador en invierno es q está muy mal, con lo q el palo q te pueden dar puede ser de escándalo, si ya te timan en verano, imagina lo q te pueden timar en enero con la excusa q es mitad de temporada, q les desmontas la plantilla, ....

La Matxin esto es absurdo como es absurdo que se quejen los pequeños. El Barca sera responsable de lo que compra y el pequeño de lo que vende, si un jugador esta caro se compra a otro o no se compra. No entiendo el concepto timar, aqui nadie tima a nadie se pueden haber buenas compras o malas compras.

No entiendo por que un ekipo no puede fichar en invierno o lo hace porque "esta mal". En la tesitura del barcelona por ejemplo igual no hya que volverse loco en fichajes porque los del filial van a hacerlo bien....luego te puedes ahorrar dinero en verano.....y si se ve que los chavales no dan la talla, o algun puesto esta mas flojo, pues se ficha en invierno que para eso esta.

A mi el mercado de invierno me parece cojonudo porque te permite parchear si hay necesidad de parchear. Comprar parches para posibles reventones en otoño.......igual no te hacen falta o igual si, me gusta mas arriesgar un pco mas y tener PLAN B en invierno para complementar.

sigo mucho la liga española soy de chile que tan cierto es que javi martinez se va al manchester united?

bottinellicrack.gif

Hay una oferta escrita sobre la mesa de 32 millones de euros y en invierno lo decidiran la junta directiva,aunque personalmente creo que no se va a ir, aunque el manchester pondra todo sobre la mesa, porque ven a javi martinez como el sustituto de school(o mcomo se escriba).

saludos

Dudo mucho que alguien suelte mas de 30 kilos por Javi Martinez y/o Llorente a dia de hoy. Y creo que estos 2 jugadores solo salen de Bilbao al menos este año por el importe integro de la clausula.

Respecto al mercado de invierbo, que s elo prengunten al zaragoza o al Español que tal les ha ido Osvaldo.

no me has pillado el mensaje... ;)

;)

Grande.

xD

+1

Dios, como LeSoleil vea esto... :)

A mí me parece que ya era hora de que abolieran esta ley. Hay jugadores que los equipos usan durante x partidos por acumulación de minutos o lesiones(pero que juegan porque no queda más remedio) y luego se pasan el resto del año en blanco, pero que no podían cambiar de equipo, y que le podían haber hecho el apaño a cualquier otro club.

• Autor

El "fichaje" del barcelona en invierno deberia ser subir a Thiago Alcantara, que jugadorazo!!!!!!!

• 3 semanas más tarde...

Y esque ya se podrá fichar en invierno a un jugador aunque haya jugado con su equipo mas de 5 partidos, por lo que el mercado de invierno podrá ser muy movidito.

Espero que esto lo pongan en el FM aunque la nueva regla salió ayer.

Esto era de esperar en España; para mí no había derecho que un jugador no pueda decidir su futuro en el mercado de invierno por haber jugado "X" partidos, a diferencia del mercado de verano.

Y como comentas ojalá lo traiga el fm11 implementado en la Liga BBVA o se pudiera editar.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.