Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues quería saber que consejos me podíais dar para hacer que este equipo triunfe, aquí os dejo las screens:

sanmarino2.jpg

Primero que nada sin centrales en una liga baja lo veo difícil, acá los errores son comunes y sin cerrar el fondo, no quiero ni ver los resultados.

Además que tres delanteros lo veo un despelote con el equipo tan avanzado en la cancha, intentas ser ultra ofensivo? tiras todos arriba y pareciera que deseas defender con los laterales.

Yo buscaría una táctica más moderada, para agarrar orden, ascender en esa liga italiana es relativamente fácil, va más por el lado de los fichajes que de la táctica, intenta ver algún hombre libre interesante.

• Autor

Es que esta es mi primera partida y no se mucho sobre esto, así que por eso pido consejo ;)

EDITO: A ver ahora:

sanmarino1.jpg

Editado por Rakiu

Yo saque al Pescara de tercera por ejemplo, aunque los delfines son un equipo un tanto mejor.

Como es tu primera partida, intenta ir con el simple 4-4-2, da buenos resultados en italia.

Dos laterales de apoyo, dos defensas defensivos, dos interiores o extremos si deseas por las bandas (en caso de extremo tienen que ser rápidos), un mediocentro defensivo y un creador. Arriba se complementan bien un delantero "tanque" -el típico palote que va bien por arriba- con un ariete, un delantero veloz.

Tienes dinero para fichar? lo veo complicado eso, intenta buscar un club mecena y ve que puedes sacar en cesiones. Ve si te cede la Fiorentina a Massimiliano Tagliani o Samuele Bettoni. O si la Roma te tira a Okaka, aunque nosé si este quiera jugar en tercera.

Saludos!

• Autor

Tengo como 100m € para fichajes pero ya tengo -5m € en sueldos, pero voy a ver si hago la alineación esa y te pongo una screen.

EDITO:

sanmarino3.jpg

Editado por Rakiu

Vas a tener que vender algunos tipos para arreglar el tema sueldos, ve quienes cobran más en el equipo y sopesa si son buenos en relación a lo que cobra.

Por ese dinero te recomendaría a Roberto Palumbo del Nocerina, en mi partida la rompe y actualmente lo mantengo en el equipo que esta en Serie A incluso... lo saque si bien recuerdo por 55mil euros. Pero no conozco tus delanteros, era por darte un nombre, como referente de área.

Por cierto, fijate en los transferibles baratos, siempre hay algún hombre que venden por 10mil euros o así y que pueden ser de tu equipo... y antes que pase el tiempo, filtra y filtra los jugadores libres! seguro pillas algo interesante ahi.

cancha.png

Yo jugaba así, el simple 4-4-2... el hombre del mediocampo a la izquierda lo usaba como organizaro adelantado, osea el creador. Y las bandas del medio, rápidos y extremos.

Yo no suelo tirar a los defensas hacia arriba.

Y con esa táctica como les dices a los laterales que se queden abajo y tiras a los extremos arriba, te queda un lindo espacio por las bandas que puede aprovechar el rival, le das mucho que cubrir al mediocentro defensivo.

pd: lo de Palumbo era en referencia al FM10, pero como juegas otra versión, nosé como saldra en tu partida.

Editado por alvarito

• Autor

Aclaremos algo, no tengo la menor idea de para que son esas flechas que están en los jugadores osea supongo que sera hacia donde se mueven, y menos se como cambiarlas xD

Piden solo 4m € por ese que dices, y parece bueno no se ;)

A este paso creo que seria mas fácil empezar de nuevo... :)

Editado por Rakiu

Las flechas son hacia donde quieres que se desmarque el jugador o tienda a ir, se colocan o sacan con el click derecho arriba del jugador si mal no recuerdo.

Mi consejo es que, si realmente esta es tu primera partida, te cojas un equipo serio de divisiones altas. Si no vas a aburrirte del juego en tres días y acabarás dejándolo por imposible. Siempre será más fácil comprender los cocneptos básicos del juego llevando al Madrid o al Barça que llevando al San Marino.

Otra recomendación es que te pases por la zona de tácticas y le eches un ojo a un topic recopilatorio que hay en esa zona. Hay temas muy interesantes y que pueden ayudarte a empezar en esto.

• Autor

Todo lo contrario, yo no le veo ninguna gracia al entrenar a un grande, lo que me gusta de este juego es poder escoger equipos de divisiones bajas, si incluso cuando jugué al FIFA Manager 2004 mes escogía equipos pequeños,y que recuerdos del Bury que jugué con el FIFA 08 de la PSP, tenia a Messi y todo jaja

• Autor

Bueno volví a empezar y esto es lo que hay al empezar:

€108m para fichajes y €1.82m/mes de sueldos total de sueldos en el presupuesto €49.45m/mes, en uso €47.83m/mes

Plantilla:

sanmarino1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.