Jump to content

Zarko Markovic

Respuestas destacadas

Publicado

Zarko Markovic es una cosa descomunal en las jugadas a balon parado, sus 2.04 de altura y su habilidad en el salto y los remates de cabeza lo hacen un jugador imparable por alto, en la ultima temporada ha logrado 37 goles en 22 partidos de liga, anotados en corners y faltas laterales (de los 37 goles 36 han sido de cabeza y 1 con el pie para que os hagais una idea de su poderio aereo) os dejo algunos screens de sus stats y logros:

markovic.jpg

markovic2.jpg

markovicoro.jpg

Durante estas temporadas lo he entrenado como Delantero para usarlo de hombre objetivo en finales de partido desesperado y ha rendido bien marcando algun gol en los minutos finales, ademas defensivamente cumple notablemente, combinandolo con otro defensa que sea rapido al cruce solventan casi todo el peligro.

A ver si comentas como tienes las jugadas a balon parado configuradas para que marque tanto, porque me lo he fichado con el Auxerre y solo he conseguido 2 goles suyos en 10 partidos. xD

• Autor

Saco los corners al segundo palo desde los dos lados y esta es la configuracion:

corners.jpg

Las faltas al mejor cabeceador y con esta configuracion:

faltas.jpg

¿Sacas los corners a pierna cambiada? (Corner desde la derecha sacado por un zurdo y viceversa)

Es simple curiosidad, las jugadas a balón parado son mi peor enemigo... xD

Ya los he configurado más o menos como Paolo, a ver si sirve. xD

• Autor

¿Sacas los corners a pierna cambiada? (Corner desde la derecha sacado por un zurdo y viceversa)

Es simple curiosidad, las jugadas a balón parado son mi peor enemigo... xD

A poder ser si, pero si hay mucha diferencia de calidad entre el lanzador diestro y el zurdo saco desde los dos lados con el mismo.

Yo uso una jugada parecida en los corners, y mi cabezeador es Lukaku, UNA ANIMAL, mete mas goles q partidos jugados y de corner debe meter 15 o mas goles por temporada. Solo con 20 años ya es el mejor 9 del mundo y uno de los mejores jugadores del globo.

Y no olvidéis al gran Cardozo... De 10 a 15 goles por temporada con mi Sporting durante tres años. Sanogo otro qué tal... Mi táctica -> simple pero eficaz:

Córner de De las Cuevas, al segundo palo y Cardozo gol. Impresionante. Sanogo tres cuartos de los mismo.

• Autor

señores estamos hablando de un defensa central que solo en jugadas a balon parado mete 37 goles en liga... creo que ni lukaku, ni cardozo llegan a ese registro.

señores estamos hablando de un defensa central que solo en jugadas a balon parado mete 37 goles en liga... creo que ni lukaku, ni cardozo llegan a ese registro.

Que sí... xD Próximo fichaje a la vista xD

Bien, bien, este es un jugador de los que a mí me gustan, buen aporte, Paolo xD. Todavía me acuerdo del año en que mi máximo goleador fue Alejandro Lembo xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.