Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, me adelanto a un nuevo post del proximo juego que viene...

Se preguntaran porque tan temprano si el juego sale el 5 de Noviembre. Se debe a que el dia jueves sale la Demo de este, y por primera vez en la historia VIENE LA LIGA CHILENA COMO QUICKSTART...

Por lo que podremos ver ya a la gran mayoria de jugadores, equipos y liga.

Asi que, a esperar nomás...

genial que salga la liga chilena en la demo

habra sido por la actuacion en el mundial?

la actuacion de la u en la libertadores?

LOS MINEROS??!?!?!?!? xD

esperandola con ansias !

genial que salga la liga chilena en la demo

habra sido por la actuacion en el mundial?

la actuacion de la u en la libertadores?

LOS MINEROS??!?!?!?!? xD

esperandola con ansias !

O el terremoto xD

que bien xD

alguien sabe si vendra la copa chile y su cupo para la sudamericana?

o la tercera division?

de antemano gracias xD

jajajja se me habia olvidado lo del terremoto xD

Zero: creo que lo de la Copa Chile está, lo del cupo supuestamente igual. La tercera division creo que no

Es dificil la Liga Chilena, si se cambian las bases todo el tiempo, recuerdan que Colo Colo se había ganado el cupo a la Libertadores y Sudamericana por salir 1º en las 17 fechas, ahora dicen que cambiaron las bases del campeonato, y que el 1º y 2º irán a la Libertadores.

Un chiste...te compadezco Sabiogol!

• Autor

Visto de reojo nomás...

Primera, formato antes del terremoto (Play offs sin grupos)

Primera B, formato 2010 (fase zonal y luego liguilla ascenso)

Hay Copa Chile... Formato ACTUAL (Copa Chile Bicentenario)...

cuando avance informo sobre los cupos internacionales y sobre la copa chile (que se empieza a jugar en mayo...)

Editado por franck5566

bueno me di cuenta q todos los clubes tienen escuela de formacion no c si me parece bien pero buee, tambien em doy cuenta q hay alguno fixaje q no se han actualizado, ya que por lo menos en mi equipo michael silva esa contratado y no es de cesion por eso casi le sacan 10 ptos al inicio a sw, tambien lo de waxupe esta contratado en wanderers no es de cesion, lo de quiroga no toy seguro, tambien lo de fixaje a medias como los hace la u de chile, ya que el compro a Eduardo vargas el 50% al = q eugenio mena(de wanderers), por lo q al vender a estos jugadores la u deveria ganar solo la mitad y la otra mitad al club de origen, bueno eso, han sido la primera ojeada al juego

Como dijeron, cambiaron el formato de la Primera B, ahora son 24 partidos de la fase zonal (se juega 4 veces contra cada equipo) y luego se pasa a la liguilla de ascenso los 4 primeros de cada zona, al final parece que serán 38 partidos en total en la Primera B. El último de cada fase zonal que termina aproximadamente el 8 de agosto de cada año, se van a la liguilla de descenso.

Otro cambio que hay, es que son 7 los jugadores que podrán estar en banca en los partidos de liga.

Por mi parte me ha gustado bastante el juego, con las mejoras que han hecho (en especial la negociación de contratos =D), obviamente faltan detalles que se pulirán en la versión definitiva.

tambien me doy cuenta, q la computadora no es tan inteligente ya que la u, la cato y el colo, no compran grande jugadores son = de regular q los que compra cualkier equipo onda palestino, san luis etc

Bueno sólo he visto a Católica, y vi éstos errores:

Felipe Gutiérrez parece como natural ME I... cuando debería ser natural MEC; y eficaz debería ser: CD- ME I- MP IC.

Leandro Díaz sale bueno, siendo que en los partidos no corre, erra pase a 3 metros, no cabecea no ayuda en defensa ni en ataque... por favor destruirlo técnica y mentalmente.

Pablo Vranjican, aún sale como "aceptable", cuando en casi 1 año lleva 2 goles(sin contar la Copa Chile).

Aún está Sebastián Barrientos, siendo que se retiró hace 3 meses aproximadamente.

Y editar/modificar/agregar todos los datos desde éste post en adelante: http://www.fmsite.ne...dpost&p=1615727

Editado por catolocura

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.