Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

como las pelotitas la liga chilena, hay bastantes errores como la inscripción que aveces se cierra al contratar un jugador y vuelve cuando tienes qe dar la nomina definitiva es un caos...

copa chileeee uffff, lo mismo creo qe las fechas se acumulan mucho a mitad de año yo estaba peleando copa libertadores y la final de torneo chileno y ufff termine apenas con los pobres cabros qe llegaban con un fisico total de 76% hay qe corregir eso...

lo demás reparable, el potencial del futbol chileno creció y eso lo podemos modificar cada uno a la orden qe quieran , yo a mi manera lo hize y si este sudamericano lo ganamos (?), no estaba mal en mis predicciones de tener una seleccion sub20 con bastante experiencia en primera y mostrando claramente su importancia ya en el equipo titular (hablo de los jugadores).

y en fin, otro error claramente es universidad de concepcion y deportes concepcion no me parece muy digno su rePUTACION, pensando en que gano copa chile y ya peleaba por la copa sudamericana en 2009 (?).

pd: ahora hay qe preocuparse de los refuerzos y todo cambio en los equipos, ya qe al parecer no creo qe salga un parche nuevamente (pensando en la metodología que rige sigame)

saludos

como las pelotitas la liga chilena, hay bastantes errores como la inscripción que aveces se cierra al contratar un jugador y vuelve cuando tienes qe dar la nomina definitiva es un caos...

copa chileeee uffff, lo mismo creo qe las fechas se acumulan mucho a mitad de año yo estaba peleando copa libertadores y la final de torneo chileno y ufff termine apenas con los pobres cabros qe llegaban con un fisico total de 76% hay qe corregir eso...

lo demás reparable, el potencial del futbol chileno creció y eso lo podemos modificar cada uno a la orden qe quieran , yo a mi manera lo hize y si este sudamericano lo ganamos (?), no estaba mal en mis predicciones de tener una seleccion sub20 con bastante experiencia en primera y mostrando claramente su importancia ya en el equipo titular (hablo de los jugadores).

y en fin, otro error claramente es universidad de concepcion y deportes concepcion no me parece muy digno su rePUTACION, pensando en que gano copa chile y ya peleaba por la copa sudamericana en 2009 (?).

pd: ahora hay qe preocuparse de los refuerzos y todo cambio en los equipos, ya qe al parecer no creo qe salga un parche nuevamente (pensando en la metodología que rige sigame)

saludos

Por lo que tengo entendido Sigames saca un parche en Febrero - a mediados- al igual que todos los años, o eso es lo que tengo entendido

Por lo que tengo entendido Sigames saca un parche en Febrero - a mediados- al igual que todos los años, o eso es lo que tengo entendido

uuhhh seria lo ideal, ya que tiraron muy seguido los dos primeros parches por eso me parecía raro tirar el tercero tan rapido, pero ojala sea asi para corregir los sueldos qe me parece un poco chacota , ojala se logre como lo hizo en el final el parche 10.3 del fm 2010

saludos

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

http://www.megaupload.com/?d=SUA22CV4 parche chile 2011 lo hice yo mismo x lo tanto tiene varias pifias como las fechas de llegada duracion de contrato cosas asi mucho internacional no actualice solo los mas bullados como torres dzeko adebayor.

lo que a mi parecer está mal es que por ejemplo cuando quiero renovar a pipa estevez, olarra, luis pedro figueroa ninguno quiere y eso que estoy en la union española, cuesta mucho renovar a los jugadores

Editado por litoskar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.