Jump to content

¿Con qué equipo empezaréis en FM2011?

Respuestas destacadas

Supongo que con un equipo español que Europa League sea exito complicado (Mallorca, Hercules, Sunderland o Genova)

Sino con España que para eso hemos ganado un mundial y mola llevar a la recien coronada CAMPEONA DEL MUNDO ^^

Seguramente arranque con Rafaela como hago desde el FM 2007, y después cuando salga algun update con el Argentino B con Racing de Olavarría!

Normalmente desde la época de Championship Manager arranco con el Rangers, así que o elijo a los de Ibrox o quizás a mi Recre que como este año está la cosa complicada es un reto llevarlo a Liga BBVA y meterlo en Europa League.

xD xD xD xD xD

primero con mi Glorioso Club Atletico Peñarol y despues hare otra con mi Glrioso Club Atletico de Madrid

Con el Aberdeen tiene un equipo plagado de promesas, quiero romper la supremacía de Celtic y Rangers y porque no, ser el nuevo Ferguson xD

Empezare con el Sabadell y a volver a subirlo a puestos europeos

Yo empezaré con el Valencia. En el FM 2010 logré ganar una Europa League el segundo año, una liga el cuarto año y siempre en puestos de Champions tras 5 temporadas. También es verdad que un empresario compró el Valencia y me dio mucho dinero para fichajes como el de Piqué o Thiago Silva.

Este año, he empezado jugando con la demo del FM 2011 y todavía no he dado con la táctica buena, la del año pasado no me da resultados porque no están ni Villa ni Silva, así que mi objetivo es hacer un Valencia campeón para este FM 2011, cosa que de momento veo difícil.

Amunt Football Manager!

**spam**

San Lorenzo xD

yo probe la demo con el city y sinceramente, duré un mes ya que es muy facil montar un equipazo con más de 100M de presupuesto, asique me aburri y he empezado otra con el villarreal, a ver si puedo romper la supremacia de madrid y barça jejeje

Siempre suelo empezar desde lo más bajo, y seguramente empiece con el Betis B, hasta llegar al Betis, si es que llego, y una vez ahí, saltar a la fama con equipo de la élite europea.

Yo teniendo en cuenta el tema de la reputacion dinamica de ligas empezaré en Suiza (Sion), Belgica (Standard de Lieja, Anderlecht o Brujas) o alguna escandinava (Suecia o Finlandia).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.