Jump to content

¿Con qué equipo empezaréis en FM2011?

Respuestas destacadas

Yo teniendo en cuenta el tema de la reputacion dinamica de ligas empezaré en Suiza (Sion), Belgica (Standard de Lieja, Anderlecht o Brujas) o alguna escandinava (Suecia o Finlandia).

Coger reputación desde esos paises es bastante difícil.

Quizás en Bélgica, con un Standard o Anderlecht puedas tener algo, al ser normalmente equipo de Champions, pero en otras ligas... no se que decirte.

Hay está el reto, betico xD Ademas Suiza es una buena opcion, hay tienes el Basilea...

Hay está el reto, betico xD Ademas Suiza es una buena opcion, hay tienes el Basilea...

Ya me contarás como te sale la jugada, por si algún casual debo irme por esos lugares.

Ya me contarás como te sale la jugada, por si algún casual debo irme por esos lugares.

Ok, siendo una de las novedades del juego habrá que explotarla... :ph34r:

Ok, siendo una de las novedades del juego habrá que explotarla... :ph34r:

Aí tienes razón

Yo voy a empezar con el Pro Vercelli, un equipo italiano que en el primer tercio del siglo XX llegó a ganar 7 ligas. Un reto bastante interesante.

yo empezare con el schalke 04 y con el rayo vallecano

Probare como en el 2010 , Iniciare en Argentina ( Probablemente en Boca ) Ganare muchos titulos , y pegare el Salto a un equipo Medio o Chico de Europa , para llevarlo al estrellato ( en el 2010 lleve a la lazio a ganar la Copa de Campeones , 3 Ligas seguidas y un Triplete xD )

Buen post

Yo creo que haré lo mismo que estoy haciendo en el FM2010 (llevo poco tiempo con este juego) y cogeré al Caravaca que ya aparece como profesional (en el 2010 era semi) y a ver que tal se me da, porque por lo que he visto en la demo no hay un duro para sueldos y seguro que es mas emocionante aun! xD

Yo de principio tengo el reto de volver a primera con el Xerez CD, que supongo que no tendra un duro eso si al menos este año tiene plantilla propia ya que en años anteriores despues de la primera temporada al estar todos cedidos me quedaba sin dinero y sin jugadores.

Cuando me canse intentare ascender a un equipo de la division mas baja del futbol ingles lo mas alto posible.

A mi me suele gustar empezar las partidas en la liga inglesa, pero no en la Premier...sino en algun equipo de sus ligas inferiores, ya sea la championship, league one... El año pasado estuve jugando con el Scunthorpe, un reto bastante complicado, a un equipo q aspiraba a quedar el último en la championship...

Este año creo q seguire la misma línea y me pillare seguramnte el Queens Park Rangers... aunq tb me he plantado coger el Cardiff pero quizás resulte sencillo en un equipo que tienes como delantero cedido al "gran" Craig Bellamy...

X ahora en la demo estoy provando al Queens Park... con grandes fichajes gratis como steve finnan y michael ball...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.