Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Con qué equipo empezaréis en FM2011?

Respuestas destacadas

Yo tengo pensado comenzar con un equipo tipo Estrella Roja o Dinamo de Zagreb, utilizando jugadores jovenes fruto del producto nacional y llevarlos a lo mas alto. Ademas quiero probar la incorporacion de las ligas cambiantes estas (no se como explicarlo xD).

Mas adelante comenzare con un 2ªB, con La Muela e intentare llevarlo a lo mas alto comenzando como manager de fin de semana

Yo como siempre con el Palermo para llevarlo a lo mas alto de Europa de la mano de mi idolo el Flaco Pastore como ya hize en FM10, y intentar retenerlo y no se lo lleven los grandes jaja

Empezaré con el Real Oviedo.

Me quede con ganas de jugar con el Southampton, asi que sera el elegido. Siempre juego alguna partida con el Celtic.

Ademas probar la liga Argentina y la de España (espero que el tema de filiales este un poco mejor que en la version anterior).

Ya tengo una empezad con el Tottenham (es lo que tiene tener un amigo trabajando en una tienda de juegos) xDD

Primero, un grande o una selección, pero para ir cogiendo más el manejo al juego, ver la evolución de algunos jugadores, y cuando esté el parche y la 3º división española, entonces a empezar desde abajo!!

Hola a ver si me ayudan: me interesa jugar con equipos que en la primera plantilla tenga en su gran mayoría jugadores jóvenes y por supuesto una cantera bastante aceptable, antes jugaba con el Ajax (casi siempre) pero me aburría por lo importante (dentro de holanda) también e jugado con el atlético pero me fastidio mucho lo del filial.... AHORA LA MANITO QUE LES PIDO.... CUAL ME RECOMIENDAN? ESCUCHO OPINIONES HAY 8 HORAS AUN.

ABRAZO

Yo normalmente llevo 3 equipos.

Uno será el R. Madrid. xD

En los otros dos tengo dudas. Quiero jugar con un de nivel medio-alto, dudo entre la Fiorentina, Tottenham.... Y el tercero será uno de 2ª B española (Zamora o Cultural Leonesa) o 2ª inglesa (QPR o Nottingham Forest).

Pero vamos que estoy loquito porque llegue esta noche, maquear el juego cpn kits, facepack etc. y empezar a jugarrr xD

Hola a ver si me ayudan: me interesa jugar con equipos que en la primera plantilla tenga en su gran mayoría jugadores jóvenes y por supuesto una cantera bastante aceptable, antes jugaba con el Ajax (casi siempre) pero me aburría por lo importante (dentro de holanda) también e jugado con el atlético pero me fastidio mucho lo del filial.... AHORA LA MANITO QUE LES PIDO.... CUAL ME RECOMIENDAN? ESCUCHO OPINIONES HAY 8 HORAS AUN.

ABRAZO

Arsenal FC, sin dudarlo. Aunque quizá es un reto demasiado "fácil" de inicio, pues es un club que suele tener un notable presupuesto y cuenta con jóvenes que son prácticamente jugadores consagrados ( Fábregas, Nasri, Sagna, Clichy y un largo etc).

Otro equipo joven, con buena cantera y pocos recursos económicos ( por ende, un reto más interesante) es el RCD Espanyol, el eterno rival del FC BArcelona en la liga española.

Un buen reto es empezar en paro y coger un tercera en españa o uno de la categoria más baja en el pais que se juegue así es más real y un poquito más dificil ganarlo todo en poco tiempo. Vamos hacer un Chelsea de la nada. Es bonito, se puede hacer, y es más reconfortante que hacer ganar al madrid el triplete que eso lo hace cualquiera.

tomare al tottenham me gustaria sacarlo campeon de liga y de champions, eso de hacer une quipo ganador de divisiones inferiores lo hice con southampton no era tan dificil tomando en cuenta que er aun equipo rico en el FM10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.