Jump to content

¿Con qué equipo empezaréis en FM2011?

Respuestas destacadas

Empezaré en el paro y con un tercera que me coja. A poder ser de la Tercera Madrileña. El objetivo llegar a entrenar al Leganés y volverle a hacer campeón de Liga como en el anterior Football Manager. (Lo que espero sea un poco más difícil este año, jeje). Y Mientras por el camino ascender a algún equipo que otro.

La demo la probaré con un grande, Chelsea, Barcelona, Real Madrid o Inter. También con Boca Juniors para ver si ya la liga argentina esta en condiciones de ser jugada al mismo nivel que las europeas.

El juego definitivo, me interesaría jugar partidas con el Liverpool, el Atlético Madrid, el Hercules (que como bien dice Meskal más arriba, tiene un equipo interesantísimo), el Palermo. Supeditado al correcto funcionamiento y detalle de las ligas sudamericanas, Arsenal de Sarandí.

Saludos.

Como todos los años, es tradición para mi empezar con la U.de Chile ::D

Racing club

Chelsea,en la Demo y las primeras semanas,para ver los cambios

Luego,a River Plate,para ver que onda la liga Argentina

San Martin de Tucuman,para empezar desde abajo

Y palpitando por el FM 2012,con Alemania

La Demo en Argentina, calculo que con San Lorenzo, para ver qué tal anda.

El juego, con San Lorenzo una y con Uruguay otra (si el tiempo me lo permite).

En la demo llevare al Real Madrid, mi equipo favorito y así poder pillar el tranquillo al FM2011.

Cuando salga el juego definitivo (si al final lo compro), buscare a ver si hay alguna update para poder cargar ligas

españolas en el nivél más bajo posible y si encuentro el equipo de mi barrio lo cogere ::D .

Que risa ::D

Si te da risa por lo que me imagino, te dire que el equipo de mi barrio es femenino y la mayoria estan de 10 ::D::D

Yo como siempre, con el Athletic. Luego ya probaré con otros equipos...

Agur!

Yo como siempre Osasuna, y a tirar de la gran cantera de Tajonar durante muchas temporadas. Luego Barça y siempre cae una partida con el Ajax y algún equipo navarro de la 2ªB

Con el Milan supongo.

Pues yo estoy entre: Hercules, Barça, Chelsea, Juve

::D ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.