Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo sin dudas, he de confesar que me gusta mucho la MLS y todos los jueves veo los partidos por ESPN México jeje. El equipo claramente ha ido de menos a más y ahora se consigue la primer victoria con un gran margen aunque diversas circunstancias propiciaron el mismo, ojala este momento se repita ahora que se vienen de los 3 mejores rivales que se podían tener hoy por hoy.

Saludos! y suerte.

Vaya crack!!

Gracias a tu explicación he decidido que voy a empezar una partida en la MLS. Mi equipo será Los Galaxy (Sí, me encanta Donovan xDDD)

Ya me pasaré por akí aver que tal lo llevas. Suerte!!

• 1 mes más tarde...

Muy buena historia, buenos gráficos a la par que sencilla y magníficamente documentada. Te sigo crack xD

PD.: Siempre he querido empezar una partida en la MLS pero siempre me ha tirado para atrás tanta regla...

• Autor

Gracias por los comentarios. Como ya he dicho en algun otro sitio por aqui, esto sigue, pero mi reciente contratacion como gerente de una empresa aqui en Chicago sin duda que han retrasado las cosas. Espero poder actualizar algo este fin de semana, saludos!

• Autor

mls.jpg

Jornada 4 - DC United vs Chicago Fire

Previa MLSNet

• Favorito: DC United

• Tacticas: 4-4-2 vs 4-2-3-1

matchwhite.jpg

DC United 1-1 Chicago Fire

0-1: Freddie Ljunberg 46'

1-1: Adam Cristman 88'

Troy Perkins 6.8

Jordan Graye 6.8

Jay Demerit © 7.1

Dejan Jakovic 6.8

Marc Burch 6.9

Andy Najar 6.8

Basturk 6.7

Conor Shanosky 7.2

Branko Boskovic 6.7

Santino Quaranta 6.3

Pedro Beda 6.3

_______

B. Kalou 6.6

Chris Pontius 6.6

Adam Cristman 7.3 gol.gif

• El mejor del partido: Luis Robles (PO). El arquero visitante atajo hasta cuatro ocasiones a bocajarro, dejando en nada las esperanzas del DC United de llevarse los tres puntos.

secondnews.jpg

LA DEFENSA FIRE ARRANCA UN PUNTO

Un Fire muy entonado marco pronto y se dedico a proteger el resultado el resto del partido, un resultado que a poco estuvo de ser una victoria. Los de la Ciudad del Viento se adelantaron por medio de Ljunberg, pero Luis Robles fue el autentico crack del encuentro, parandolo todo hasta que Cristman, saliendo desde el banquillo, ponia las tablas en el marcador; un empate que, como poco, fue muy merecido para los de Hudson.

Rueda de prensa de Ray Hudson

" Si triplicandoles en disparos a puerta y con un 60% de balon perdemos el partido, me meto a monje."

• Autor

mls.jpg

Jornada 5 - DC United vs New York Red Bulls

Previa MLSNet

• Favorito: New York

• Tacticas: 4-3-1-2 vs 4-4-2

• El apunte: New York cuenta cinco victorias en cinco partidos ligueros.

matchwhite.jpg

DC United 2-2 New York

0-1: Thierry Henry 17'

Rafael Marquez expulsado 30'

0-2: Juan Pablo Angel 53'

1-2: Dejan Jakovic 83'

2-2: Jay Demerit 90'

Troy Perkins 6.8

Jordan Graye 6.7

Jay Demerit © 8.0 gol.gif

Dejan Jakovic 7.3 gol.gif

Marc Burch 6.8

Andy Najar 6.3

B. Kalou 6.5

Conor Shanosky 6.4

Branko Boskovic 7.7

Santino Quaranta 6.9

Adam Cristman 6.5

_______

Stephen King 6.8

Pedro Beda 6.9

• El mejor del partido: Jay Demeritt (DFC) El recien fichado no solo pudo semi-contener al mejor ataque de America del Norte, sino que ademas marco el 2-2 en un encuentro frenetico.

secondnews.jpg

INCREIBLE DESENLACE

Los centrales salvan el partido

El mejor ataque de la liga paso por encima del DC United en la primera parte, pero la expulsion de Rafa Marquez a la media hora de juego equilibro las cosas. Aun asi, los neoyorquinos ponian el 0-2 en la segunda mitad, pero en esfuerzo de ultima hora, ambos centrales locales marcaban en sendos corners, para darle un precioso punto a los de Ray Hudson.

Branko Boskovic, poniendo los dos centros desde la esquina, fue pieza clave en el primer empate del año para New York, quien hasta ahora contaba quince puntos de quince.

" Le enviare una cesta de fruta a Rafa Marquez por su regalito."

• Autor

mls.jpg

Jornada 6 - DC United vs Kansas City

Previa MLSNet

• Tacticas: 4-3-1-2 vs 4-1-4-1

• El apunte: Partido liguero numero 300 de B. Kalou en su carrera.

matchwhite.jpg

DC United 2-0 Kansas City

1-0: Santino Quaranta 37'

2-0: Jay DeMerit 57'

Santino Quaranta lesionado 60'

Jordan Graye lesionado 90'

Troy Perkins 6.9

Jordan Graye 7.1

Jay Demerit © 8.5 gol.gif

Dejan Jakovic 7.2

Marc Burch 7.3

Carlos Varela 6.8

B. Kalou 6.9

Conor Shanosky 7.2

Branko Boskovic 8.5

Santino Quaranta 7.4 gol.gif

Pedro Beda 6.2

_______

Stephen King 6.5

Basturk 6.7

Adam Cristman 6.7

• El mejor del partido: Jay Demeritt! Segundo gol en dos partidos del central internacional norteamericano, y otro partidazo en defensa.

secondnews.jpg

RENTABILIDAD OFENSIVA

DeMerit y Boskovic meten al DC en los puetos de playoff

DC United gano con claridad al tercer equipo de la conferencia oeste en un encuentro en el que las ocasiones fueron locales, pero solo se presenciaron dos disparos a puerta en ambos conjuntos; los dos goles.

Jay DeMerit marco su segundo gol de la temporada y segundo consecutivo, y a este paso mejorar su record personal de tres tantos en una temporada. Tanto Santino Quaranta como Jordan Graye cayeron lesionados, pero ninguno de los dos tendra nada de lo que recuperarse tras el encuentro.

" A este paso, DeMerit deberia de llegar a los 20 goles en liga. Todo lo que sea menos me decepcionara enormemente."

• Autor

mls.jpg

Jornada 6 - FC Dallas vs DC United

Previa MLSNet

• Tacticas: 4-1-4-1- vs 4-4-2

• El apunte: Un gol mas de Santino Quaranta supondria su tanto 25 con la elastica United.

matchwhite.jpg

FC Dallas 2-1 DC United

1-0: Edson Edward 14'

1-1: Ugo Ihemelu p.p. 33'

2-1: David Ferreira 77'

Troy Perkins 6.9

D. McTavish 6.8

Jay Demerit © 6.8

Dejan Jakovic 6.7

Marc Burch 6.6

Andy Najar 6.7

Basturk 6.6

Conor Shanosky 6.6

Branko Boskovic 6.9

Adam Cristman 6.8

Jeff Cunningham 6.7

_______

Stephen King 6.8

B. Kalou 6.7

Santino Quaranta 6.5

• El mejor del partido: David Ferreira decidio un partido que se le ponia cuesta arriba a Dallas con una jugada individual magnifica.

secondnews.jpg

DEMASIADO CASTIGO

DC United pierde sin merecerlo

FC Dallas consiguio su primera victoria dle año ante un DC United que tuvo mas balon y ocasiones, pero que no tuvo a David Ferreira; y es que el colombiano fue la sola razon por la que los de Texas consiguieron los tres puntos. Justo cuando mas lo merecia el United, los locales marcaban el 2-1.

" Nos hace falta mas acierto arriba. Uno esperaba tener eso habiendo fichado a dos delanteros, pero nada de nada."

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

mls.jpg

Jornada 8 - DC United vs Colorado Rapids

Previa MLSNet

• Tacticas: 4-4-2 vs 4-4-2

matchwhite.jpg

DC United 4-2 Colorado Rapids

1-0: Danny Earls p.p. 34'

1-1: Mac Kandji 36'

2-1: Andy Najar 49'

3-1: Dejan Jakovic 56'

4-1: Bonaventure Kalou (pen) 65'

4-2: Wells Thompson 83'

Troy Perkins 7.6

D. McTavish 6.9

Jay Demerit © 6.9

Dejan Jakovic 7.7

Marc Burch 6.9

Andy Najar 7.5

Basturk 8.2

Conor Shanosky 6.9

Branko Boskovic 6.9

Santino Quaranta 6.9

Pedro Beda 6.4

_______

Juan Manuel Peña 6.6

Bonaventure Kalou 6.9

Chris Pontius 6.9

• El mejor del partido: Yildiray Basturk firmo un buen encuentro, dando un pase de gol y con un 85% de eficacia en el pase.

secondnews.jpg

GOLEADA EN CASA

Aunque DC sigue con la polvora mojada arriba, los demas si dan la talla

El DC United consiguio saldar con una amplia victoria su partido en casa, consiguiendo tres puntos ante un Colorado que se aleja de la cabeza en la conferencia oeste, mientras que DC se pone tercero en la este, por detras de un New York imparable y Kansas City.

Los locales siguen sin poder dar con la punta de ataque mas apropiada, y es que ni Pedro Beda, ni Santino Quaranta, ni Jeff Cunningham ni Adam Cristman estan dando la talla. Entre los cuatro, han anotado apenas tres goles en un total de 1,200 minutos de juego. Aun asi, los de la capital siguen al acecho de la cabeza, y de momento, se colocan en los puestos de playoff.

" Si un dia de estos aun delantero le da por ganarse el sueldo, lo ganamos todo."

• Autor

news1.jpg

- Steven Rodnick - 20 de Mayo de 2010

- Si hay algo que el frances Thierry Henry ha dejado claro en su llegad a la Major League Soccer, es que no esta acabado. El New York Red Bulls ha comenzado la temporada de forma arrolladora, y de momento se sienta lider de la conferencia este, tambien como maximo goleador de la division con 20 tantos en nueve partidos. Ocho de ellos son del ex-Barcelona, mientras que el colombiano Juan Pablo Angel revive sus numeros goleadores, con siete dianas.

- Con un par de encuentros por disputar aun, Columbus Crew y Kansas City esperan poder alcanzar a los neoyorquinos. El Crew, con Schelotto como maximo asistente, y los de Kansas, con un Kei Kamara en racha, comienzan el año de forma positiva. Un DC United algo irregular, pero con actuaciones destacadas de los DeMerit y Boskovic, se encuentra en cuarta posicion.

• El cerrojo esta en la Conferencia Este

- El Real Salt Lake esta en otra dimension en la conferencia este. Y es que Nick Rimando tan solo ha recogido el esferico de sus redes en tres ocasiones en los primeros ocho encuentros de competicion. Los de Salt Laker lideran la conferencia aun imbatidos, y tres por encima de LA Galaxy...aunque aun con dos partidos por disputar. Los de Jason Kreis podrian poner aun mas distancia de por medio.

- Los Galaxy, sin Donovan y con Buddle y Beckham lesionados varios meses, parecen tener problemas para seguir la estela de Real. Hasta San Jose podria pasar por encima de los angelinos de ganar alguno de sus partidos pendientes.

• Decepciones iniciales

- Si hay un equipo que esta jugando por debajo de sus posibilidades es la nueva franquicia, Philadelphia Union. Los novatos aun no han ganado un solo partido, y lo que es peor, son el segundo equipo mas goleado de la liga. Chicago, uno de los favoritos a los playoffs año tras año, esta peor, con cinco puntos de los primeros 23 posibles. Ademas, Seattle Sounders, FC Dallas, Colorado y Chivas USA aun se encuentran con cifras por debajo de los diez puntos.

• 2010 Season - Week 10 highlights

- Maximo goleador

• Thierry Henry, New York (ocho goles, un gol cada 85 minutos)

• Alvaro Saborio, Real Salt Lake (ocho goles, un gol cada 87 minutos)

• Juan Pablo Angel, New York (siete goles, un gol cada 71 minutos)

- Maximo asistente

• G.B. Schelotto, Columbus (cinco asistencias)

• Ned Grabavoy, Real Salt Lake (cinco asistencias)

• Branko Boskovic, DC United (cuatro asistencias)

- Menos goleado

• Nick Rimando, Real Salt Lake (tres goles, .37 goles por partido)

• Will Hesmer, Columbus Crew (siete goles, .87 goles por partido)

• Troy Perkins, DC United (ocho goles, 1.00 goles por partido)

• Autor

houston20dc.jpg

• 22 de Mayo de 2010

- Houston Dynamo se reencontro con el buen juego muy a pesar de DC United, quien aunque tuvo mas ocasiones y mejores, no pudo traspasar la defensa y el buen trabajo del portero canadiense de 42 años Pat Onstad. Y es que los texanos apenas dispararon entre los tres palos en dos ocasiones, dejando clara su punteria cara al gol y a Troy Perkins en evidencia.

- Mientras tanto, los de la capital siguen viendo como los problemas en la delantera siguen siendo remarcables, con ni Santino Quaranta ni Pedro Beda pudiendo anotar durante los noventa minutos. Ni ellos, ni Bonaventure Kalou en un disparo desde la frontal sin oposicion, ni Jay DeMerit en un cabezazo a bocajarro en el 85, pudieron hacer nada por empatar un partido que el incombustible Brian Ching sentenciaba a minutos del final.

- La expulsion de Dejan Jakovic por roja directa en el tramo final del partido fue fruto de la frustracion, pero eso no quita que el club del equipo de Washington multase al central multase al defensa con dos semanas sin sueldo. El jugador acepto la multa sin protestas.

- La derrota retrasa a DC a la quinta posicion, e incluso fuera de los puestos de playoff de la tabla acumulada, mientras que Dynamo Houston se coloca tercero en su conferencia.

A este paso me voy de vacaciones lo que queda de año. Si mis jugadores estan de vacaciones, para que me voy a quedar yo viendo los partidos?

Ray Hudson, entrenador de DC United

Que me quiere fichar el Auxerre? A mis casi 32 años yo me centro en lo que me tengo que centrar, que es ayudar a mi equipo a clasificarse para los playoffs.

Brian Ching, delantero de Houston Dynamo. Cuatro goles y tres asistencias en ocho partidos.

matchwhite.jpg

HOUSTON DYNAMO 2-0 DC UNITED

1-0: Lovel Palmer 46'

2-0: Brian Ching 93'

ROJA: Dejan Jakovic (DC) 88'

MVP: Lovel Palmer (DYN)

-
-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.