Jump to content

Featured Replies

Hola, qué tal?

Habrá alguien por ahí que me recomiende algunos facepack de la LIGA ADELANTE española, por favor.

Lo que ocurre es que mi computadora está en horas bajas, y muchas facepacks alentan el juego. Me gustaría sólo poner las que utilizo, de preferencia solo LIGA ADELANTE (SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA) también acepto primera y segunda o 1ra 2da y 2daB.

Gracias de antemano.

• 2 semanas más tarde...

Las ligas de FM2010 valen para el FM2011?

No sirven seguro. Ni siquiera sirven de un parche a otro dentro de la misma edición en general.

hola a todos , no s esi sea el post adecuado pero kisiera saber algun programa para crear ligas , no se si me explike eske kiero krear la segunda division de mexico para poder jugarla o tambien poder modificar una ya hecha alguien me puede ayhudar como hacer esto

• 3 semanas más tarde...

hola, espero que todos esten bien.

quisiera saber si alguien tiene un entrenamiento especial para mejorar los atributos fisicos, para jugadores que necesitan de tener altos atributos en fuerza, resistencia, etc...

saludos!

• 1 año más tarde...

Queria saber donde puedo conseguir el teorema tactico 11, en español,yo lo tenia pero lo perdi
desde ya gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.