Jump to content

Featured Replies

Seguro que esta pregunta os la han hecho bastante, pero soy nuevo con lo del editor y está en inglés.

¿Cómo se ponen las fotos de los jugadores?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Vale,acabo de leer lo de face packs.

De todas maneras no tengo el photoshop.Ya me las arreglaré.

Un saludo!

se pueden usar los mismos logos y facepacks del football manager 2010 en el football manager 2011..???

• Autor

se pueden usar los mismos logos y facepacks del football manager 2010 en el football manager 2011..???

Si, se pueden usar los mismos.

Para cuando un editor para mac

Hola amigos!

Ya descargué el FM2011 vía STEAM, pero ahora no se cómo hacer para bajar e instalar el parche 11.1!!!

Debo hacerlo vía steam? (si es así, cómo lo hago?)

Bajo la descarga directa y lo ejecuto directamente?

Muchas gracias.

Sylar

Gente, las vallas o adboard funcionan para esta versión ? pq instale la del 2010 y no las reconoce, es más, elimina las vallas default, a lo mejor lo estoy haciendo mal ?

Gracias !!

Editado por ElBarto

hola porque el editor del juego uso el net detector actualizo a la que me dice la ultima i cuando le doy al editor me pide la version 4 no se que?

Si, se pueden usar los mismos.

Hola,tengo una duda,me e comprado el juego,pongo los face,logos,del fm10 en el fm11,me va y todo pero me sale un error, el casth dums ese :S y nose si sera por los logos o face del fm10? espero una respuesta o tb una solucion para que no me salga el crash ese q agobio!

A ver si alguien me puede ayudar. He instalado todos los kits que tenia en el fm10 en el fm11 i se me ven todos menos los que ya vienen por defecto que en ese caso seme ven los originales, como por ejemplo en la liga española. Alguien sabe que puedo hacer para que se me vean todos los editados y no solo los que no vienen por defecto?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.