Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Hola.

Tengo un par de preguntas:

# Si yo instalo un parche oficial del juego por ejemplo el v11.1.1 ó v11.1.0, ¿se me borraríann los kits de camisetas y pack de logos por ejemplo?

# Me gustaría tener el pack de logos de la 2ªB española, ¿qué descarga me aconsejáis o es mejor esperar a algún pack venidero?

Gracias, un saludo.

No, en principio no deben de borrarse los kits y los logos por instalar un parche.

Creo que los logos de 2ªB ya vienen en el pack de logos que esta puesto en la recopilación de descargas de este mismo subforo.

Hola.

Tengo un par de preguntas:

# Si yo instalo un parche oficial del juego por ejemplo el v11.1.1 ó v11.1.0, ¿se me borraríann los kits de camisetas y pack de logos por ejemplo?

# Me gustaría tener el pack de logos de la 2ªB española, ¿qué descarga me aconsejáis o es mejor esperar a algún pack venidero?

Gracias, un saludo.

No, en principio no deben de borrarse los kits y los logos por instalar un parche.

Creo que los logos de 2ªB ya vienen en el pack de logos que esta puesto en la recopilación de descargas de este mismo subforo.

Muchas gracias. Me sirvió de ayuda para ambas preguntas.

yo cuando instale el juego me creo dos carpetas de sport interactive en documentos... y no se porq pasa esto.. en una puedo guardar las partidas q juego en el otro pero en ese otro tengo q instalar las graficas como logos y esas cosas.. que hago?

el mismo problema, probe reemplazando la carpeta o pasando todo a esa carpeta pero inicio el juego con la opcion para recargar skin al comenzar pero nada, jamas puedo ver los logos o los kit, tengo windows 7.

Puede parecer tonto, pero el archivo con las Ligas Europeas (Andorra, Montenegro, etc..), que lleva archivos .dbc, ¿se extrae en la carpeta de editor data?

Primero, gracias por su esfuerzo, este es mi primer post xD

He bajado los 3 archivos de logos, màs el de los "banderines logos".

He creado la carpeta picture y la carpeta logos la cree pero como los archivos se descomprimen en una carpeta con ese nombre, deje la descomprimida. Lo que sucede es que he destildado lo que debia y tildado lo que tenia, pero no me aparece ningun logo :S

Serà por que "banderines logos" no debia ir en la misma carpeta? o que puede ser? tengo el fm2011 y el parche

¿¿Nadie sabe si hay parche en español para el editor a tiempo real?? Se agradeceria alguna respuesta, el link anterior esta jodido

GRACIAS YYYYYYY CHAO BAMBINOS

hola porque el editor del juego uso el net detector actualizo a la que me dice la ultima i cuando le doy al editor me pide la version 4 no se que?

Tenés que actualizarlo, yo cuando lo actualicé ese NET me andubo de 10.

No entiendo pq los logos no se me ven, ahora he probado con las 3 partes y sin el de "banderines logos" creado la carpeta Picture, dentro la de logos y cuando desactivo y activo lo que dice en el post. No pasa nada. Alguna idea?

Hola gente! tengo un problema con el Parche v 11.1.1 Lo instalo todo perfecto, peroc uando inicio una nueva partida, solo me da la opcion de elejir la Base de Datos "por defecto" y no la actualizada. Asi mismo, cuando abro el Editor si me da la opcion de elejir la BdD "por defecto" o la "11.1.1".

Confirme esto ya que en River (argentina) en la BdD del editor me figura el jugador Romàn, mientras que en el juego no esta.

Repito que ya instale (incluso 2 veces) el parche oficial.

Alguien tiene alguna idea de que es lo que puee pasar?

Desde ya mcuhas gracias

• Autor

Hola gente! tengo un problema con el Parche v 11.1.1 Lo instalo todo perfecto, peroc uando inicio una nueva partida, solo me da la opcion de elejir la Base de Datos "por defecto" y no la actualizada. Asi mismo, cuando abro el Editor si me da la opcion de elejir la BdD "por defecto" o la "11.1.1".

Confirme esto ya que en River (argentina) en la BdD del editor me figura el jugador Romàn, mientras que en el juego no esta.

Repito que ya instale (incluso 2 veces) el parche oficial.

Alguien tiene alguna idea de que es lo que puee pasar?

Desde ya mcuhas gracias

Esto pasa porque la actualización no toca la Base de Datos. Es decir, que no influye en nada de la Base de Datos.

Por lo tanto, es normal.

Gracias por responder. De todos modos, pido perdon por insistir.

Pero, entocnes, Pq en el EDITOR me da la opcion de elejir la BdD "Por Defecto" o "11.1.1" (la que tiene a Roman en River) y en el juego no? Ademas, recuerdo en todas las versiones anteriores una vez instalado el parche, me daba a elejir... Y si no es el aprche..como hago para tener la ultima version de la BdD? Gracias y perdon por la molestia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.