Jump to content

Está la 3ª División???

Respuestas destacadas

Como ya os han dicho, la tenemos en testeo. Además de la Tercera División, he incluido también la División de Honor Juvenil.

Os dejo el enlace y así vais testeando vosotros mismos xD:

http://www.filefront.com/17471821/spain3.rar

Tenéis que poner el archivo XML en la siguiente ruta: "Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/editor data/" (si no existe la carpeta, la creáis)

Como ya os han dicho, la tenemos en testeo. Además de la Tercera División, he incluido también la División de Honor Juvenil.

Tenéis que poner el archivo XML en la siguiente ruta: "Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/editor data/" (si no existe la carpeta, la creáis)

Gracias Mercurio! Recomiendas jugarla ya en serio o esperar unos dias? Si hay algún cambio luego se puede poner el otro archivo no? el que subais con la descarga buena verdad? Como os lo currais espectacular!

Os dejo el enlace y así vais testeando vosotros mismos :

http://www.filefront...1821/spain3.rar

He seguido los pasos que has indicado y no puedo crear una partida con tercera división, ¿por qué puede ser?Gracias

A mi si me deja crear una partida en 3ª, vamos a probarla a ver, aunque imagino que el problema de la sancion por 2 tarjetas amarillas tb incluye a 3ª division, no?

Sólo he detectado un problema, en concreto en juveniles, y es que no reconoce a equipos que no son juveniles, como Antiguoko o Danok Bat. La solución, crear un sub'19 de estos equipo (aunque en la realidad ya lo sean) e intercambiarlos en la división correspondiente por ellos.

He jugado una temporada completa y tiene bastante buena pinta, parece que funciona el parche de la tercera división. Solo un detalle: ¿no es posible hacer el playoff de tercera a segunda b como es en realidad (los primeros de grupo juegan un playoff subiendo directamente el que pase y quien no pase se incorpora al playoff de los segundos, terceros y cuartos)? ¿No se puede copiar el sistema tal como está en segunda b? Y si no es posible esto, ¿al menos no se podría hacer los playoffs a doble partido?

Sólo he detectado un problema, en concreto en juveniles, y es que no reconoce a equipos que no son juveniles, como Antiguoko o Danok Bat. La solución, crear un sub'19 de estos equipo (aunque en la realidad ya lo sean) e intercambiarlos en la división correspondiente por ellos.

Parece que en juveniles hay algún problema, pues pide al empezar la temporada la inscripción de jugadores, y no hay pestaña para inscribir a los juveniles, por lo que el juego se atranca.

Creo que a mí también me da un problema con los juveniles, pero diferente.

Resulta que no estan jugando en ninguna liga juvenil,recuerdo que en ediciones anteriores del juego te pregunta si quieres jugar la liga juvenil pero ahora no ha preguntado nada, también aparecen tan sólo siete grupos de División de Honor, por tanto es imposible que jueguen todos los equipos juveniles. Supongo que esto será por el archivo 3ª División, porque antes de jugar con tercera si podía competir en una liga con el juvenil.

Muchas gracias por vuestro aporte de la tercera división!Está genial de veras.Aunque falatn algunos retoquillos jeje.Podeis poner a los siuientes jugadores en los equipos que estan de verdad?GRACIAS de antemano cracks!! ;)

Anselmo Eyegue ( Id 67063003 ) sale libre en el juego y debería estar en el Club Atlético Pulpileño ( Id 67077458 )

Diong Mendy ( Id 1510613 ) sale libre en el juego y debería estar en el Moratalla C.F ( Id 67000102 )

José Carlos Terrón ( Id 67024161 ) sale libre en el juego y debería estar en la Gimnástica de Torrelavega ( Id 109011 )

Sergi Pagés ( Id 67071182 ) sale libre en el juego y debería estar en C.E L'Hospitalet ( Id 4203009 )

Pascual Buyla ( Id 67080048 ) sale aún en el Montecarlo,cuando en el juego ya sale en su actual club que es el C.D Aluvión ( Id 814871 )

Por lo demás esta genial,aunque se debería mirar también lo que comentan otros usuarios sobre los juveniles que no se pueden inscribir y eso xD

Muchas gracias por vuestro aporte de la tercera división!Está genial de veras.Aunque falatn algunos retoquillos jeje.Podeis poner a los siuientes jugadores en los equipos que estan de verdad?GRACIAS de antemano cracks!! ;)

Anselmo Eyegue ( Id 67063003 ) sale libre en el juego y debería estar en el Club Atlético Pulpileño ( Id 67077458 )

Diong Mendy ( Id 1510613 ) sale libre en el juego y debería estar en el Moratalla C.F ( Id 67000102 )

José Carlos Terrón ( Id 67024161 ) sale libre en el juego y debería estar en la Gimnástica de Torrelavega ( Id 109011 )

Sergi Pagés ( Id 67071182 ) sale libre en el juego y debería estar en C.E L'Hospitalet ( Id 4203009 )

Pascual Buyla ( Id 67080048 ) sale aún en el Montecarlo,cuando en el juego ya sale en su actual club que es el C.D Aluvión ( Id 814871 )

Por lo demás esta genial,aunque se debería mirar también lo que comentan otros usuarios sobre los juveniles que no se pueden inscribir y eso xD

Hola Alberttunning,

Estas cosas repórtalas aquí para que se corrijan: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=32

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.