Jump to content

Respuestas destacadas

Pero futbol de homenage a un jugador ? Goles ? o sobre que es ?

Es tirando a emotivo, para los últimos partidos que quedan para el ascenso. No sabía si preguntarlo aquí, pero es una tontería para abrir un post.

Me flipa la primera de VB. y la de Yiruma ya la había pensado, el problema que tiene es que es algo líneal, y quería algo que empezase bajo y fuera creciendo. Creo que la primera es jodidamente perfecta :P

A mí también me ha gustado mucho la primera de VB, pero te dejo estas dos por si te ayudan:

Una mas o menos conocida, sobre todo el "estribillo" se llama comptine d'un autre été por si quieres buscar otra versión, la que te dejo es una versión corta.

Me quedo con la primera de Sigur Rós, la de Maybeshewill y la versión larga de esta última aunque lo malo que tiene es que no crece ni tiene momentos de "tensión", es similar a la de Yiruma y la BSO de Amelie.

A ver por cual me decido al final. Muchas gracias a los 3

Editado por Xisco

Ahora mismo a una tipa que no sabe vocalizar a medio metro mio Chiquitita de Abba en el metro de Barcelona

Me quedo con la primera de Sigur Rós, la de Maybeshewill y la versión larga de esta última aunque lo malo que tiene es que no crece ni tiene momentos de "tensión", es similar a la de Yiruma y la BSO de Amelie.

A ver por cual me decido al final. Muchas gracias a los 3

Cuando tengas el video hecho postealo aqui que lo veamos ! :biggreen

La banda de unos amigos...terrible lo que suenan en vivo...

Tremenda versión del amigo Ray Charles

Estos días

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.