Jump to content

Respuestas destacadas

The Living End - Who's Gonna Save Us?

Me tiene viciado este grupo.

Tendre que escuchar algo de ellos

Escuchando:

Zoo - tu mensaje

Van con una guitarra y un violoncello, aparte la batería claro. Y son australianos. Suenan diferentes. El guitarra (también voz del grupo) toca de la hostia (para mí) y tiene un cierto aire a Chandler de Friends ¬¬

The Living End - Short Notice

living_end3.jpg

Estoy en fase de busqueda, jejeje

Escuchando:

6 Voltios - perdida de tiempo

Edito:

Solo tienen un disco o mas? por cierto he visto la portada del disco que he encontrado y es un contrabajo no? supongo que hara las veces de bajo, aunque tampoco tengo mucha idea de esos intrumentos, la verdad.

Escuchando:

Bif naked - everyday

Editado por AiRoNsAi23

Vale, sí, confirmado, es un contrabajo xD Me pareció un violoncello en los videoclips, aunque me era un poco raro el sonido para ser un violoncello y la forma de tocarlo ¬¬

La voz del cantante me he dado cuenta hace unos dias que tiene cierto deje a Billie Joe Armstrong.

A tu pregunta, tienen 4 discos y 3 EPs, el que tu tendrás es el "State Of Emergency" (por la portada) que es el último, pero para mí el mejor es el "Modern Artillery" del 2003.

The Living End - 'Til The End

EDIT: leyendo el articulo de wikipedia de ellos me he enterado que están "apadrinados" por Green Day, incluso los han teloneado y están en Adeline Records (propiedad de BJ Armstrong)

The Living End - Wake Up

Me encanta el estribillo y al final tiene un rollo "The Wall" de Pink Floyd que queda de lujo xD

Editado por Grog

Gracias por la informacion xD uff, 4 discos.. me espera trabajo, jejejeje

Escuchando:

Jimi hendrix - purple haze

Lithium - Nirvana

Kiss - Detroit Rock City

Kiss- Love Gun

Yes.

Love In a Elevator - Aerosmith

London brige-Fergie xD

despues

dream on-Aerosmith

sudarshana - más allá de las palabras

john lee hooker - the healer

Danny California - Red Hot Chili Pippers

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.