Jump to content

Configurar FM 2011

Respuestas destacadas

Y no puede ser que ese Fixes no sirva para FM11? De todas formas voy a probarlo en mi beta a ver si va.

Por que con el parche 11.1 se os crea una carpeta y teneis que hacer las modificaciones dentro de data/updates/update-1110/db/1110/inc/all

lo hago desde ahi y no hay manera de que funcione.Al menos a mi no me va.

El año pasado me encargué de la traducción del archivo Fixes, es probable que vuelva a editar ahora el del FM11. Empezaré a mirarlo hoy.

Lo de los jugadores reales y tal... a mí no me funciona. Y eso que inicio nueva partida.

A mi me funciona, sin el parche 11.1, con el parche supongo que será igual, pero cambiando de carpeta.

No consigo desbloquear lo de las selcciones, borro esa carpeta meto el archivo, pero todo sigue igual. Que me salto?

Tienes instalado el parche? Has probado de iniciar otra partida? O eres mas conciso o no podemos ayudarte

.

si tengo instalado el parche, recargo el skin, pero no surte ningun efecto.

No consigo desbloquear lo de las selcciones, borro esa carpeta meto el archivo, pero todo sigue igual. Que me salto?

Tienes instalado el parche? Has probado de iniciar otra partida? O eres mas conciso o no podemos ayudarte

.

Yo creo que, a los que no os funciona, metéis el fix en la ruta que no es.

Creo que ya está explicado pero es que, con el parche aplicado, cambia: Debe ser algo así: "steam/steamapps/ common/fm2011/data/updates/update1110/db/1110/lnc". Dentro de esta última carpeta, borráis lo que haya y metéis el fix descomprimido.

Para los que no lo activaron por steam guarda la carpeta footballmanager2011 en otra ruta. Una vez localizada, seguid la que os puse.

Otra cosa, no sirve con recargar skin. Una vez hecho esto hay que empezar, sí o sí, partida nueva para que salgan las selecciones auténticas.

Espero que sirva a alguien.

.

Yo creo que, a los que no os funciona, metéis el fix en la ruta que no es.

Creo que ya está explicado pero es que, con el parche aplicado, cambia: Debe ser algo así: "steam/steamapps/ common/fm2011/data/updates/update1110/db/1110/lnc". Dentro de esta última carpeta, borráis lo que haya y metéis el fix descomprimido.

Para los que no lo activaron por steam guarda la carpeta footballmanager2011 en otra ruta. Una vez localizada, seguid la que os puse.

Otra cosa, no sirve con recargar skin. Una vez hecho esto hay que empezar, sí o sí, partida nueva para que salgan las selecciones auténticas.

Espero que sirva a alguien.

Para los que no lo tienen por steam, la ruta es: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\updates\update-1110\db\1110\lnc

Lo he hecho y funciona.

• Autor

Editado todo en el post principal.

A todos los que no les funcionaba que lo prueben ahora.

Asi he probado yo mil veces y sigue sin funcionar empezando 5 partidas nuevas.metiendolo por steam y por instalacion en el pc y nada.

Yo lo acabo de probar y me funciona perfecto!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.