Jump to content

Parche FM11.1

Respuestas destacadas

La mayoria de parches por no decir todos si puedes seguir con tu partida pero si el parche tiene tambien cambios en la base datos pues no se instalaran en tu partida actual.Todavia no hay fecha de el parche de las amarillas, lo que si han dicho esque las partidas empezadas son comptibles, es decir que puedes seguirlas.

Ok, muchas gracias.

me acabo de comprar el FM11 y cuando quiero instalar la actualizacion 1.1 me tira un error..

Les muestro la foto... alguien sabe por que ? muchas gracias.

Maximonte!

errorpx.jpg

Cierra el juego y luego instala el parche xD

JAJAJAJAJA que maestro!!! :/

Hola.

Tengo una pregunta para evitar el tema del error de las tarjetas amarillas; y es la siguiente, una vez aplicado el parche ¿puedo jugar al fm11 con la base de datos v11.0.0 y disfrutar de los arreglos del parche v11.1.0 para así evitar el error de las tarjetas amarillas? Es que lo he leído en otros temas abiertos para el caso pero no estoy muy seguro.

Gracias de antemano. Un saludo.

Hola.

Tengo una pregunta para evitar el tema del error de las tarjetas amarillas; y es la siguiente, una vez aplicado el parche ¿puedo jugar al fm11 con la base de datos v11.0.0 y disfrutar de los arreglos del parche v11.1.0 para así evitar el error de las tarjetas amarillas? Es que lo he leído en otros temas abiertos para el caso pero no estoy muy seguro.

Si, al comenzar nueva partida te deja elegir la base de datos, es decir, que puedes jugar con el 11.1 y con la base de datos del 11.0

Saludos

Yo tengo el parche instalado , y aunque elija la BBDD sin parche las tarjetas siguen estando a 2.

Yo lo tengo bajo steam.

una preguntilla el fallo de los filiales sucede sin actualizacion y con version 11.1 o con los dos?

me habeis entendio no?jajajajjaja

Yo tengo el parche instalado , y aunque elija la BBDD sin parche las tarjetas siguen estando a 2.

Yo lo tengo bajo steam.

Si, esque lo de las tarjetas no tiene nada que ver con la base de datos, es por el parche 11.1.

una preguntilla el fallo de los filiales sucede sin actualizacion y con version 11.1 o con los dos?

Con los dos.

Hola.

Puedes hacerlo, pero no evistas el bug. Incluso si arrancas una partida con la demo y luego cargas con el juego 11.1 aparece el parche. 

No tiene nada que ver con la base de datos, sino que el propio juego lo cambia. 

Hola, instale el parche, pero el juego se paso a ingles, y antes lo tenia en español, alguien que me ayude

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.