Jump to content

Parche FM11.1

Respuestas destacadas

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011

Esa es la ruta.

Joako si tenes el juego pirata no se te puede dar soporte.

Esa es la ruta.

Que raro porque el parche siempre toma esa ruta como defecto y te pide que lo busques cuando el juego esta instalado en otra ruta, como por ejemplo: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011 Russian

Veo que estan un poquito susceptibles con el tema de la pirateria. Me parece bien. Lo que no me parece bien es acusar sin tener pruebas. No todas las pcs reaccionan igual, de hecho he leido en este foro muchisimas personas con problemas para instalar algunas de las cosas.

De todos modos, gracias igual.

Veo que estan un poquito susceptibles con el tema de la pirateria. Me parece bien. Lo que no me parece bien es acusar sin tener pruebas. No todas las pcs reaccionan igual, de hecho he leido en este foro muchisimas personas con problemas para instalar algunas de las cosas.

De todos modos, gracias igual.

Esa es la ruta.

Que raro porque el parche siempre toma esa ruta como defecto y te pide que lo busques cuando el juego esta instalado en otra ruta, como por ejemplo: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011 Russian

Ahi tienes pruebas xD

Le han pillao con el carrito los helados...je,.ej,ej,ej,

Ami me surje un problema, me instalo el parche, me pone que se instalo completamente, voy al juego y me viene que tengo la version antigua y que no e hecho nada -.-"

Ojo que te acusan de comprartelo trucho, no preguntes eso.

BUENO gente despues de aplicar el parche al juego cuando intento empezar una partida se me queda congelado.. se queda pillado.. eso porque es ?? alguien que me ayude que el mono es bastante grande jeje

A mi me pasa una cosa un tanto molesta; en la Vista TV arranca con todos los menus de información de partido desplegados simultaneamente, y despues (cuando los he cerrado y he dejado solo los que me interesan) los que quedan los despliega siempre hacia arriba (es decir, si los tengo en la parte alta del campo los pone fuera de pantalla) y al cerrarlos los deja en el centro de la pantalla... ¿A nadie más le ha pasado?

Yo instalé el parche sin problemas, me funciona pero con la 11.0 creo recordar que los textos estaban bastante perfilados y bien traducidos y tras aplicar el parche veo que alguna palabra o texto ¡¡¡me lo muestra en inglés!! . SOn muy pocos pero me resulta muy extraño. Yo creo que el update de idiomas no lo han perfilado muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.