Jump to content

Parche FM11.1

Respuestas destacadas

Todos tenemos problemas, pero te hubieses ahorrado todo y no decir "tengo el juego trucho".

de haber sabido el super bug de la liga española, me quedaba sin actualizar jaja. Juego en la liga de México pero no es cómodo jugar sabiendo que hay un bug tan grande como ese

Yo tengo el juego pirata por primera vez en 3 años y sí apliqué el parche.

Les ayudaría pero es sancionable, así que suerte para la próxima.

Muy hábil, Sniper. Ahora me toca subirte la barrita, te podías haber callado antes que reconocer que tienes el juego pirata. Uf...

No me apena el tenerlo pirata, los años pasados contaba con ahorros suficientes como para comprarme el juego. Este año no, debido a algunos graves problemas, muy graves... no por eso dejaré de jugar. Este juego es el único que me anima y que me hace olvidarme que tuve que pagar el funeral de mi padre, el internamiento en un hospital de mi madre por 12 días y posteriormente su funeral. Tampoco me apena el decir que tengo una deuda de aproximadamente 4 mil dólares, que trabajo 13 horas diarias de lunes a sábado para pagar esa deuda y que, si bien me va, juntaré los casi 4 mil dólares en diciembre.

Hasta enero tendré dinero para tener original mi juego. Lo juego desde el CM4 casi a diario.

La vida no es fácil para todos. Tengo 22 años, tuve que dejar la universidad cuando me quedaban 2 meses para terminarla. Vendí mi coche y perdí todos mis ahorros pagando lo ya descrito... crees que me afecta la subida de advertencia? I don't think so!

Ahí está la prueba, el juego no original parchado.

Suerte.

fm2010110619471762.th.jpg

Miente, lo hace para seguir posteando. Sólo le faltó decir que su actual novia estaba en su casa con su mejor amigo tratando temas varios. Es cuestión de replantearte tu sistema de vida, tras esta invención sobre una vida desastrosa. Poco original por otro lado.

Todos tenemos problemas, pero te hubieses ahorrado todo y no decir "tengo el juego trucho".

de haber sabido el super bug de la liga española, me quedaba sin actualizar jaja. Juego en la liga de México pero no es cómodo jugar sabiendo que hay un bug tan grande como ese

Yo preparando mi incineración y tú con tu supuesta vida de maleante de tres al cuarto. No distes más de si.

Este sigue posteando, me la juego.

Yo tengo el juego pirata por primera vez en 3 años y sí apliqué el parche.

Les ayudaría pero es sancionable, así que suerte para la próxima.

Muy hábil, Sniper. Ahora me toca subirte la barrita, te podías haber callado antes que reconocer que tienes el juego pirata. Uf...

No me apena el tenerlo pirata, los años pasados contaba con ahorros suficientes como para comprarme el juego. Este año no, debido a algunos graves problemas, muy graves... no por eso dejaré de jugar. Este juego es el único que me anima y que me hace olvidarme que tuve que pagar el funeral de mi padre, el internamiento en un hospital de mi madre por 12 días y posteriormente su funeral. Tampoco me apena el decir que tengo una deuda de aproximadamente 4 mil dólares, que trabajo 13 horas diarias de lunes a sábado para pagar esa deuda y que, si bien me va, juntaré los casi 4 mil dólares en diciembre.

Hasta enero tendré dinero para tener original mi juego. Lo juego desde el CM4 casi a diario.

La vida no es fácil para todos. Tengo 22 años, tuve que dejar la universidad cuando me quedaban 2 meses para terminarla. Vendí mi coche y perdí todos mis ahorros pagando lo ya descrito... crees que me afecta la subida de advertencia? I don't think so!

Suerte.

Miente, lo hace para seguir posteando. Sólo le faltó decir que su actual novia estaba en su casa con su mejor amigo tratando temas varios. Es cuestión de replantearte tu sistema de vida, tras esta invención sobre una vida desastrosa. Poco original por otro lado.

Jajajajaja así es, una vil mentira para poder seguir posteando y leer tus miserables comentarios llenos de diversión xD

Party on!

Yo preparando mi incineración y tú con tu supuesta vida de maleante de tres al cuarto. No distes más de si.

Distes?

Sin palabras. A la gente naca no se le puede tomar en serio.

Ojalá que te den un ban por desvirtuar el tema, mi amor.

Distes?

Me parece que el ban se lo van a dar a otro.

A demas no se banea por desvirtuar en un tema.

Distes?

Me parece que el ban se lo van a dar a otro.

A demas no se banea por desvirtuar en un tema.

Además, es una palabra, no dos como lo escribiste.

Este topic es para hablar del parche, por favor xD

Suerte.

Lo siento pero me la pela que tengas el juego pirata u original, o que te afecte o no la barrita de advertencia. Me da exactamente igual. Siento tus circunstancias personales, yo lo único que hago es aplicar las reglas del foro, nada más. Vamos a cortar aquí la discusión y ya está, asunto resuelto.

Joder vaya chapuza de parche. Sobre todo para los que juguemos basicamente en la liga española. Entonces no es recomendable instalarlo no?

Yo todavia no tengo el juego, pero para hacerme a la idea...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.