Jump to content

Subir videos del Youtube¿??¿

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas Managers!!! E visto que este FM trae una nueva opciion para subir videos del youtube o algo asi no??? E asociado ya mi cuenta de youtube con el juego, pero no ya como hacer los videos y tal no veo mas informacion.....xD Alguien sabe algo del tema??

Buenas Managers!!! E visto que este FM trae una nueva opciion para subir videos del youtube o algo asi no??? E asociado ya mi cuenta de youtube con el juego, pero no ya como hacer los videos y tal no veo mas informacion.....;) Alguien sabe algo del tema??

Cuando termines un partido, al ver la repetición de un gol puedes mandar el vídeo a youtube, hay un botón para hacerlo directamente desde el juego. Cuando termiens un partido, repasa todos los modos de visualizar y verás el botón en cuestión.

Buenas Managers!!! E visto que este FM trae una nueva opciion para subir videos del youtube o algo asi no??? E asociado ya mi cuenta de youtube con el juego, pero no ya como hacer los videos y tal no veo mas informacion.....;) Alguien sabe algo del tema??

Cuando termines un partido, al ver la repetición de un gol puedes mandar el vídeo a youtube, hay un botón para hacerlo directamente desde el juego. Cuando termiens un partido, repasa todos los modos de visualizar y verás el botón en cuestión.

A mi me da error cuando termina de subir el video, ni idea pq. Lo otro, He asociado mi cuenta twitter pero no he visto nada en donde pueda darle una funcion :S

A mi me da error cuando termina de subir el video, ni idea pq. Lo otro, He asociado mi cuenta twitter pero no he visto nada en donde pueda darle una funcion :S

Cuando ganes títulos, pierdas finales de copa y cosas de esas, aparecerán como tweets en tu cuenta. A mí me pasó, perdí la Supercopa y me apareció un tweet sobre ello.

Sobre el youtube, ni idea, la verdad, yo no tuve ningún problema con ello ;) .

Para mandar el video entonces hay que terminar el partido y darle a visualizar el partido de nuevo o como??me gustaria subir un golazo que recien he marcado (N) alguien puede explicarmelo bien.Esq cuando llego al final del partido y veo lo de subir mejores jugadas o subir gol no me deja marcarlas osea,estan pero no me deja tildarlas porque es eso?? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.