Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

Esperaremos noticias para ver que pasa esta semana, pero en el foro oficial ya empiezan a decir (moderadores y responsables de SI) que si se saca un hotfix solo para una cosa puede "provocar una reacción en cadena en otra parte"; que se solucionará cuando se pueda y saldrá cuando esté listo, que el próximo parche es en TRES semanas (Diciembre)...

Yo no sé como lo veis, pero me dá que nos van a dejar colgados hasta la 11.2. Además, han cerrado todos los post relacionados con el tema y, cuando se crea uno nuevo, dura unos pocos minutos abierto... Estoy apocaliptico hoy, pero me dá que nos plantamos en Diciembre xD

Me atrevería a decirte que incluso Febrero.

A joderse tocan. xD

Menuda CHAPUZA.

Pues menuda chapuza.

Es el primer año que el FM me decepciona tantisimo. Lo de los Franceses, lo de este problema con las amarillas... que quieras que no, desvirtua muchisimo una competicion.

Creo que va a ser el ultimo año que me lo compre, al menos, tan pronto. El proximo año pensare que no sale hasta enero, y asi al menos...

Menuda decepcion... Es como si a un juego de F1 te dicen que se les ha olvidado la parada en boxes para cambiar ruedas... que ya lo arreglaran en el proximo parche.

En fin..

Pues menuda chapuza.

Es el primer año que el FM me decepciona tantisimo. Lo de los Franceses, lo de este problema con las amarillas... que quieras que no, desvirtua muchisimo una competicion.

Creo que va a ser el ultimo año que me lo compre, al menos, tan pronto. El proximo año pensare que no sale hasta enero, y asi al menos...

Menuda decepcion... Es como si a un juego de F1 te dicen que se les ha olvidado la parada en boxes para cambiar ruedas... que ya lo arreglaran en el proximo parche.

En fin..

O que en un FPS se olvidaron de poner un boton para recargar el arma xD

Son errores muy graves, tanto los de españa como los de francia, yo creo que en 5-10 dias van a sacar el 11.1.1

Pues menuda chapuza.

En fin..

O que en un FPS se olvidaron de poner un boton para recargar el arma xD

Son errores muy graves, tanto los de españa como los de francia, yo creo que en 5-10 dias van a sacar el 11.1.1

Esperemos que así sea xD

Pues yo, después de simular una temporada completa, veo que este error (a pesar de ser un fallo gravísimo) puede suponer una nueva dimensión en el juego. Es una buena forma de que juegue toda la plantilla. Muchos jugadores que en condiciones normales se pasarían el año calentando banquillo van a tener de esta manera la oportunidad de demostrar su valía. Vas a tener que diseñar una plantilla con bastante profundidad de banquillo porque todos van a tener su momento para jugar.

Creo que me voy a animar a empezar una partida a pesar del bug.

Compañeros puedo editar la base de datos o me espero al parche, es decir que este parche no va a tocar nada de la base de datos?

Gracias.

Editado por DJ9

Buf! pues menos mal que leo esto! porque justo acabo de descargar el parche y lo iba a instalar. Pero con este pedazo bug como que prefiero jugar sin parche aunque tenga otros fallos.

Me parece lamentable que estén 1 año desarrollando el juego y con el primer parche que sacan se lo carguen.

A ver si hay suerte y lo corrigen pronto!

Una duda, tengo la actualización instalada pero quiero comenzar una partida sin ella, eligiendo comenzar nueva partida con 11.0, me saldrá este bug de las tarjetas?

Una duda, tengo la actualización instalada pero quiero comenzar una partida sin ella, eligiendo comenzar nueva partida con 11.0, me saldrá este bug de las tarjetas?

No debería salirte. De todas formas, es fácil comprobarlo, empieza una partida y consulta las reglas de cualquier liga española para ver cuantas amarillas llevan a la suspensión.

No debería salirte. De todas formas, es fácil comprobarlo, empieza una partida y consulta las reglas de cualquier liga española para ver cuantas amarillas llevan a la suspensión.

El problema no esta en la DB, aunque uses la DB por defecto igual falla. Hay que quedarse en la version 11.0 o sufrir las consecuencias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.