Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

espero que el parche sirva para las partidas guardadas, porque tengo una partida con el depor que me está encantando y sería terrible tener que empezar de cero. por sus cojones deberían de hacer lo que sea para que funcione con las partidas guardadas!

A los que se quejan, pronto tendran la solucion, hoy nos mandaron una beta en donde corrijen lo de España y Francia, a ser pacientes.

joder es una cagada pues yo tambien espero que se pueda seguir jugando porque empeze una cn el tenerife y voy muy bien y muy agusto con mi juego colocandome segundo detras del betis que me saca un punto y en la copa del rey en cuarta ronda contra el español asik.....rezemos ermanos!!!

jajaja eso si tengo sancionados cada tres partidos 5 jugadores menos mal que tengo cedidos

A los que se quejan, pronto tendran la solucion, hoy nos mandaron una beta en donde corrijen lo de España y Francia, a ser pacientes.

No es quejarse por quejarse, creo yo, la verdad es q en un fallo bastante gordo, pero bueno..entiendo q todos podemos equivocarnos, por eso cuando llegue la solucion, a todos se nos olvidara, a ver si con un poco de suerte lo lanzan hoy entonces, pq alli es una hora menos...saludos.

No creo que ea hoy, y si es mañana será por la tarde a última hora me supongo...

Aún así apuesto al miércoles.

Beta? es lo que yo digo, paciencia que estos chicos de SI son unos crack, valla juegazo se curran año tras año.

Beta? es lo que yo digo, paciencia que estos chicos de SI son unos crack, valla juegazo se curran año tras año.

Pero tienen fallos garrafales...

Pero tienen fallos garrafales...

En la beta? Como cuales?

les gusta jugar con la ilusion de las personas... ;)

la verdad es que es un fallo muy gordo es verdad pr aun asi sigue siendo un juegazo aunque sige manteniendo algunos fallos como porejemplo las ruedas d prensa no an cambiado muxo a ver si se puede solucionar y que agan otro tipo de preguntas no siempre las mismas jejeje

la verdad es que es un fallo muy gordo es verdad pr aun asi sigue siendo un juegazo aunque sige manteniendo algunos fallos como porejemplo las ruedas d prensa no an cambiado muxo a ver si se puede solucionar y que agan otro tipo de preguntas no siempre las mismas jejeje

En la vida real casi siempre tambien hacen las mismas preguntas jejeje...aunque tienes razón, y eso que dijeron que hiban a incluir muchas nuevas, aunque no puedo opinar mucho porque no he jugado casi nada pero lo poco que he jugado son iguales cambiando solo algunas letras.

Salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.