Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

A los que se quejan, pronto tendran la solucion, hoy nos mandaron una beta en donde corrijen lo de España y Francia, a ser pacientes.

Beta? es lo que yo digo, paciencia que estos chicos de SI son unos crack, valla juegazo se curran año tras año.

Pero tienen fallos garrafales...

En la beta? Como cuales?

Creeme que el juego ahora es una pinturita comparado a lo que era apenas comenzamos en agosto con las betas

Te podrias pasar el archivo ese eh..... y nosotros te lo betatestamos tambien jaja.

Te podrias pasar el archivo ese eh..... y nosotros te lo betatestamos tambien jaja.

Esa es buena ;)

Yo solo tengo una pregunta para Markitos sobre el tema ¿Lo que os pasan es compatible con partidas guardadas?

MaRkItOs gracias por la iNFO.

Y es necesario empezar una nueva para que haga efecto las modificaciones o se puede seguir la partida?

Si puedes, danos algun detalle mas.

Gracias!

Una preguntita (y no es para incordiar):

Por casualidad, ¿fuisteis vosotros quienes testearon el parche 11.1?

Siempre que se instala un parche es necesario comenzar una partida nueva para los cambios de DB (transferencias por ejemplo), creo (no estoy 100% seguro) que no es necesario comenzar para cambios menores.

Siempre que se instala un parche es necesario comenzar una partida nueva para los cambios de DB (transferencias por ejemplo), creo (no estoy 100% seguro) que no es necesario comenzar para cambios menores.

Habitualmente no es necesario volver a comenzar para los cambios ajenos a la BD, pero este es un fallo "raro" (aunque no sea de base de datos), por eso me genera dudas. Una vez que lo tengais es facil comprobarlo; cargar una partida anterior y ver si se arregla, sin más. 

ok oye una cosa si lo tienes instalado el juego por steam eso tambien se soluciona?

Markitos, traficalo... yo te pago la fianza!!! ;)

bnga vamos a ver si sale ya coño jejejej k toy aqui cn mil sancionaos maxoo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.