Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

No entiendo que haya un fallo como este...

Al revés.

lo extraño es que $igame$ haga correctamente las ligas no pertenencientes a las islas bastardas .

Los "Researchers" extranjeros son cargos inexistentes, no tienen ninguna incidencia, ni voz.

Todo lo que puedan reportar de antemano, los piratas se lo pasan por abajo; total... regalan un Cd autografiado con la foto de jacob$on entangado, y listo.

Ya comenté en algún mensaje cuando fui un credulo betatester de CMSPain...

Algún suicida :vergu: de estos que en 1 hora hacen 2 temporadas ha jugado el juego raso durante una temporada para ver si la base de datos original es ``jugable´´ o no hay fallos enormes?

Porque sino apañados vamos.

Bueno estoy pensando que con el editor real si se puede quitar la sancion, pero claro ya tienes que llevar un control y desvirtua de una forma la competicion...

Por suerte juego en argentina :vergu:

Pues si no lo solucionan rápidamente menuda cagada... debería ser un 11.1.1 urgente, no es un bug precisamente agradable.

Pues vaya cagada, madre mía... Increíble. De momento en los foros de SI no han dicho esta boca es mía, pero estaré atento, pensaba comprar el juego este finde, pero este es un fallo muy gordo :vergu: .

¿Alguien puede confirmar si desde el editor se pueden modificar este tipo de reglas de una liga para corregirlo uno mismo?

Algún suicida :vergu: de estos que en 1 hora hacen 2 temporadas ha jugado el juego raso durante una temporada para ver si la base de datos original es ``jugable´´ o no hay fallos enormes?

Porque sino apañados vamos.

Yo estoy en la jornada 28 o asi con la 11.0 y lo de las tarjetas va bien, lo unico que a mi modo de ver hay muchas tarjetas y goles por partido

A mí me parece un bug muy muy grave.

Espero que la solución sea rápida y no tengamos que esperar a Enero para jugar en condiciones en la liga española. Imagino que será muy fácil solucionar el problema. Es curioso que hagan un parche y cometan un error tan gordo.

Hasta entonces habrá que consolarse jugando la Premier...

Dicen mas atrás que no, que hay que reconfigurarlo todo, llevo un rato pensando si empezar una liga con la 1.1, la que viene por defecto, viciarme al pes o directamente cabrearme ;):vergu:xD

El arreglo del problema supondra tener q empezar una partida nueva? lo digo pk yo he empezao con un ekipo ingles el newcastle pero cuando haya pasao un tiempo keria ir ala liga española pero si tiene ese problema...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.