Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

Vale..Pero si no ubiera sido por el fallo de las tarjetas y de Francia todos estarian alabando el juego..para mi es extremista.. si tiene un fallo...Opinion de ya no me lo compro mas, que si SI son unos sin verguenza..Si sale bien para el otro extremo..

Bueno, eso según quien, cada 1 es diferente.

Haber yo también estoy enfadado con el tema de las tarjetas y demas, pero bueno si se puede jugar al juego, me exe una liga con el manchester city, y la verdad disfrute muchisimo con el juego, campeon de la carling, y de la liga con un final de infarto en la ultima jornada. No os encerreis en que no se puede jugar e intentad pasad el tiempo con mini partidas mientras esperais la buena. un saludo a todos ::D

Estoy contigo.

Yo también estoy esperando a que todo esté arreglado.

Pero de momento estoy jugando una liga con el Aston Villa y estoy disfrutando como un enano.

Vale..Pero si no ubiera sido por el fallo de las tarjetas y de Francia todos estarian alabando el juego..para mi es extremista.. si tiene un fallo...Opinion de ya no me lo compro mas, que si SI son unos sin verguenza..Si sale bien para el otro extremo..

Hombre si pago 30 euros, que en los tiempos que estamos no es poco, y esta bien dire que es bueno...pero si tiene simplemente el fallo de las tarjetas ya me parece lamentable , es un fallo que es injustificable...como si te compras un juego de baloncesto y no ponen canastas...o uno de disparar y te dan una pistola que no funciona..

Lo de las tarjetas significa jugar a un juego falso ... y yo no pago 30 euros para jugar a una mentira de juego ni para tenerlo una semana en casa posado en un cajon esperando a que lo arreglen

Hombre si pago 30 euros, que en los tiempos que estamos no es poco, y esta bien dire que es bueno...pero si tiene simplemente el fallo de las tarjetas ya me parece lamentable , es un fallo que es injustificable...como si te compras un juego de baloncesto y no ponen canastas...o uno de disparar y te dan una pistola que no funciona..

Lo de las tarjetas significa jugar a un juego falso ... y yo no pago 30 euros para jugar a una mentira de juego ni para tenerlo una semana en casa posado en un cajon esperando a que lo arreglen

Digo yo como el compañero de arriba, porque no puedas jugar en España durante una semana no siginifica que no puedas jugar...Es que somos derrotistas 100%...Hombre se que corren tiempos dificiles, pero 30€ no es un precio desorvitado..Hay gente que paga 60€ o mas por el PRO de PS3 y es una porqueria y nadie dice ni mu...Pero como cristicar es gratis pues ala hay vamos...Juega en otra liga.

Lo que mas cabrea y mucho, esque lanzen un parche y no se den cuenta de lo de francia ni lo de las tarjetas amarillas.¿Acaso no lo prueban antes? porque esos errores son visibles...Una cosa son otros bug que vale, como todos los juegos, pero esque hay bug que jugando una liga española ya la primera jornada ves que hay bug, ya que te pone que a la proxima amarilla será sancionado tu jugador, pero claro, aquí parece que los unicos que compran el juego son los ingleses.

Es decir, me cabrea mas ver ese gran bug el juego, ya que lo de que tarden o no en repararlo pue slo entiendo, ya que tendran que ver como arreglaro sin que se joda otra cosa, pero esque ese bug no deberia aver nunca existido, y mas cuando en el 11.0 no existia.

Lo que mas cabrea y mucho, esque lanzen un parche y no se den cuenta de lo de francia ni lo de las tarjetas amarillas.¿Acaso no lo prueban antes? porque esos errores son visibles...Una cosa son otros bug que vale, como todos los juegos, pero esque hay bug que jugando una liga española ya la primera jornada ves que hay bug, ya que te pone que a la proxima amarilla será sancionado tu jugador, pero claro, aquí parece que los unicos que compran el juego son los ingleses.

Está claro que el error es gravísimo,innegable.Y todos estamos deseando que se solucione.

Pero si estamos 2 semanas(por ejemplo) sin poder jugar una liga española,nos podemos entretener mientras jugando en otras ligas.

Pero no tienen perdón de Dios...

Espero que para la próxima actualización que quieran sacar,como bien dices,lo prueben con anterioridad.

Digo yo como el compañero de arriba, porque no puedas jugar en España durante una semana no siginifica que no puedas jugar...Es que somos derrotistas 100%...Hombre se que corren tiempos dificiles, pero 30€ no es un precio desorvitado..Hay gente que paga 60€ o mas por el PRO de PS3 y es una porqueria y nadie dice ni mu...Pero como cristicar es gratis pues ala hay vamos...Juega en otra liga.

pero vamos aver...que si que esperar una semana no cuesta...pero digo yo que tampoco costara hacer las cosas minimamente bien y comprobar antes de sacar a la venta...si a mi me apetece jugar en españa porque tengo que jugar otra liga...

Sobre el PRO yo compraba el juego y cuando compro algo bien echo(como era hace años)no me duele pagar pero cuando esta mal si me duele...por eso llevo 2 años sin comprar el PRO y pasandome al FIFA , con este juego el FM como sigan asi dejare de comprarlo...cada año se superan mas me recuerdan al gran PC FUTBOL...y a este paso esto terminara iwal

Otro error grave es el de llevar un equipo "b", como el barcelona "b", real madrid castilla etc..., que si finchas un jugador o varios no puedes ponerlos a jugar porque te pone el cartel de ND (No disponible) ::D

Como se nota que la gente aquí no está acostumbrada a jugar a videojuegos.

Al menos no es un bug como el del Fallout New Vegas (juegazo, por otra parte) de XBOX, donde alrededor del 50% de las partidas guardadas se corrompen siempre (y no hay parche porque no saben por qué ocurre). 

chicos, a ver, es solo un juego, yo tambien queria jugar en españa, pero de momento estoy con el city, muy atrayente, banquenlo hasta que salga el parche, tranquilos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.