Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

ola, una pregunta, sobre este problema de las dos tarjetas amarillas, si yo empiezo ahora una partida con un equipo X, y la semana que viene sale la solucion oficial a este problema, puedo instalar esa actualizacion y proseguir mi partida con el problema solucionado, o deberia iniciar una nueva partida para poder utilizarla?

Podrás seguir con tu partida con los bug solucionados, lo único que no se te "instalará" es si hacen cambios en la base de datos.

El problema es que para sacar un producto de software pulido de verdad hacen falta muchos meses de testeos y parches internos, y eso un producto con menos de un año de periodo de desarrollo no puede permitirselo.

Ya en el mercado actual (donde la fecha es clave, salir un mes tarde te puede liquidar un 20 o 30% de ventas) los juegos "únicos" (no parte de sagas) que han tenido años de desarrollo economizan las ultimas fases para poder cumplir con el plazo establecido.

¡SI hasta salen películas con "bugs"! :D ¿Nadie vio Transformers 2? Fuera de que guste o no, es un hecho admitido (por su director y productor) que se estrenó sin terminarla. Faltan varios trozos de escenas (lo que da errores de continuidad gordos) y algunas escenas completas (que se sustituyeron por escenas de "humor"). Y no es la única por ahí, solo la única donde lo han admitido claramente; en otras solo se nota.

No es que en SI sean malos trabajadores, es que el mercado actual está completamente chiflado. No es normal que la diferencia de ventas entre salir a la venta en una fecha o hacerlo tres semanas despues sea algo importante.

El problema es que para sacar un producto de software pulido de verdad hacen falta muchos meses de testeos y parches internos, y eso un producto con menos de un año de periodo de desarrollo no puede permitirselo.  

Que se lo digan al Gran turismo 5 :D

si, lo dijo ayer... después de que yo dijera que va a salir a medidados de la proxima semana además, auguro problemas para la carga de partidos

Vale si lo que tu digas, la verdad esque no se ni porque te contesto.

Nus vemos

yo le contesto porque me hace gracia el niño.... jajajajajajajajajajaja

Prefiero que lo saquen cada dos años pulido que cada año y estar descubriendo fallos una y otra vez.

Prefiero que lo saquen cada dos años pulido que cada año y estar descubriendo fallos una y otra vez.

si pero ellos tienen beneficios anuales

si pero ellos tienen beneficios anuales

Ya, me imagino, pero cada año hay una mas grande...

yo no veo que tenga bugs demasiado grandes, estoy jugando una partida con el real madrid y exceptuando lo de las tarjetas y alguna cosilla que se va solucionando el juego me encanta.

Es que no es ni de lejos el bug más grande con que ha aparecido el Football Manager. El de los dorsales de hace 4-5 años si que lo hacía injugable. 

esperamos como agua de mayo la resolucion del bug, pero aun asi el juego es increible.

yo no veo que tenga bugs demasiado grandes, estoy jugando una partida con el real madrid y exceptuando lo de las tarjetas y alguna cosilla que se va solucionando el juego me encanta.

Bueno el de las tarjetas y los filiales a mi me parecen graves, el parche de los filiales lo editamos ayer y falta testearlo aunque ayer a la noche probé mi parte y se podían subir y bajar jugadores del filial sin ningún problema, una cosa menos para mejorarlo ya, hoy o a muy tardar mañana nos pasan la beta para probarla y si no hay fallos en breve se publicará, está el tema mas abajo.

A mi también me encanta el juego, llevo con el desde el 98 mas o menos, recuerdo que solo podías jugar en Inglaterra y era 100% inglés :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.