Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

Si alguno se digna a informarnos de lo que vayan diciendo en el foro de SIgames que tenga relativa importancia... se agradecería muchachos. Que fallo, pensaba pegarme una buena noche estrenando este FM11 y ya me ha dado el bajón con este bug.

Ni idea, yo no se si empezar, esperar, jugar con la base de datos por defecto o que hacer..

Tampoco es un bug taninjugable, toca hacerse a la idea que hubo un cambio de reglas y hasta que lo solucionen pues a hacerse la idea que cada dos tarjetas se cumple un partido. Honmbre, está mal pero tampoco es tan grave para jugar.

Chicos, los de SI ya han dicho que estan trabajando en un parche de ultima hora para arreglar las cosas que hacen el juego injugable. No han dicho cuando saldra aun.

Otras cosas que he visto:

La configuarion personalizada en la pantalla de la plantilla, donde puedes añadir las columnas que quieras, desaparece cada vez que juegas un partido, vuelve a la normal.

Aparte de eso,me fui un año de vacaciones y he visto, en una temporada, ligas subir de reputacion de la 13a posicion a la 8a (Ucrania), y la escocesa bajar de la 16 a la 27...vaya tela.

Hombre, los jugadores agresivos se pasarán media liga sancionados...y el que fiche a Annan ya vendrá sancionado antes de ponerlo :vergu:

El que pidió el panel avanzado

FORMAT

Se descomprime en el directorio del juego >>>> \tools\editor\data

* hacer copia de seguridad e la carpeta FORMAT original

pd: es una herramienta que brinda millones de opciones...pero es bastante complicada. Quedan avisados. Quin quiera usarla, va a tener que "perder" tiempo empollando. :vergu:

Si alguno se digna a informarnos de lo que vayan diciendo en el foro de SIgames que tenga relativa importancia... se agradecería muchachos. Que fallo, pensaba pegarme una buena noche estrenando este FM11 y ya me ha dado el bajón con este bug.

Me uno a esa petición, si alguien tiene cuenta allí que vaya poniendo lo que se comenta.

Y los que no sabéis si jugar o no hasta que se solucione el error, siempre podéis comenzar una aventura en otros países. Yo estreno los FM en equipos pequeños de por ahí, por ejemplo con el Pavia (Italia) o el Ribeirao (Portugal).

no se si funcionara, pero he creado esta regla para que sea cada 5 tarjetas la sancion, probrarla y ya me direis.

Regla? Donde?

El que pidió el panel avanzado

FORMAT

Se descomprime en el directorio del juego >>>> \tools\editor\data

* hacer copia de seguridad e la carpeta FORMAT original

pd: es una herramienta que brinda millones de opciones...pero es bastante complicada. Quedan avisados. Quin quiera usarla, va a tener que "perder" tiempo empollando. :vergu:

¿Que es eso exactamente? ¿Cambia algo en el editor?

perdonar, pero no se como subir el archivo decirme como y os lo pongo echando leches

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.