Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

skysports.png

Wenger es destituido en el Arsenal FC

Tras una fuerte discusión con Hill-Wood

Ultima Actualización: 28 de Junio del 2010

wenger.png

Salto la gran noticia en Londres. Arsene Wenger, para algunos, el mejor entrenador de la historia del Arsenal, ha sido destituido, tras tener una acalorada discusión con Hill-Wood, mandamas del Arsenal. Las fuentes indican, que Hill-Wood le impuso conseguir algún éxito este año, y Wenger le replico que pese a la calidad del equipo, presionar a los jóvenes no seria lo adecuado.

Arsene Wenger tuvo unas palabras con una cadena de televisión dejando claro su postura "No entiendo como me pueden echar del club, cuando yo me he entregado en todo lo posible para que este club sea lo mas grande posible, donde se han formado muchisimos jugadores y de gran calidad. Me parece incorrecta esta postura, pero de todos modos no le voy a desear ningún mal al Arsenal, mi corazón es Gunner vaya donde vaya, espero que el próximo entrenador este a la altura"

Por su parte Hill-Wood, ha asegurado que el recambio sera alguien joven y con caracter y capacidad para ser entrenador. Que no es necesaria experiencia como entrenador, pues confía en que los conocimientos futbolisticos y las ganas, sean suficientes.

El substituto tendrá una difícil tarea, la primera ganarse el cariño del publico, pero quizá la mas difícil sera superar o igualar la cantidad de títulos que el francés gano con el Arsenal.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA:

Base de Datos: Grande

Ligas Cargadas:

- España (Hasta Segunda B)

- Inglaterra (Hasta Segunda)

- Francia (Hasta Segunda)

- Alemania (Hasta Segunda)

- Italia (Hasta Segunda)

- Portugal (Solo Primera)

- Rusia (Solo Primera)

- Holanda (Solo Primera)

- Argentina (Solo Primera)

- Corea del Sur (Solo Primera)

Me uno , iba a empezar una historia con el arsenal , al final preferi otro equipo , es mi equipo favorito , suerte ¡

Grandiosa elección de equipo amigo DarkSephirot, estaré pendiente a ver quien es el nuevo entrenador gunner y su política para el club, supongo que la idea será parecida a la de Wenger, no?

Un saludo!

Muy buena eleccion con una cantera estupenda te sigo !!

Saludos !! xD !!

Gran equipo que me encanta, tengo tres camisetas de él ! Mucha suerte y ya sabes un seguidor más en tu aventura con los gunners !

• Autor

skysports.png

Rafael Alkorta, Nuevo Manager del Arsenal FC

Firma hasta el año 2012

Ultima Actualización: 29 de Junio del 2010

alkorta.png

Ya hay nuevo manager en el equipo londinense. El elegido ha sido el vasco Rafael Alkorta. El Ex-internacional de los 90' de la Selección Española, y ex-jugador de dos grandes clubes de España, como el Real Madrid y el Athletic Club, ha sido presentado a la prensa de Inglaterra y del Mundo, como sucesor del francés Arsene Wenger.

En la conferencia de prensa, comento "Estoy encantado de estar en este club, es un sueño hecho realidad el poder entrenar a un club, y si es un grandisimo club como el Arsenal, mucho mejor".

Sobre si ya nota la presión de substituir al mítico Wenger respondió "Voy a ser sincero, presión existe... Wenger ha hecho un fantástico trabajo en sus 14 años en el Arsenal, pero se que la gente espera mucho de mi y no les defraudare".

Sobre su estilo de juego aseguro "Se que he sido siempre defensa, y para mi la defensa es muy importante, pero voy a intentar tener un juego atractivo, y sobretodo que todos mis jugadores sepan que pueden dialogar conmigo".

Sobre el mercado de fichajes aseguro "Creo que no hace falta fichar mucho en este equipo, la verdad, es un gran equipo y joven. Seguramente rastrearemos el mercado para encontrar grandes promesas y seguir la política que ha echo famoso a este Arsenal.", sobre el cuerpo técnico aseguro "Mi experiencia en el mundo del fútbol, me ha echo tener bastantes amistades y en si, un buen cuerpo técnico es lo que necesito. Aun no se quien se quedara y quien se marchara, pero el Arsenal me da permiso para traer al equipo que quiera, y eso es lo que haré".

Los fans del arsenal, como Adriano_10, Rikype, FJBNK y NviDiaH dieron la bienvenida al nuevo técnico y le desearon suerte. Alkorta aseguro "Estoy encantado por este recibimiento a las puertas de la sala de prensa, espero no defraudarles"

Buena elección para tu imagen, me encanta como comentarista jaja

• Autor

arsenala.png

CONOZCA A RAFAEL ALKORTA

historiaalkorta.gif

Rafael Alkorta Martinez nacio un 16 de Septiembre del 1968 en Bilbao (Vizcaya), territorio de grandes jugadores en la historia del futbol Español. Padre de dos Hijos y casado con la modelo Judith Atienza, demuestra que no solo fue un jugador con caracter en el campo, si no que en familia tambien lo es. Su hermano Oscar tambien jugo al futbol, pese a que se retiro por lesiones en la triada.

Jugó desde joven en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao. En 1987 debutó con el primer equipo. Fue el 24 de octubre en el partido Valladolid 1 - 0 Athletic.

En 1993 fichó por el Real Madrid C.F, donde consiguió dos Ligas españolas de fútbol y una Supercopa de España de Fútbol (Supercopa de España). Su Dupla con Hierro fue muy famosa por aquella época.

En 1997 regresó al Athletic Club de Bilbao. Esa temporada consiguió un subcampeonato de liga. A finales de la temporada 01-02 decidió retirarse por culpa, entre otras razones, de las lesiones que le impidieron jugar bastantes partidos esa temporada.

Ha disputado un total de 364 partidos en la primera división española marcando ocho goles.

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de España en 54 ocasiones. Su debut como internacional fue el 26 de mayo de 1990 en el partido Yugoslavia 0:1 España.

Tras retirarse, fue comentarista y analista en la Cadena Privada Canal +, en programas de fútbol.

TRAYECTORIA CLUB:

-------------------------------------------------------

1985–1987 - Bilbao Athletic |||| PJ:40 G:0

1987–1993 - Athletic Bilbao |||| PJ:172 G:2

1993–1997 - Real Madrid ||||||| PJ:107 G:2

1997–2002 - Athletic Bilbao |||| PJ:91 G:4

TRAYECTORIA SELECCIÓN:

1985–1986 - España Sub18 |||||| PJ:3 G:0

1987–1990 - España Sub21 |||||| PJ:6 G:0

1990–1998 - España Absolluta || PJ:54 G:0

Participaciones en Competiciones Internacionales:

- Copa Mundial de Fútbol de Italia de 1990 disputando un partido contra Bélgica.

- Copa Mundial de Fútbol de EEUU de 1994 disputando cuatro partidos contra Corea del Sur, Alemania, Suiza e Italia.

- Copa Mundial de Fútbol de Francia de 1998 disputando tres partidos contra Nigeria, Paraguay y Bulgaria.

*6 Participaciones con la Selección de Euskadi.

TÍTULOS:

- 2 Ligas españolas (Real Madrid, 1994-95 y 1996-97)

- 1 Supercopa de España (Real Madrid, 1994)

Editado por DarkSephiroth

Esta historia es imperdible por el hecho de que el Arsenal es mi equipo favorito en el extranjero, espero que sigas con una mentalidad de Arsene y le des titulos a este equipo que tanto lo merece

El Arsenal uno de mis favorito de Inglaterra, sin duda te sigo.

Te sigo porque amo al Arsenal xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.