Jump to content

Gol de la semana- del mes

Respuestas destacadas

Publicado

Ahora que todo el mundo puedo subir facilmente sus goles a youtube, seria entretenido hacer una especie de "ranking" en el foro con los goles de la semana y del mes. Por ejemplo, cada semana los usuarios podran postular sus videos... los 3 primeros lugares obtienen una cierta cantidad de puntos, mas un bonus extra por el gol del mes.

No se si me explico bien, ya que se me hace dificil escribir desde el movil.

Es buena la idea, en foro de pes hay cosas como esta...

+1!

• Autor

-0 LOL

+1 xD

Buena idea, asi podemos ver golazos!xDD....aunque no vale hacer trampas que creo que se pueden subir goles de los que te meten a ti tambien ¿no?

• Autor

Sip, puedes subir todo tipo de goles. Obviamente lo ideal seria que sean glos goles de ts jugadores pero para controlar eso se haria muy dificil.

Alguien se anima a organizar algo? xD

Si me dan permiso (no se si le tengo que pedir permiso a algun moderador o que) lo organizo yo, el gol de la semana o del mes, seria por encuesta....

Antes de empezar a subir videos, podriamos hacer uan relacion entre usuarios participantes y equipos que tienen en el juego para evitar que se suban goles de otros equipos

Antes de empezar a subir videos, podriamos hacer uan relacion entre usuarios participantes y equipos que tienen en el juego para evitar que se suban goles de otros equipos

Me sumo a ese pedido , y que cuando cambien de equipo , avisen , asi no se producen confusiones.

Abrazo

Me sumo a ese pedido , y que cuando cambien de equipo , avisen , asi no se producen confusiones.

Abrazo

Pues si, es una buena idea, la verdad esque esto va a ser divertido ;)

Sino , podriamos hacer , Goles de la Semana , Hechos y Recividos. hay que ver el Caudal de videos que se Envien y los participantes Que se prendan ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.