Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados

Respuestas destacadas

Entonces, no funcionará con filiales que están en 3ª como el Numancia B,¿no?

De todas maneras,un gran trabajo chicos.

La división en la que juega en principio es indiferente para esto, es decir, tratará a todos los equipos B (QUE APAREZCAN EN EL JUEGO) como equipos reserva, tal como el Man Utd reservas y similares.

Con que aparezcan en el juego quiero decir que hay algunos filiales que aparecen pese a estar en divisiones que no salen en el juego, así como hay equipos que no tienen filiales (equipos de Segunda B como el Yeclano) y por lo tanto tampoco tendrán equipo reserva.

Entonces, no funcionará con filiales que están en 3ª como el Numancia B,¿no?

De todas maneras,un gran trabajo chicos.

La división en la que juega en principio es indiferente para esto, es decir, tratará a todos los equipos B (QUE APAREZCAN EN EL JUEGO) como equipos reserva, tal como el Man Utd reservas y similares.

Con que aparezcan en el juego quiero decir que hay algunos filiales que aparecen pese a estar en divisiones que no salen en el juego, así como hay equipos que no tienen filiales (equipos de Segunda B como el Yeclano) y por lo tanto tampoco tendrán equipo reserva.

De acuerdo.

Gracias por responder,brj_93.

Un saludo!

Si, si, perdón, me fui a cenar y se me fue la cabeza!

Es tal cual lo explica brj_93, ando en otras cosas y no se porque me confundí al responder : s!

Todo equipo que tenga ``B´´ o filial en España podrá subir y bajar jugadores independientemente de la categoría donde esté. ::D

Un trabajo estupendo la duda que yo tengo es si no va a desequilibrar demasiado los equipos b por ejemplo en segunda b que lleguen a ser equipos intratables comparado con los de la division si los jugadores mejoran mucho con los preparadores del primer equipo.otra duda es que los del primer equipo no podran jugar en el filial debido a las normas de la liga no?aunque esto si es posible por ejemplo en Inglaterra que es otra historia pero tambien reservas.Gracias de nuevo por el trabajo para mi los filiales son muy importantes,¿se hara tambien para tercera division donde esta el hercules b por ejemplo?

Un trabajo estupendo la duda que yo tengo es si no va a desequilibrar demasiado los equipos b por ejemplo en segunda b que lleguen a ser equipos intratables comparado con los de la division si los jugadores mejoran mucho con los preparadores del primer equipo.otra duda es que los del primer equipo no podran jugar en el filial debido a las normas de la liga no?aunque esto si es posible por ejemplo en Inglaterra que es otra historia pero tambien reservas.Gracias de nuevo por el trabajo para mi los filiales son muy importantes,¿se hara tambien para tercera division donde esta el hercules b por ejemplo?

En Tercera aún no nos hemos metido porque es otro jardín, pero lo que has de tener en cuenta no es la división en que está el filial sino en la que está el primer equipo, el Hércules, al estar en Primera, por supuesto que se arreglará su filial, ¿entiendes?

Vale, liga adelante terminada ::D te paso el archivo por mail zoiberg :D

He estado viendo tercera y regionales con el editor y por debajo de segunda b se ramifica enormemente, la posibilidad de crash son bastante altas a mi entender aunque si se supervisa entre varios es factible, eso si, muuuucho trabajo y horas.

He estado viendo tercera y regionales con el editor y por debajo de segunda b se ramifica enormemente, la posibilidad de crash son bastante altas a mi entender aunque si se supervisa entre varios es factible, eso si, muuuucho trabajo y horas.

Se podria hacer pero es un curradon...yo creo que con que los equipos grandes (bbva, adelante, segunda b) tengan b esta bastante bien.

pd: me a sorprendido equipos de la liga adelante sin filial como el huesca ::D y habia otro que no recuerdo.

ok animo crac jejeje cuando lo acabes pon aqui el link te lo agradeceria un abrazo soys los mejores xikos jejeje

Yo creo que con tener los filiales de los primeras , segundas y segundas b es mas que de sobra...los equipos de tercera normalmente no tienen ni filial suelen tener juvenil yo creo.

De momento tengo las caras , los logos, las camisetas y lo de agentes , medios de comunicacion , el arreglo de las selecciones ''falsas'', las ligas europeas que no salian y la tercera division.

En cuanto subais esto,salgan las ligas de otros continentes y la solucion de las amarillas comenzamos ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.