Jump to content

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados

Respuestas destacadas

He estado viendo tercera y regionales con el editor y por debajo de segunda b se ramifica enormemente, la posibilidad de crash son bastante altas a mi entender aunque si se supervisa entre varios es factible, eso si, muuuucho trabajo y horas.

Se podria hacer pero es un curradon...yo creo que con que los equipos grandes (bbva, adelante, segunda b) tengan b esta bastante bien.

pd: me a sorprendido equipos de la liga adelante sin filial como el huesca :D y habia otro que no recuerdo.

creo que si se aplica tercera crasheara, el habilitar 19 grupos de 20 equipos unido a sus filiales correspondientes con muchos datos que tocar y es fácil que pete...igual me equivoco pero ya veremos...

Rafaelduke;

Probaremos la beta para que todo esté en condiciones y no haga crash ni cosas raras y lo colgaremos lo mas rápido posible, de eso encargará Zoiberg. ::D

Yo creo que con tener los filiales de los primeras , segundas y segundas b es mas que de sobra...los equipos de tercera normalmente no tienen ni filial suelen tener juvenil yo creo.

De momento tengo las caras , los logos, las camisetas y lo de agentes , medios de comunicacion , el arreglo de las selecciones ''falsas'', las ligas europeas que no salian y la tercera division.

En cuanto subais esto,salgan las ligas de otros continentes y la solucion de las amarillas comenzamos ::D

Yo estoy igual, hasta que no salga la solución oficial de Sigames a lo de las tarjetas, no empiezo nada serio

Yo creo que con tener los filiales de los primeras , segundas y segundas b es mas que de sobra...los equipos de tercera normalmente no tienen ni filial suelen tener juvenil yo creo.

De momento tengo las caras , los logos, las camisetas y lo de agentes , medios de comunicacion , el arreglo de las selecciones ''falsas'', las ligas europeas que no salian y la tercera division.

En cuanto subais esto,salgan las ligas de otros continentes y la solucion de las amarillas comenzamos ::D

Lo subiremos lo mas rápido posible, cuando estemos seguros de que se puede jugar sin problemas. :D

Lo subiremos lo mas rápido posible, cuando estemos seguros de que se puede jugar sin problemas. xD

Si, no impacientarse pero vamos, que hasta que no salga el arreglo a lo de las amarillas nadie deberia ponerse nervioso por este :D

Lo subiremos lo mas rápido posible, cuando estemos seguros de que se puede jugar sin problemas. xD

Si, no impacientarse pero vamos, que hasta que no salga el arreglo a lo de las amarillas nadie deberia ponerse nervioso por este :D

Si porque yo hasta lo de las amarillas no jugaré tampoco : /

no hay prisa os doy de plazo hasta mañana por la mañana pa subirlo xDxDxD

wenas!!!!llevo jugando muchisimos años a esto y nunka me e registrao en la pagina por flojera pero si q me e veneficiao de miles de descargas y estoy loko por pode descargarme esto q os estais currando lo de los filiales porque vaya cagada menos mal q gracias a gente como vosotros este juego mejora mushisimoooooo mushas grasias y un saludito desde caiii!!!!!!

De las caras , los logos, las camisetas y lo de agentes , medios de comunicacion , el arreglo de las selecciones ''falsas'', las ligas europeas que no salian y la tercera division.

esto lo subireis todo en un link o como?

y otra cosilla podriamos poner este archivo con el otro q ya arreglaba lo de las tarjetitas de los websss???creo q leio por ahi arriba q se podia estudiar no??

eso si para conseguir esto habra que empezar una nueva partida verdad?¿

De las caras , los logos, las camisetas y lo de agentes , medios de comunicacion , el arreglo de las selecciones ''falsas'', las ligas europeas que no salian y la tercera division.

esto lo subireis todo en un link o como?

Cada cosa tiene su propia descarga en la sección de descargas del fm2011.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.